sábado, 19 de febrero de 2011

Fuga de actores en Gossip Girl


Las series de adolescentes son un fantástico trampolín para lanzar a la fama a jóvenes actores, ídolos de fans locas que estarían dispuestas a pagar lo que sea para ver a sus estrellas favoritas en la gran pantalla. Los productores lo saben, y los actores y actrices también, y es normal que cuando empiezan a trabajar en proyectos más serios intenten desprenderse de sus facetas adolescentes de niñas mimadas o chicos malotes, y los chichos de Gossip Girl no son ninguna excepción.

Blake Lively: Matad a Serena.
A finales de este verano pasado surgieron rumores de que Blake Lively había pedido a los guionistas que mataran a su personaje al terminar la cuarta temporada. Los trabajos que le están surgiendo a la actriz en el mundo del cine sumado a discusiones durante los rodajes con el resto del equipo daban bastante  credibilidad a este rumor. A pesar de esto, Josh Schwartz, uno de los principales responsables de la serie, desmintió ese rumor en su Twitter. A mí todavía me queda esa duda ¿Qué iba a decir Josh Schwartz sino? ¿Qué la actriz principal de la serie quería irse?

Leighton Meester: Solo dos años más.
Aunque las ofertas de Leighton en el mundo del cine no son tan importantes como las de Blake, no significa que la actriz no se esté cansando del personaje de Blair Waldorf, así que la chica ha asegurado que dejará la serie cuando finalice su contrato, dentro de dos años. Claramente, dos años es mucho tiempo y quizá se lo replantee con una buena oferta económica de parte de los responsables de Gossip Girl, pero las audiencias de la serie tampoco son para echar cohetes, así que, en el caso de que se llegue a una séptima temporada, dudo que puedan permitirse ofrecerle una suculenta suma económica (hay que recordar que con cada temporada, los precios se encarecen) .

Taylor Momsen: A mí me han echado, aunque digan que no.
El caso de Taylor Momsen merece un artículo dedicado exclusivamente a ella, y de hecho ya lo hice en su momento, pero haré un pequeño resumen: Esta tía ha sido un incordio continuo: Se llevaba mal con el resto del equipo, llegaba al plató sin saberse sus frases y con la excusa de que su personaje es el único que no está en la universidad (mentira, sino mira Chuck) y no podían crear buenas tramas para ella (mentira, Chuck tiene unas tramas geniales), le han dado unas “vacaciones indefinidas” hasta nuevo aviso.

Ed Westwick: Estoy preparado para hacer otros proyectos.
Recientemente, Ed Westwick afirmó que, aunque conectaba mucho con su personaje, Chuck Bass, ya estaba preparado para hacer otros proyectos. Muchos fueron los que interpretaron esto como una intención de dejar la serie, pero el joven actor tuvo que corregir días después que no, que lo habían sacado de contexto, que quiera involucrarse en otros proyectos no significa que quiera dejar Gossip Girl. ¿Será cierto o estamos ante el mismo caso que Blake Lively? ¿Tendrá algo que ver que Ed haya terminado la relación con otra actriz del reparto, Jessica Szohr (Vaneesa)?

A este paso, la fila de actores de Gossip Girl se va a quedar solo con Vanessa y Nate, la alegría de la huerta del Upper East Side (entiéndase la ironía). Espero que si realmente esto llega a ocurrir sepan poner punto y final a la serie en lugar de alargarla cual One Tree Hill.

8 comentarios:

  1. ¡Qué no hagan como en OTH!
    Lo de Taylor es muy grande,pero muy grande,me refiero a sus excusas xD
    Matar a Serena sería una crueldad brutal.

    ResponderEliminar
  2. No creo que The CW les deje ir tan fácilmente, que por algo es una sus series estrella. Y si se pirara el 90% del reparto tampoco creo que le darían un final digno. Igual se sacaban de la manga una segunda generación y todo...

    Y a ver cuando la veo...

    ResponderEliminar
  3. Si abandonan tdos como fan num 1 de la serie pido k se acabe!

    ResponderEliminar
  4. buffymak: Peor es todo lo que hace esta chica, que ya no la quieren ni en su casa xD

    Martinyfelix: En realidad Gossip Girl es una serie estrella pero por todo lo que hablan de ella (en revistas y tal), porque a nivel de audiencia ya no es lo que un día fue, pero lo de la segunda generación no lo veo tan descabellado xD

    Adrian: Sería lo justo... pero aquí manda el dinero xD

    ResponderEliminar
  5. Haber si me pongo de una vez con está serie!!
    Argh!!

    ResponderEliminar
  6. manganxet: Lo que sea, ¿qué tiene The CW aparte de Gossip Girl? TDV y ¿algo más?
    Sea lo que sea, si se trata de culebrones amorosos, una segunda generación no quedaría mal, la verdad. Aunque tendrían que resolver el misterio de quién es la tipa esa que narra todo en voz en off, ¿no? Bueno, no sé, siempre me perdía cuando una amiga me contaba lo que pasaba, demasiado culebrón...

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué tiene The CW aparte de gossip girl?
    Si hablamos de audiencias no está ni en el top 5, si hablamos de lo que se habla de ellas en medios especializados pues probablemente estaría por detrás de TVD, Supernatural, Smalville.

    ResponderEliminar
  8. Sandro: Yo la recomiendo si te gustan las series teen.

    Martinyfelix: Es un culebrón teen, si te lo cuentan pierde la gracia xD En realidad quien es Gossip Girl tampoco es un misterio que resolver, no han basado la serie en revelar su identidad (ni tampoco creo que haga falta). De todos modos prefiero que pongan punto y final antes que hagan una segunda generación.

    Anónimo: En audiencias está por el último puesto, pero en medios especializados no. Te aseguro que en revistas de moda y de adolescentes (a nivel mundial) hablan más de Gossip Girl que del resto de series que mencionas.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)