lunes, 25 de julio de 2011

Meme: Una familia de serie


¿Qué pasa cuando Adri de Hablando de series no lanza ningún meme? Pues que resucitamos uno antiguo y ya está. LiPooh de Enganchada a las Series ha propuesto que hagamos un meme que lanzó Adri hace 2 años en el que debíamos montar a nuestro gusto nuestra perfecta familia con personajes de series. Allá vamos:

Mi Madre: Lorelai Gilmore (Las chicas Gilmore)
Lorelai merece un hijo de verdad, no una Rory que se pase el día quejándose de todo y agobiándola. Lorelai, abandona a Rory y adoptame.

Mi padre: Ted Mosby (Como conocí a vuestra madre)
Es muy buen padre, sí, y muy friki también, algo que me gusta mucho… pero no sé porqué un día me sentó en un sofá a mi hermana y a mí y empezó a contarnos historias sobre todas las mujeres con las que se había acostado en su juventud… chochea ya un poco el pobre.

Mi hermano mayor: Chandler Bing (Friends)
¿Quién no querría tener a Chandler como hermano mayor? El mejor personaje de Friends sin lugar a dudas (¡Uy quien se atreva a contradecirme en esto…!)

Mi hermana menor: Maebe Fünke (Arrested Development)
No me gusta que se pase el día intentando pinchar a mi madre, porque Lorelai mola mucho, pero su vida secreta como una exitosa productiva de Hollywood puede abrirme muchas puertas en el futuro.

Mi abuelo: Pierce Hawthorne (Community)
¿Un abuelo inmensamente rico que se pase el día haciendo comentarios racistas y homóbofos totalmente fuera de lugar y de forma incomoda? ¿Dónde hay que firmar?

Mi tía enrollada: Lindsay Bluth Fünke (Arrested Development)
Vale que se pasa el día pidiéndome favores y cuando imita a una gallina me hace pensar que no ha visto una en su vida… pero está tan chiflada y es tan sumamente egoísta que la adoro.

Mi esposa:  Joan Harris (Mad Men)
Todos los días mí querida esposa Joan viaja al pasado con nuestra máquina del tiempo hasta la década de los 60, época en la que se encuentra la agencia de publicidad en la que trabaja: Starling Cooper.


Mi amante: Annie Edison (Community)
Pero como en mi matrimonio no es todo perfecto y a un servidor le gustan también las estudiantes jovencitas, de vez en cuando me voy con mi amante Annie, que cuando no está durmiendo a la gente con cloroformo, estudia en la universidad comunitaria de Greendale.

Mi hija: Blair Waldorf (Gossip Girl)
Qué orgulloso estaría de mi hija sabiendo que es la reina del Upper East Side, que toda Nueva York le tiene miedo y envidia, y que es la más guapa y la que más mola de todo el vecindario.


Mi mejor amigo: Abed Nadir (Community)
Hablaríamos de Cougar Town y de Kinckpuncher en nuestro fuerte de sábanas mientras idearíamos cual sería nuestro siguiente cortometraje. ¿Quién no quiere un amigo así?

Mi otro amigo: Travis Cobb (Cougar Town)
Aunque Travis me cae muy bien, tengo que confesar que solo sería amigo suyo para bañarme en la piscina de Jules y participar en esas reuniones matutinas tan interesantes y divertidas con su madre y sus amigos.

Mi amiga “rara” (sobrenatural): Willow Ronserberg (Buffy Cazavampiros)
Tengo una amiga bastante rara… y no lo digo porque le gusten las chicas, sino porque se dedica a hacer magia y ocasionalmente a intentar destruir el mundo. Eso sí, no hay nadie que me arregle el ordenador como ella.

Mis jefes: Leslie Knope y Ron Sawnson (Parks And Recreation)
Sabemos que son el tándem perfecto: a una le encanta el gobierno y el otro lo odia demasiado a pesar de que trabaja en él. Yo no sé donde trabajaría yo, pero quiero que ellos dos sean mis jefes.

Mi médico: Doctor Nick Riviera (Los Simpson)
No tiene ni idea de medicina, pero… ¿Y lo que me reiría con él?

Mi adogado: Jeff Winger (Community)
Lo han pillado ejerciendo la abogacía sin título y ha tenido que volver a la universidad… pero sabemos que no hay juicio que se le escape ni a él ni sus discursos.

Mi amiga policía: Olivia Dunham (Fringe)
Mi amiga policía trabaja en el departamento FRINGE del FBI y me regala un montón de cosas molonas de otros universos y de científicos chalados.

Mi mascota: Anniesboobs (Community)
¿Existe un mono más adorable en la televisión?

4 comentarios:

  1. O.O yo también hice el meme en mi blog y hemos elegido a la misma mujer! ^^ tienes muy buen gusto, es agradable conocer a más gente que ama a Joan :)

    ResponderEliminar
  2. Tu madre va a ser mi madre también. Tu padre es lo peor, pero es que no has aprendido nada de los pobres niños durante 6 temporadas de HIMYM?

    Tu mascota es tan chula que casi me dan casi hasta ganas de no tener más gatos. CASI he dicho.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué grande tu familia y amigos! Pero sin duda me quedo con tu mascota. ¡Genial! xDDD Que conste que sería muy amiga de tu mujer y amante, pero no diría nada, eh? ^^

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  4. Dro: ¿Sí? Así que Joan me engaña contigo... vaya, vaya... bueno, yo la engaño con Annie, no pasa nada xD

    Martinyfelix: Seremos hermanitos entonces xD es que Lorelai es enorme =D

    LiPooh: Tú ves con cuidado, a ver si algún día os vais de compras y se os escapa algo xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)