sábado, 11 de junio de 2011

Los estrenos de The CW


Los asiduos a este blog ya sabrán el fervor que este servidor tiene ante las series de The CW, así que no me siento obligado a comentar las 3 series que la cadena adolescente nos traerá cuando empiece la temporada en septiembre, aunque la cosa tampoco tiene muy buena pinta:

Secret Circle:

Casi podríamos considerarlo como un spin-off de la serie de los vampiros de la cadena. Basada en otra saga de libros de la autora de The Vampire Diaries, tratará sobre unas adolescentes que al descubrir que son brujas, se enfrentarán en dos bandos distintos.

Me parece una medida desesperada por parte de una cadena en crisis de audiencia, y sinceramente, no me inspira mucha confianza, aunque puede que nos sorprenda como hizo The Vampire Diaries hace dos años.


Hart of Dixie:
Rachel Bilson (the OC) encarnará a una joven doctora que se traslada de un estresante y ajetreado hospital, a una consulta de un pueblucho perdido de Alabama. 

La serie tiene pinta de ser pastelosa hasta agobiar, aunque solo por el regreso de Rachel Bilson a la televisión, y por tener como responsable de la serie a Josh Schwartz (creador de the OC, Gossip Girl y Chuck) le daré una oportunidad.

Ringer:

Sarah Michelle Gellar (Buffy cazavampiros) interpretará a una fugitiva que toma la identidad de su recién fallecida hermana gemela para escapar de la ley, pero descubrirá que su hermana tenía también sus propios problemas legales.

Me alegraría mucho de volver a ver a Sarah Michelle Gellar en televisión, si no fuera por la desconfianza que me crea el hecho de que esta  serie está en The CW después de que fuera rechazada por su hermanastra mayor, la cadena CBS. Puede que The Ringer fuera demasiado teen para la CBS, o puede que fuera demasiado mala, en septiembre saldremos de dudas.

Como veis, solo son tres series la que esta cadena ha presentado, y cada una de ellas tiene algo que me echa para atrás, aunque no lo suficiente como para negarles una oportunidad. ¿Qué estreno os atrae más?

8 comentarios:

  1. Me gustan y encantan las 3 futuras series!!! Secret circle me gusta por el argumento y porke detras esta el creador de TVD.
    Hart of Dixie solo porke es del creador de GG
    Y Ringer por el argumento y por ver el regreso de Sarah Michelle!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me temo que solo le echaré un vistazo a Ringer por Sarah.

    ResponderEliminar
  3. The Secret Circle no la veré ni loca, demasiado teen para mí. Hart Of Dixie me parece una buena manera de desaprovechar a Rachel Bilson, por lo menos por lo visto en el piloto. Supongo que le daré una oportunidad por ella, si tengo hueco.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que echarle un vistazo a las tres por supuesto, aunque me temo que sólo me quedaré con la de Sarah si no está mal, puede dar la sorpresa como Nikita...

    Las otras dos no me llaman mucho, y eso que yo siento debilidad por los médicos xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No voy a engañar a nadie. Veré los tres y estoy más que convencida de que me engancharé a las tres porque yo también soy una gran seguidora de CW ^^

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo después de haberme desenganchado de The Vampires Diaries (me arrepiento un poco.. después de todo lo leido) no voy a repetir lo mismo con The Secret Circle, Hart of Dixie ni me la voy a mirar a pesar de que sale Scott Porter (Friday Night Lights) pero Ringer, sí me la voy a ver, yo creo que la CBS la descartó más bien por que no era un medio procedimental o procedimental a saco, pero ese rollo culebronesco en este caso me mola.
    Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de ver The Secret Circle. Las brujas siempre han sido los seres sobrenaturales que más me han gustan, y si es de los creadores de The Vampire Diaries seguro que engancha cosa mala.

    Hart of Dixie no me llama nada. No vi O.C. y aparte la temática tampoco me llama mucho.

    En cuanto a Ringer, creo que va a ser una buena serie. La protagonista ya es una garantía y el argumento sobre la gemela con secretos y problemas garantiza dosis de acción. Además con Nikita perece que la cosa funcionó, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. estoy con satrian, le dare una oportunidad a The Ringer, y quiza a Heart of Dixie si estoy de bajon algun dia jaja
    la primera, ni loca. prefiero esperar a las criticas

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)