sábado, 28 de mayo de 2011

Los cuentos de hadas de Manhattan


Muy pocos son los que se quedan en el Upper East Side durante las vacaciones verano. Entre las mansiones en The Hamptons, los yates y las vacaciones por Europa, Gossip Girl tiene muy poco trabajo en la isla de Manhattan, aunque eso conlleva que en septiembre, cuando todo el mundo vuelva a la rutina, la élite de Nueva York regresará con las pilas cargadas y con muchos secretos que pretenderán esconder. Pero antes de centrarnos en el futuro, vamos a ver como han dejado las cosas los chicos del Upper East Side en la Season Finale.

(Atención, Spoilers del final de la cuarta temporada de Gossip Girl) 


Si esta recta final se ha caracterizado por algo, es por tener una trama realmente interesante, y unas cuantas que importaban menos que los líos amorosos de Eric van der Woodsen. ¿Qué es lo realmente interesante? La decisión de Blair entre Dan, Chuck y el príncipe. Finalmente, se ha quedado con el futuro monarca y además, muy posiblemente, embarazada de Chuck. Obviamente, algo pasará para que la relación entre el príncipe y Blair acabe, y a Blair se le termine el cuento de hadas por el momento. ¿Por qué? Pues porque Leighton Meester tiene contrato hasta la sexta temporada, y será difícil crearle tramas decentes a miles de kilómetros de distancia. De todos modos, cuando se termine la relación entre Blair y el príncipe, espero que el siguiente lio amoroso de la reina de Manhattan sea Dan Humphrey y dejen respirar por un tiempo la relación con Chuck Bass, que ya empieza a cansar.

Luego tenemos la trama de Charlie, la prima loca de Serena que al final ha resultado ser una actriz contratada por su tía para robarles el dinero familiar. Bueno, antes que nada, por favor, un aplauso enorme para toda la familia van der Woodsen por no darse cuenta de que esa tía no era de su familia, os merecéis que os roben más dinero todavía. Espero que la actriz ladrona, Ivy, sea una zorra de cuidado, porque se trata del nuevo personaje regular de la serie a partir de la quinta temporada.

Y podría comentar la insulsa y prescindible trama de los Thorpe y Nate… pero a nadie le importa eso ¿verdad? Pero para compensar este bajón, una noticia grandiosa: se ha anunciado la salida de la serie de dos de los personajes regulares: Jenny Humphrey (buenos días señores responsables de la serie) y Vanessa Abrhams. Sí, la Vane por fin deja el Upper East Side, y aunque ahora se viene muy cerquita de nosotros, a Barcelona, por lo menos no la veremos por la tele. ¿Qué significa esto? Pues que Nate es la nueva Vanessa, y ahora todas las tramas que no le importan a nadie se las llevará él (vamos, como ahora).

¿Anunciáis AHORA mi salida de la serie? ¿Estáis tontos o qué?

¿Qué nos traerá la próxima temporada? ¿Embarazos? ¿Serena trabajando en el mundo del cine? ¿Georgina? Tendremos que esperar hasta septiembre.  

11 comentarios:

  1. Me encanta la frase:¿Anunciáis AHORA mi salida de la serie? ¿Estáis tontos o qué?
    eres un crack Manganxet!!
    Para mi la season finale ha estado muy bien,te deja con las ganas de mas!!!
    Yo me huelo y creo que acertare eske en la proxima temporada se aliaran Georgina y Ivy para destruir a Serena!!!
    Por fin Vanessa se piraaaaa! QUE BIEN! la pena eske se va a Barcelona xDD
    PD:Manganxet te dije que yo era de Barcelona? xD

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba espero y deseo que tambien se junte al grupo de G y I Juliet!! mas k nada porke me encanta Katie Cassidy!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un cierre de temporada muy interesante. Ivy, la primísima, ha sabido entrar como una reina en el Upper East, a pesar de su supuesto origen humilde. Yo encantadísimo de verla en la quinta temporada, y más si viene con Georgina. Y si ya viene con Katie Cassidy, como dice Adrian sería el súmmum.

    Me alegro de que Blair se haya quedado con el príncipe, yo también estoy un poco cansado de Chuck y Blair. Y en cuanto a Nate, veremos qué nos sacan. Por otra parte todavía nos queda saber qué pasa con la prima real, y por qué su madre la esconde. Así que la quinta temporada, además con Vanessa y Jenny fuera, promete mucho.

    ResponderEliminar
  4. si Blair no esta embarazada, por mi bien que este con Dan, pero si lo esta ya seria demasiado que se liase con Dan mientras esta embarazada del hijo de Chuck, seria tan anti-Blair en mi opinion....que tampoco digo que tenga que volver con Chuck, simplemente que la dejen sola o algo...
    Y que los VDW no se hayan dado cuenta de que Charlie era una farsante ya es descojonante no, lo siguiente. En esa familia tienen cerebro? o los gofres de Rufus se los ha matado?

