sábado, 19 de marzo de 2011

Descarguemos todo lo que produzca Antena 3


La ley Sinde es demasiado blanda, debería ser más dura y castigar también a los usuarios, no solo a las páginas web. En esto podría resumirse las últimas declaraciones de Jose Manuel Lara, presidente de Antena 3, unas declaraciones que en un principio eran solo para afirmar que La Sexta y su cadena ya habían cerrado las negociaciones y de momento no hay fusión, aunque no renuncian a abrirlas de nuevo.
 
Ya estoy cansado de hablar de este tema. No voy a dar el discursito de que están poniendo barreras a la evolución natural de la industria, ni que podrían destinar todo el esfuerzo y todo el dinero de la Ley Sinde en fomentar una plataforma para ayudar a esta evolución que tanto necesita la industria. Hoy voy a centrarme en la hipocresía de Antena 3 y de su director.

El señor Lara afirma, como ya he dicho, que debería aplicarse una ley antipiratería como la francesa, que castiga duramente al usuario que descarga contenidos ilegales de internet. ¿Pero que es lo que hace la web de Antena 3 para promocionar el estreno de Downton Abbey? Enlazar a blogs que ya han visto la serie y que hablan maravillas sobre ella. Efectivamente, Antena 3 se aprovecha de nosotros, esos “piratas”  a los que hay que combatir, para que la gente vea lo estupenda que es la serie que ellos piensan emitir.


Antena 3, la cadena que no emite lo mismo mañana, tarde y noche (porque ha fracasado en todos sus intentos de hacerlo, pero eso no lo dicen en el anuncio), ha vuelto a demostrar ser la cadena más rastrera y más hipócrita de la televisión, y después de leer las declaraciones de su presidente y de ver como luego cuando quieren sí se aprovechan de las descargas ilegales, un servidor no piensa a volver a ver jamás su cadena en directo, a partir de ahora si me interesa ver alguna de sus producciones, me la descargaré del lugar más pirata que exista en la red. ¿Qué la ley Sinde me lo impedirá? No, porque el usuario siempre irá por delante, por cada medida que tome el gobierno, surgirán 100 para saltársela.

Fuente: Vertele

15 comentarios:

  1. Afortunadamente yo desde el Prestige no veo nada que proceda de Antena3...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Joder, ara te quotejen els de Antena 3? Molt pwned todo... xD

    En fi... més rao que un sant...

    ResponderEliminar
  3. Hombre, entiendo que estés cabreado, pero mira el lado bueno: publicidad gratis y... euh... eso.

    ¿Por qué no te pones en contacto con ellos y les haces saber tu descontento? Igual puedes sacar algo.

    P.D.: Yo me bajaría cosas de Antena 3, pero es que no veo nada suyo.

    ResponderEliminar
  4. Un telespectador más: No sé lo que pasó con el Prestige y Antena 3 (aunque me puedo hacer una idea). Voy a informarme, cualquier cosa que me de razones para odiar más a esta cadena, me interesa.

    Annomally: Es muy fuerte, si es que se ganan a pulso mi odio xD

    Un tipo con boina: Publicidad gratis tampoco, mi link es es más escondido de todos (me pusieron solo en el slideshow, no en la entrada, supongo que porque en los comentarios de la entrada comentaba lo mucho que maltrata Antena 3 a las series que compra y no querían que nadie leyera eso xD). Lo del email lo he pensado, pero es que sé que van a pasar de mí. Yo estoy por empezar a ver todas las series de Antena 3 y hacerles mala publicidad xD

    ResponderEliminar
  5. No, si tontos no son, está claro.
    Igual pasan de ti, pero si no mandas el e-mail seguro que no te hacen caso.

    ¿Cómo? ¿Mala publicidad a Los protegidos? Con lo buena que es y los actorazos que tiene...

