martes, 8 de febrero de 2011

Las fantásticas aventuras de las Pretty Zorrillas


No me gusta escribir tanto sobre una misma serie, pero cada semana las Pequeñas Putillas me demuestran que se merecen eso y mucho más. Cada episodio es un despropósito de tal magnitud que me hace reir más que algunas sitcoms en emisión, al mismo tiempo que logra atraparme la trama general. Vamos a repasar que han hecho las pequeñas zorronas esta semana:

(Spoilers del episodio 1x16, Je Suis Un Ami)

Rosewood es una ciudad muy peculiar. Después de un duro día de trabajo sus ciudadanos necesitan salir para despejarse. ¿Van a un bar? No, ¿A un parque? No. Van al instituto. No sé como se las han apañado pero en cinco minutos dentro de la biblioteca del instituto estaba la madre de Aria, el padre de Aria, Aria, Hanna, y un misterioso loco encapuchado que ha resultado ser el chico nuevo, todos conspirando y espiándose unos a otros.

Pero no es la única situación rara. Hanna recibe un SMS de –A, y la chica, que será una Pretty Putilla pero es muy lista, piensa para sí misma “voy a mirar a mi alrededor, y si hay alguna persona usando su móvil significará que es –A ¡Soy una Pretty Genius!” ¡Qué casualidad que en ese momento TODO el instituto estaba usando su teléfono móvil y el fantástico plan de Hanna se ha echado a perder!


Spencer acaba de discutir con el encargado de vestuario


Pero también tenemos a Spencer y a Toby, otros dos casos para analizar. Spencer quiere darle clases de francés a Toby, pero Toby dice que no porque su hermana Jenna no quiere a Spencer en su casa. Vamos a ver… ¿Es que ninguno de los dos se ha dado cuenta de que Jenna es ciega? ¿Spencer no puede simplemente poner una voz rara al hablar y ya está?


Y por último, es el turno de Emily y su némesis-de-dos-episodios Paige. Paige lleva dos episodios puteando a la pobre  Emily porque tiene envidia de sus habilidades como nadadora. Pero de repente, en mitad de una noche de tormenta se da cuenta de que lo que ha hecho está mal, y se planta en casa de Emily, bajo la lluvia, sin apenas ropa, mojada y muerta de frio para pedirle perdón y irse pitando con su bici en mitad de la lluvia. Lo mejor de todo (y por lo que he estado media hora descojonándome) es que al día siguiente no puede participar en la competición de natación porque se la hostió con la bici la noche anterior. Al final acaban como amigas poniendo fin a este absurdo arco argumental de dos episodios de relleno.

Y esto ha sido lo más destacable para mí del episodio, un episodio que me ha parecido bastante de relleno, pero que por lo menos me ha hecho pasar un buen rato.

4 comentarios:

  1. no me digas que en la foto qeue has puesto Aria no parece una Bratz xDDDD

    Yo tambien me rio con las tramas absurdas y cosas absurdas que pasan en esta serie, empezando por Hanna y su madre que tiene toda la despensa de la cocina llena de billetes, o la novia de Emily a la que mandan a noseque clinica por tener un par de porrillos xDD

    ResponderEliminar
  2. A mí este capítulo me ha aburrido un poco. Además de lo que has reseñado añadiría que Hannah ya tiene nuevo objetivo: el hermano perdido de los Iglesias. ¡Qué facilidad de pasar de un ligue a otro!

    Saludicos

    ResponderEliminar
  3. Ya se que no tiene nada k ver este mensaje aki pero que tal los dos ultimos caps de Gossip girl(el 13 y el 14) a mi el 14 me gusto mas y a ti??
    PD:comenta mas Gossip girl en tu blog pliss!! jajajaja un abrazoo!!^^

    ResponderEliminar
  4. Arancha: Totalmente parece una Bratz xD Lo de la madre de Hanna que guarda el dinero en la caja de los canalones... tela xD

    LiPooh: Hanna va sumando novios... y tiene al pobre Lucas ahí muerto de asco.

    Adrian: Su regreso no me ha disgustado... pero no está al nivel de la primera parte de la temporada. En breve escribiré algo sobre ello ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)