domingo, 6 de marzo de 2011

10 razones para odiarte: Eric van der Woodsen.



Si existe ahora mismo un personaje que no puede escapar de mi sección favorita del blog es Eric Van der Woodsen, el hermano pequeño de Serena en Gossip Girl. Los guionistas se empeñan en darle protagonismo al personaje menos carismático del reparto y eso me cabrea más que ver a Vanessa meter la pata con sus pelos de loca. Así que sin más divagaciones, aquí os dejo las 10 razones para odiar a Eric Van Der Woodsen:


1.- Tu pelo es horrible. Da igual que temporada sea, su pelo jamás dejará de parecer un estropajo desgastado. Estoy seguro que la persona que le hace el pelo a Eric y a Vanessa los odia a los dos.

2.- Tu cara me da repelús.

3.- No me importa absolutamente nada tu vida, por mucho que los guionistas se empeñen en darte protagonismo.

4.- Eres insoportable, esa es la razón por la que no tienes amigos y tus novios no dejan de abandonarte. Y si tú me importas poco pues tus novios me importan aun menos.

5.- Tu mejor amiga es Jenny Humphrey. Si tu mejor amiga es Little Jenny es que tienes un problema muy gordo. Vale que a veces intentes hacerle la puñeta… ¡Pero es que me da igual lo que hagas y lo que dejes de hacer! ¡Muérete ya!

6.-  Que lástima que fracasaras en tu intento de suicidarte al principio de temporada, le hubieras dado un toque de dramatismo a la serie e incluso tendríamos un buen recuerdo de ti.

7.- Vas de maduro por la vida pero en realidad eres gilipollas. ¿Por qué se empeña en darle consejos a la gente sobre la vida? Es más… ¿Por qué aparece en la serie?

8.- Cada segundo que apareces en pantalla es un segundo que no aparece Blair Waldorf, y solo por eso mereces morir. No es justo que echaran a Jenny de la serie y no a ti.

9.- Porqué le has dado a Damien datos confidenciales de tu familia y ahora van a meterse en lios. ¿a que juegas? ¿A ser Vanessa, ahí todo el día estropeándolo todo?

10.- Porqué no solo nosotros pasamos de ti, pasan de ti hasta los propios personajes de la serie, y no me sorprende nada.

Otros 10 razones para odiarte:

8 comentarios:

  1. Tienes un mal dia hoy? Como lo has puesto... xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad sea dicha a mi tampoco me gusta mucho este persnaje,no me interesa su vida.Si desde un principio le hubieran dado tramas interesantes y entrar en alguna trama gay mas profunda pues si

    ResponderEliminar
  3. Ostras te has quedado nuevo jajajaja A mi su cara y que tenga tipo de bebé también me incomoda, si te sirve xD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, lo que me he reído y no veo la serie. Que ganso eres. :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, madre mía, qué duro con el pobre chico... A mi tampoco es que me parezca indispensable su personaje, pero que en esta temporada haya tenido más protagonismo me ha gustado, porque se le ha visto más vulnerable e ingenuo. Aunque se podrían haber aprovechado (o todavía pueden) de ello para hacerle sufrir más y que intentara vengarse de Damien personalmente. Algo así en plan bitch como cuando la pelea con Jenny.

    Eso sí, el pelo es horribilísmo... con la pasta que tienen ya podrían contratar una Dorota que se lo apañe...

    ResponderEliminar
  6. ainoa: Claro, porque a tí te encanta Eric verdad? xD

    Adrian: Ni desde un principio ni nada, que se quede en su habitación y que no salga en los episodios xD

    Buffymak: Si, me sirve xD

    Martinyfelix: Pues deberías verla ya, por lo menos la primera temporada (es lo úico bueno que tiene xD)

    Zaqui: A mí no me ha gustado tanto protagonismo. Lo de Vanessa pasa porque sale en las fotos promocionales, pero para que salga Eric prefiero que salga Dorota xD

    ResponderEliminar
  7. Este muchacho es la muerte!!!! Sus tramas son la muerte!!! Se merece una muerte terrible!!! Que muera Eric Van der Woodsen!!! Muerte a los sosos de pelo feo!!!

    ResponderEliminar
  8. oh! pensé que era la única que opinaba que sobraba! jajaja buenísimo... cada vez que le daban importancia a este personaje... era un bueno momento para ir al baño o a bsucar algo a la nevera :D
    Aburridísimo, repelente... Y totalmente de acuerdo en lo de que lo ponáin de "maduro" pero era un niñato repelente. Puf, que no vuelva!
    Y mi preferida es Blair, pero Jenny le daba un buen toque a la serie, auqnue había momentos que se hacía insoportable. Vanessa: intragable.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)