    ResponderEliminar
  5. Cuando Blair descubra que está embarazada, y sepa que es de Chuck, esta mujer volverá a Manhattan. O hará que Louis se traslade con ella (algo imposible). De todos modos, me da que han querido cerrar posibles tramas amorosas entre Blair y Chuck de forma indefinida. y no sabría yo decirte si volverán a tocar el tema Blair-Dan, aunque me encantaría.

    Lo de Charlie/Ivy no me lo esperaba para nada, y me gustó. De hecho, la posible alianza Ivy-Georgina va a ser el epicentro de la próxima temporada.

    Nate lleva mucho tiempo siendo Vane 2.0, y ahora que la original se va de la serie, probablemente él se convierta el la gran SOBRA del UES.

    Tú crees que se llegarán a cumplis las 6 temporadas del contrato de Leighton? Me da a mi que la serie no tendrá vida más allá de la quinta temporada.

    ResponderEliminar
  6. Ya te iré leyendo para saber como van las cosas cuadno vuelvan porque a mi ya me interesan bien poco...una tempoprada mediocre desde el parón y es que sin Katie Cassidy no son nada, por mucha que me duela por mi adorada Blair.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Blair es Blair, pasará tiempo antes de que acepte que se lo cuente a Chuck... Y es una pena pero me da a mí que DAIR se ha acabado, con lo que me gustaba a mí esa pareja... Espero que en la nueva temporada pongan más tramas interesantes aparte de Blair, porque por lo menos a mí el resto me da igual. (Principalmente Eric, ¿cuando se ha hecho el confidente de TODOS los personajes?).
    Por cierto, te recomiendo ver 90210, yo voy por la tercera temporada y la temática es parecida a gossip girl (aunque no son tan ricos), y si me interesan las historias de todos.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, yo quería empezar a ver 90210 pero pasé por una temporada con demasiadas series sobre adolescentes y me quedé ne el primer capítulo. Si está bien (aka, engancha de mala manera) tal vez me anime en veranito.

    ResponderEliminar
  9. Adrian: Es que tiene cojones la cosa, que la tía haya salido en 4 episodios esta temporada y digan ahora que se va xD Lo de Geogina contra Serena tiene sentido, porque es mala sin más, pero no sé que puede tener Ivy contra Serena xD. ¿Eres de Barcelona? Pues a ver si un día de estos te la encuentras por la calle, ve con cuidado xD

    Zaqui: Podrían rescatar a Kate Cassidy, y más teniendo en cuenta que esta segunda mitad de temporada ha sido un poco fail, espero que lo tengan en cuenta.

    Mary: Yo creo que no estará embarazada de verdad,dirán que el test de embarazo era de Dorota y ya está xD Lo de Charlie es muy fuerte, porqué fue Serena la que dijo "¡Pero si eres Charlie!" xD

    Fon_lost: Yo quiero que cuando termine la serie, Blair y chuck se queden juntos, pero cuando termine la serie, hasta ese momento que nos dejen en paz. Ojala esa alianza sea el epicentro de la temporada, pero me da que dará para 3 episodios y en paz (como todas las apariciones de Goergina).

    Un telespectador más: Yo al final la veo más para burlarme y criticarla que para otra cosa xD

    Anónimo: Pues si que es una pena que DAIR se haya acabado, le daba un aire fresco a la serie que yo veo muy muy necesario. Siempre he querido animarme con 90210, pero me echa un poco para atrás. Este verano quizás ^^

    Zaqui: Yo es que hasta que no termine los exámenes no doy para más, no sé si os habéis dado cuenta de que ahora actualizo menos, si es que no sé de donde sacar tiempo xD

    ResponderEliminar
  10. Es clar que sóc de Barcelona!! jeje :)

    ResponderEliminar
  11. -Sinceramente opino que si a personas como Nate y Vanessa se los quiere mejor fuera, es porque los guionistas no han sabido darles tramas decentes, siempre o desde que estan Chuck y Blair son ellos los protagonistas, y aunque me encantan por que me encantan.. me gustaría que fueran todos protagonistas y que estuvieran ribalizados, por una parte pondría a Serena, Chuck, Charlie y Nate frente a Blair, Dan y Georgina.. y veríamos muchisimos más juegos y un juego de relaciones que aún no se a visto. Porque por más que me gusten Chuck y Blair juntos, separados es mucho mejor. Y ya los otros la leche sería.

    pd: Yo no me di cuenta de que Charlie era una timadora hasta el final ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)