martes, 22 de febrero de 2011

Crossovers definitivos (IV)


 Hoy os traigo la cuarta entrega de “Crossovers definitivos” ¿Y dónde está la tercera? Os preguntareis (no, no os lo preguntareis, pero lo explico igualmente), haremos como si el meme sobre Crossovers que ideó Mina Harker fuera la tercera. Y tras esta innecesaria introducción, vamos a por los Crossovers.

CSI – The Vampire Diaries
Esto más que para un crossover daría casi para un nuevo spin-off: CSI: Mystic Falls (o CSI:MF, que los procedimentales, sin siglas, no son procedimentales). El gobierno, ante la alarmante cifra de muertos semanales que se dan en este pueblucho sureño, decide enviar a sus mejores forenses para que resuelvan estos misteriosos asesinatos  provocados por un “animal salvaje”. ¿Grissom y sus compañeros acabarían matando vampiros? Ese episodio lo vería incluso yo.

Fringe – Pretty Little Liars
¿Quién iba a decirles a las Pretty Putillas que –A era una Alison de un universo paralelo que cansada de joder a los que la rodean empieza a joder a la gente de dimensión en dimensión? Menos mal que Olivia, Peter y Walter se dan cuenta a tiempo y restablecen el espacio-tiempo. Además también devuelven a Aria a su forma original, ya que esta era en realidad una muñeca Bratz convertida en niña con tecnología alienígena.

Las chicas Gilmore – Mujeres Desesperadas
Han llegado nuevas vecinas a Wysteria Lane, se llaman Rory y Lorelai y seguro que no traman nada bueno. Hacen demasiadas bromas entre ellas, no paran de chismorrear y no dejan de intentar crear estúpidas fiestas como “el día de la calabaza” o “el día del baile del amor”. ¿Conseguirán las Gilmore sobrevivir alejadas de Stars Hollow?

Nikita – Arrested Development
El gobierno ha mandado a La División acabar con el cabeza de la familia Bluth, ya que se sospecha que su empresa está construyendo casas para los iraquíes. Nikita, en su proyecto de fastidiar cada una de las misiones de La División, acudirá a la casa de los Bluth para rescatarlos. Coches-escalera, una casa piloto, y miembros de una familia que imitan a gallinas, cada uno de ellos de una forma más peculiar que el anterior. ¿Podrá Nikita salvarlos o  saldrá corriendo dejándolos a la merced de Dios?

Y estos son todos los crossovers de esta entrega, podéis encontrar más aquí:

8 comentarios:

  1. Yo vería el de Fringe con PLL pero sólo para ver lo de Aria xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Que bueno sería Las Chicas Gilmore-Mujeres Desesperadas. Juntas a la fauna de ambas series y nos explotaría la cabeza.

    ResponderEliminar
  3. El mejor Las gilmore y MD! Sería guay! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo vría sin lugar a dudas el de CSI, aunque no se si sería mejor cruzar The Vampire Diaries con Mentes Criminales porque la mente de Damon es muy psicópata! jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, esta vez si que ha sido más original que nunca, nunca me habría imaginado esas series juntas. Lo de Aria me ha matado... aparte que es la que menos me gusta del grupo, ¡es cierto! es una Bratz liar. Y lo de CSI:MF, jaja, será por sangre, aquí se van a hinchar a analizar muestras.

    ResponderEliminar
  6. Buffymak: Pretty Bratz ftw xD

    Sandro: Sería muy raro, pero molaría mucho xD

    Un telespectador más: Digo CSI como podría decir cualquier procedimental de la CBS xDD

    Zaqui: Gracias xD Los de CSI:MF acabarían todos convertidos en vampiros o acostándose con Damon, que es lo que está pasando poco a poco en The Vampire Diaries xD

    ResponderEliminar
  7. Jejejejej lo de Aria me ha llegado a lo más hondo, odio a la tipa me parece que se viste con ropa prestada, siempre adelanto sus escenas porque no me importan !! Jejejeje

    ResponderEliminar
  8. oh! que buena la comparación de Aria- Bratz, es cierto!
    Decir que adoro las chicas Gilmore, los diálogos son muy dinámicos y una pasada, yo me vi toda la serie entera 2 veces, y todos los extras con entrevistas, curiosidades... (en uno la actriz que hace de Sookie decía que en el último episodio de la última temproada descubrirían que el agua de Stars Hollow tenía speed o algún tipo de droga y por eso eran tan eléctricos, hablaban tan rápido y estaban tan locos. :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)