domingo, 20 de febrero de 2011

¿Y si esta serie se emitiera en esta cadena?


Muchas veces comentamos el maltrato que muchas series sufren por parte de sus respectivas cadenas, y deseamos que fueran otros canales los que emitieran nuestras series favoritas. Hoy me he parado a pensar como serían algunas series si fueran otras cadenas las que las emitieran, el resultado ha sido bastante interesante:


Fringe en The CW
Olivia Dunham es una agente de la división Fringe de un centro comercial que se dedica a investigar casos paranormales en tiendas, aunque la gran mayoría acaben relacionados con Massive Dinamic, una empersa que se dedica a copiar las principales tendencias del mundo de moda de otros universos. Las tramas amorosas no escaparían del ajetreado trabajo de Olivia, tendríamos un triángulo entre Olivia, Peter y Astrid, y otro triángulo entre Walter, Boyles y Nina Sharp, la gran bitch de la zona.


The Big Bang Theory en Showtime
Por supuesto sería una serie mucho más profunda. Un inadaptado social llamado Leonard tiene serios problemas comunicativos debido a una carencia afectiva de su infancia. Tras enamorarse de su nueva y guapa vecina, Penny, se dará cuenta de que tiene que superar sus problemas, algo que a Sheldon, su extravagante compañero de piso, no le sentará muy bien. La serie sería mucho más profunda y con un trasfondo muy grande pero no tendría absolutamente nada de gracia, aunque te provoque una carcajada jocosa de vez en cuando.


Chuck en FOX
Chuck en la FOX sería exactamente igual que en la NBC, la única diferencia es que no hubiera pasado de los 13 episodios por culpa del señor que lo cancela todo en la FOX.


Lost en HBO
La serie sería mucho más corta, ahorrándonos gran parte del relleno de la tercera temporada (jaulas, Sawyer y Hurley jugando a pin-pón, jaulas, Sawyer y Hurley jugando a la herradura, más jaulas, Sawyer y Hurley cazando ranas, más jaulas todavía…). Además, habría mucho más sexo y Evangeline Lily se pasaría los episodios enseñándonos las tetas.


Como Conocí a Vuestra Madre en MTV
En realidad en la MTV no sería una serie, sería un reality de esos de dudosa credibilidad donde adolescentes subnormales intentan recrear la primera cita de sus padres para que recuperen la chispa de su matrimonio, todo con catastróficos y tronchantes resultados aunque siempre con un final feliz. O quizá un reality donde los padres recrean delante de sus hijos adolescentes como eran ellos de jóvenes para darles una lección, aunque siempre acaben poniéndose en evidencia delante de sus hijos.


Modern Family en Disney Channel.
Lo primero, Modern Family se llamaría “Luke y Manny, aventuras en California” o algo así. Por supuesto, toda la familia quedaría en un segundo plano para centrarse en los dos chicos y su grupo de música, ya que en los tiempos que corren es impensable un éxito Disney sin triunfitos musicales.


La verdad es que visto así, a partir de ahora me lo pensaré dos veces cada vez que desee que una serie sea emitida por otra cadena (aunque visto lo visto, en Lost son todo ventajas).

17 comentarios:

  1. Jaja, muy bueno, muy sugerente.

    ¿Y Deadwood en la ABC? ¿O The Good Wife en Showtime?

    ResponderEliminar
  2. Solo por la última parte compraba lo de Lost en la HBO :P

    ResponderEliminar
  3. Lo que sería una jodida obra maestra sería Gossip girl en HBO.

    ResponderEliminar
  4. Lo de Lost en la HBO me ha gustado hehe!
    Es hasta atrayente xd!
    Pues si yo tmb pienso que hubiese sido más corta y sin tanto relleno.
    Y si Lost es considerada ya una serie de culto,si la hubieran dado en la HBO todavía hubiese tomado más importancia.