    ResponderEliminar
  6. No creo que nos descarguemos nada, que produzcan ellos no vale absolutamente nada, lo único bueno que tienen es la ficción extranjera y eso ya lo conseguimos de las fuentes originales.
    El hombre este no es más que un facha que no tiene ni idea de lo que va internet, pero vamos, tu quedate con la publicidad que han hecho de tu página, que la ley Sinde dudo que cambie nada, no podrán cerrar Google.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me encanta es que junto con La Sexta, Antena 3 es una de las cadenas que más esta intentando proyectarse en internet con capitulos en streaming y diversos portales interactivos. Y ahora viene el director soltando "polleces" como esta. Apaga y vamonos.

    Me sabe mal, puesto que en parte crecí con esta cadena y sus producciones. Sí, veía Farmacia de Guardia y Manos a la Obra, pero que os voy a decir, me gustaban. Aunque ahora, se esta dejando mucho y parece ya telecinco 2.

    ResponderEliminar
  8. Lo único que vale la pena (para mí) de A3 son las películas, y no todas. Para que te hagas una idea, en mi casa yo solo veo la tele de la cocina, y durante un tiempo decidió que solo le apetecía emitir la 1, la sexta, e intereconomía (menuda mezcla XD). Pues no eché en falta ninguna de las demás. Cada día la tele da mas asco, y si entramos ya en sus directivos...

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando vi que los de A3 ponian tu comentario sobre Downton Abbey dije anda mira el comentario de Manganxet que gracia xDD!
    PD:que asco la ley sinde !!!!

    ResponderEliminar
  10. Un tipo con boina: Pues sí, lo enviaré. Hablando de Los Protegidos... me hace mucha gracia como anuncian ahora el episodio, haciendo como si fuera a ser una batalla épica entre los dos protagonistas sin camisa, en plan Twilight xD

    Dhawitz: Descargaré cosas solo para hablar mal de ellas y para fijarme en todos los fallos de guión xD

    Alex Cliffhanger: Antena 3 es peor que Telecinco. Telecinco será basura pero por lo menos no lo niega. Antena 3 es LO MISMO que Telecinco y quieren venderse como una cadena "guay" que no pone lo mismo mañana tarde y noche.

    Irene: Yo solo veo Los Simpson, me es imposible comer sin verlos (calculo el tiempo de hacerme la comida para que me coincida xD) Pero creo que a partir de ahora me descargaré episodios y los veré mientras como xD

    Adrian: A mí también me hizo gracia, pero mira... luego quedan como el culo xD

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajaja, vaya cruzada que vas a emprender contra Antena 3. Si que tiene tela el tema, la verdad.
    Envíales ese email, a ver que te dicen.

    ResponderEliminar
  12. La hipocresía de las cadenas de TV es ya algo tristemente habitual.

    Yo en vez de mosquearme, si fuese tu, haría como ellos, aprovecharme, al fin y al cabo es publicidad en una cadena estatal.

    ResponderEliminar
  13. ¿Aún intentabas ver las series cuando las emitian en antena3? Pero si es imposible! Si cada 10 minutos de emisión te ponen 15 minutos de publicidad, cortando la serie a lo loco y muchas veces en mitad de una frase o escena que no deberia ser cortada... si a eso sumamos la larga duración de las series españolas, se hacen interminables mirarlas en directo.... jeje

    ResponderEliminar
  14. Pues que sepas que yo no pienso quedarme sin ver los Simpsons a la hora de comer por tu culpa! Te vas a comer a tu cuarto!

    Desde luego... lo que tienes que hacer para presumir de que te nombren como "la crítica"...

    ResponderEliminar
  15. Martinyfelix: Odio a esa cadena y no pararé hasta acabar con ella xD

    Davebing: Ya no es solo por cabrearme, sino por dar a conocer lo hipócritas que son.

    Anónimo: No, no veía nada de ellos en realidad xD Pero si algún día me interesa algo ya sé que no lo veré en directo xD

    Simó: Como se nota que cuando intentas dejarme en evidencia sí escribes en castellano para que todo el mundo te entienda… ¿Qué piensas ver Los Simpson igualmente durante la hora de comer? Ya me las he apañado para que eso no pase, sino haz un poco de memoria… ¿Cuántas veces has visto Los Simpson esta semana? xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)