sábado, 30 de abril de 2011

Las 7 maravillas del mundo seriéfilo (meme)


Y estamos en temporada de memes. Si ayer os traía este meme de la mano de Adriii, ahora toca seguir un meme creado por LiPooh a partir de una entrada de fon_lost, un meme en el que tendremos que explicar cuales son las 7 maravillas del mundo seriéfilo actual.

La mente de Blair Waldorf:
Blair es la zorra por excelencia del Uppear East Side. Nada se interpone entre ella y su objetivo, aunque tenga que recurrir a manipulaciones, chantajes y mentiras. Blair nos ha dejado momentos inolvidables en Gossip Girl, y si actualmente la serie se mantiene es gracias a ella.

Las frases de Brittany:
A pesar de que Glee ha sido uno de mis abandonos de la temporada, si sentía pena por alguien al dejar la serie fue por esta chica. Por su boca han pasado frases que pasarán a la historia del mundo seriéfilo, como “los tiburones son delfines gays”.

Greendale Community College:
Ese se lo robo a LiPooh. Poco a poco, Greendale se ha ido convirtiendo en un universo lleno de personajes extravagantes y divertidísimos, que hacen de Community la comedia que más espero cada semana

Robin Sparkles:
Muchos son los que tachan a Robin como un personaje soso. Yo no pienso que sea soso, solo que está poco aprovechado, y prueba de ello son las escasas pero grandiosas apariciones de la ídolo de las adolescentes canadienses de los 90

Gloria Delgado-Pritchett:
Para muchos es la reina de Modern Family, para mí, además, es la reina de mi corazón. Gloria ha sabido conquistarnos como pocas, y con el paso de los episodios ha demostrado ser de los mejores personajes del mundo de la comedia. Eso sí, no le deis una pistola…

Los episodios temáticos de Community:
Si actualmente existe una serie que merece estar dos veces en esa lista, esa es Community. Sus episodios temáticos nos han llevado al “espacio”, a mundos de animación stopmotion, incluso a una epidemia zombie, episodios que a mi parecer, ya se han convertido en clásicos del mundo de la ficción.


Los pendrives USB de Nikita: 
La ex agente de La División cada vez se saca un USB de un lugar distinto: tacón-USB, pintalabios-USB… aquí uno que se declara fan de los USB’s que esconde esta chica.

Maravilla extra:
Y como me he quedado corto, aquí va una maravilla seriéfila extra.

Las incoherencias de Pretty Little Liars
Árboles que desaparecen, gente misteriosa que atropella a chicas al mismo tiempo que escribe SMSs en número oculto, y muchas más cosas que no tendrían ningún sentido en un guión más o menos coherente, pero que hace que Pretty Little Liars sea una de las series más divertidas (sin ser su intención) del momento.

Y hasta aquí mis maravillas seriéfilas. ¿Y las vuestras?

7 comentarios:

  1. jajaja que bueno lo de Pretty yo opino lo mismo XDD
    completamente de acuerdo con lo de Community, y con las frases de Brittany, son muuuy grandes! ^^

    ResponderEliminar
  2. De tus maravillas, me quedo con las frases de Brittany, Community (^^) y las incoherencias de PPL. ¡Qué geniales! Hay que hacer algo para preservalas ;P

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  3. Robin FTW. A ver cuando saca un nuevo single.

    ResponderEliminar
  4. Brittany puede llenar un libro sólo con sus frases...

    De lo que no tenía idea era de los pendrives de Nikita, jaja, me encanta todo eso de mezclar objetos en las series de agentes...

    ResponderEliminar
  5. Blair es una diosa entre las diosas seriéfilas. Brittany siempre deja alguna de sus perlas en Glee, aunque la que también está dejándonos a todos flipados últimamente es Santana, otra diosa. Gloria FTW!!! Y sí...esas incoherencias que hacen tan especial a PLL también merecía un hueco en este top.

    ResponderEliminar
  6. Gloria, Britanny y Community, solo con esas 3 ya hace que me guste la entrada :)

    Lo de los USB de Nikita es curioso cuanto menos ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)