lunes, 7 de marzo de 2011

El meme del 3


Estamos de aniversario. Ayer mismo, uno de los blogs seriéfilos referentes de estos lares, Carrusel de Series,  cumplió nada más y nada menos que 3 años en la red, y Moltissanti para celebrarlo ha ideado el siguiente meme en el que tenemos que responder a unas cuantas preguntas. ¿Os venís al cumpleaños?



Con o sin orden de preferencia, y centrándonos por ahora en series americanas, ¿cuáles son tus 3 series favoritas "en emisión" y "finalizadas"?:

Finalizadas: Buffy Cazavampiros, Arrested Development y Veronica Mars

En emisión: Community, The Vampire Diaries y Fringe (aunque esta no la sigo al día)


¿Qué 3 series inglesas recomendarías a todo el personal?
Solo voy a recomendar Downton Abbey y Skins, el resto de series inglesas que he visto no las recomendaría porque no han acabado de gustarme


¿Qué 3 cancelaciones de series nunca olvidarás?
Dos de ellas son casualmente dos de mis favoritas: Arrested Development y Veronica Mars.  Y creo que no tengo ninguna tercera, no he encontrado una cancelación que iguale a estas dos.


¿Eres capaz de dar de 1 a 3 curiosidades seriéfilas que pienses que sólo tú conoces?
Esto lo sabrán todos, pero así cumplo a mitad este apartado: El primer episodio de Buffy no es el piloto original de la serie. En el piloto los vampiros morían de una forma mucho más cutre (como si se derritieran), no se introdujo el personaje de Ángel, y Willow estaba interpretada por otra actriz. A la cadena le gustó la idea, pero tuvieron que introducir bastantes cambios, y por lo tanto tuvieron que volver a grabar el primer episodio.


Nombra 3 canciones que descubriste en una serie y que ahora forman parte de tu lista de favoritas:
Bohemian Like You (The Dandy Warhols) Gracias a Buffy
Still Life (Patty Medina) Gracias a Buffy
Edge od the Ocean (Ivy) Gracias a Veronica Mars, The 4400 y Grey’s Anatomy


 ¿Los 3 momentos friki-seriéfilos por antonomasia de tu vida?
Pondré dos, y creo que todos vamos a poner el mismo…  levantarse para ver el episodio de Lost en directo. El segundo momento friki es jugar al bingo de Lost. La sexta temporada dejaba bastante que desear y tenía que amenizar su visionado de alguna forma.


¿Qué 3 "openings" nunca saltas (o saltabas) al poner un capítulo?:
¿Alguien se salta los Openings? A mí me encantan, así que nunca salto ninguno. De todos modos me quedo con Mad Men, The Pacific y Buffy Cazavampiros.


¿Cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión doblada? 
Chuck, Las Chicas Gilmore y Mujeres Desesperadas.


¿Qué series tienes originales en DVD o Blu-Ray?:
Muy pocas porque soy el típico estudiante pobre. Sons of Anarchy, que la tengo pendiente todavía, y 7 vidas (era muy jovenzuelo yo)


En modo totalmente opcional, por curiosidad y para aprovechar la ocasión, si te preguntara qué 3 entradas del Carrusel recuerdas, ¿cuáles te están viniendo a la mente ahora mismo?
Cualquiera de Mad Men, yo asocio Moltissanti con Don Draper. Y también cualquier review de Lost, pero ya que me tengo que quedar con una pues me quedo con la review del último episodio.

Y hasta aquí el meme, solo me queda felicitar de nuevo a Moltissati y desearle muchos años más en la blogosfera :)

8 comentarios:

  1. Me ha encantado que pusieras The Vampire Diaries, que muchos no se atreverán a hacer a pesar de que la disfruten tanto. A mi me costó muchísimo dejarla fuera, pero solo podía poner 3.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que poner con Arrested Development y Veronica Mars...

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente les gustó la idea, pero hicieron esos cambios, sino a saber qué hubiese podido pasar... Con lo que me gusta a mí Willow y Angel!!!

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  4. algun dia tengo k ver Veronica mars!

    ResponderEliminar
  5. Que valor de poner a los vampiros jajaja. Creía que no ibamos a coincidir en nada, pero Community y Skins ayudan a que no sea así ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Un telespectador más: Yo no me averguenzo de nada, viva The Vampire Diaries xD

    Martinyfelix: Sí, tienes que hacerlo.

    LiPooh: La actriz que hacía de Willow podría haber hecho de la madre casi xD

    Adrian: Es una serie muy grande

    Yorch: Si me gusta pues me gusta, que le vamos a hacer xD Si al final nos pareceremos más de lo creemos xD

    ResponderEliminar
  7. Ese momento seriéfilo lo tenemos todos grabado en nuestras retinas, y será difícil de olvidarlo! Valiente poniendo a los vampiros como una de tus prefes!! La serie lo vale!!

    ResponderEliminar
  8. Vampire Diaries es de lo mejor que hay... Solo se podían poner tres y ya me pasé y añadí Fringe a las mías, pero los vampiritos están muy arriba.... Y como siempre, muy bien tu pasión por Community...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)