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Nahum: Por desgracia no he visto ninguna de las dos (pero de este verano no pasa que me ponga con TGW), así que no puedo imaginarme nada xD

    Teledequeso: Pues Britta y Annie se pasarian el día enseñándonos las tetas también, cual Anna Paquin xD

    Satrian: Yo he empezado a escribir y he empezado a pensar "eehh... pues no está tan mal" xDDD

    Anónimo: Gossip Girl sería una obra maestra si le quitaras todas las temporadas menos la primera xD

    Sandro: Sí... pero también hubiera sido bastante odiada por mucha gente solo por ser de la HBO xD

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJA, BRILLANTE.
    Tendría gracia verlas, eso no lo niegues.

    ResponderEliminar
  7. WTF... ¡Que rule lo que fumas! xD

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaj Muy buena! XD

    Y Californication en HBO?? Ya seria el colmo no?

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué crack!
    Te has metido con las series de Showtime¬¬ o me lo ha parecido? ni siquiera se salva de la quema 'United States of Tara? Fringe en 'the Cw' molaría, pero en la CBS sería infumable xDD ¡Ai Nikita si estuviese en Fox!:(

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, muy bueno. Las que más me han gustado son las de Lost y Modern Family. Sí que es verdad que echando la vista atrás hay un montón de relleno en Lost, con un segundo visionado una vez se sabe de qué va todo seguro que cambiaríamos muchos lo que pensamos.

    Y Disney Channel es lo que tiene... si no es una serie sobre un grupo de música, es una serie de la que luego salen cantante... para poder hacer una serie con ese grupo. xD

    ResponderEliminar
  11. Genial, Genial, Genial.

    TBBT en Showtime molaría demasiado ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas entradas en las que dejas volar la imaginación ^^
    Muy bueno lo de la FOX y lo de Lost.

    Espero más entregas!

    ResponderEliminar
  13. Lo de Lost y lo de CCAVM son sin duda los mejores, e incluso podrian ser grandes éxitos.

    Comíquisimo lo de Chuck en FOX xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Martinyfelix: A mí me encantaria ver esa versión de Fringe xD

    Joaquin R: Eso es secreto, no se lo puedo pasar a nadie xD

    Marta: Seria una peli porno directamente xD

    Oscar: No me he metido con las series de Showtime, solo con sus “comedias” xD

    Zaqui: Yo en Lost pasé de ver 5 episodios diarios en las dos primeras temporadas, a 1 al día y por obligación (para ver si mejoraba) cuando llegué a la tercera temporada… se me hacían eternos.

    Buffymak: TBBT en Showtime haría menos gracia de la que hace ahora xD

    Yorch: Supongo que haré más entregas, pero dentro de mucho que he usado la artillería pesada en esta xD

    Un telespectador más: Yo estaba por llamar al departamento de realities de la MTV para que me compraran la idea xD

    ResponderEliminar
  15. Sobre Californication y HBO, decir que es mucho más tendiente al sexo explícito la Showtime que "la reina".

    Lo de Lost lo compro ya: tantos calentones con Evangeline tienen que tener la recompensa.

    Con lo de Modern Family me has partido la caja.

    True Blood en un canal generalista sería una versión de Crepúsculo con rock cristiano de fondo.

    Glee en Showtime: si ya tiene mala leche y ofensa a ideales conservadores estando en la Fox, imagínate en Showtime: desayunarían cubatas, se empastillarían antes de cada número y fornicarían como conejos desde el primer capítulo, sin Celibacy Club que valga.

    Y sin cachondeos, hay series con muertes muy prematuras y que no pudieron mostrar su potencial, pero que sí tendrían una oportunidad en un canal de cable. Esoy hablando, sobre todo, de Lone Star y My Generation. O también de series que tendrían que haber estado en cable premium (HBO, Showtime) y no básico (AMC) para no quedarse en la one-hit wonder. Sí, sí, aún me duele la cancelación de Rubicon (si bien su final es semiconclusivo).

    ResponderEliminar
  16. Pienso que las series dependen en gran medida de las programadoras que las alojan. Si LOST hubiera sido parte de HBO, seguramente su final hubiera sido más oportuno. Apropósito en HBO van a estrenrá Luck, la nueva serie que narra el complejo mundo de las carreras de caballos.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)