lunes, 17 de enero de 2011

Rajando a los Globos de Oro


Si hay dos temas que hoy han inundado la blogosfera son el estreno de la nueva edición de OT, y los galardonados en los Globos de Oro. Como a mí OT me es totalmente indiferente, voy a centrarme en los resultados de los Globos de Oro, especialmente en los indignantes resultados de los Globos de Oro.


Voy a empezar con el premio a mejor actor de comedia actor secundario (Gracias a un anónimo por la corrección, pero sigo pensando que él no se lo merecía), que se lo ha llevado Chris Colfer. ¿En serio esto ha pasado? Estamos hablando de un actor que interpreta a un personaje que está basado en él mismo, ya que como muchos sabéis, a Ryan Murphy se le ocurrió el personaje de Kurt cuando Chris audicionaba para interpretar a Artie. Y ya no es solo eso, sino que este personaje es el que le quita toda la parte de comedia a la serie Glee con sus tramas dramáticas.

Y ya que estamos con Glee, voy a centrarme en el premio a mejor comedia musical que se ha llevado por segundo año consecutivo. Tengo que decir que personalmente, ese premio se lo merecía Community, una serie que ni si quiera la han tenido en cuenta en las nominaciones y que posiblemente sea la mejor comedia que se emite actualmente. Pero puestos a escoger entre las nominadas, una Glee en baja forma no me parece la mejor opción, teniendo en cuenta que Glee ha perdido la mitad de la gracia y toda su mala leche por el camino.


Y por último, mi tercera queja va hacia Boardwalk Empire, una serie que tras su magnífico piloto, me ofreció dos episodios aburridos (aunque preciosos técnicamente)  hasta que la abandoné, algo que no me está pasando con la maravillosa cuarta temporada de Mad Men. Podría decir que se lo han dado a Boardwalk Empire para no repetir galardonado al entregárselo a Mad Men, pero como este es un tema donde los candidatos están más reñidos, lo dejaré pasar y mi indignación será menor.

Ya me he quedado agusto, ahora a esperar a los Emmy.

11 comentarios:

  1. Estoy al 100% contigo, y agrego que Jane Lynch ganandole a Julia Stiles fue una $%#da.

    ResponderEliminar
  2. Si, todo una timada. Que el ultimamente coñazo de Glee se lleve premios, es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en el 95 por cien de las cosas jaja. Community me falta mucho, no sé por qué la olvidaron de esa forme, la verdad. Y Mad Men lo merecía con creces, incluso TGW hubiera sido digno.
    Pero Boarwalk Empire es serion. Sigue con el 4ª capítulo, el 5º es una maravilla. Al final puede ser que te acabe gustando. A mí me pasó lo mismo en el 2º. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Chris Colfer demeos admitir que lo hace muy bien. Lo hace muy muy bien. Pero aún así me quedo con Stonestreet. En cambio, con Boardwalk Empire sí que estoy de acuerdo con que es el mejor drama. Lo es.

    ResponderEliminar
  5. No sé, yo no me lo creía cuando me he levantado esta mañana. Menos mal que no me quedé a ver la gala porque me hubiera dado un buen jamacuco. Mi favorito era Aaron Paul en secundarios y ni siquiera estaba nominado. Y coincido con Omar: Julia Stiles estaba espectacular en Dexter. Boardwalk Empire, por otra parte, me parece una serie muy buena, pero no mejor que Mad Men, Breaking Bad ni The Good Wife. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Omar_valadez: Yo ahí no me meto, que solo he visto la actuación de Lynch.

    Davebing: Es que esto parecen los People Choice Award xD

    Davale: No sé, si tengo que aguantar otro episodio aburrido no sé lo que hago xD

    Fon_lost: Puede hacerlo bien, pero sigo pensando que no es el indicado para recibir el premio...

    Un tipo con boina: No lo he hecho aposta... tirorirori

    Bvalvarez: Lo mismo digo, si llego a quedarme despierto hubiera matado a alguien xD

    ResponderEliminar
  7. Stiles tenía que haberse llevado el premio. BE no la voy a criticar porque aún no la he visto, aunque me hubiera gustado ver a The Good Wife ganando.

    Bueno, me alegro por Laura Linney.

    ResponderEliminar
  8. A mí lo que más me emocionó de la gala fue el globo de oro de Natalie Portman, Colin Firth y el de Jim Parsons. Me encantó la reacción de Kaley Cuoco abriendo el sobre y viendo que el premio iba para su compañero. Su reacción fue total.
    Estoy con martinyfelix: a mí también me habría gustado ver recoger un premio a Julianna Margulies.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una pequeña aclaracion, Chris Colfer gano en Mejor Actor Secundario, categoria donde se mezclan todas las series y miniseries.

    ResponderEliminar
  10. Martinyfelix: Yo no te recomiento BE, pero si quieres darle una oportunidad quizá te encante el piloto tanto como me encantó a mí.

    Maria_MC: Yo es que a TBBT ya le tengo manía, pero supongo que Jim Parsons no tiene la culpa, así que me alegro por él xD

    Anónimo: Muchísimas gracias por la aclaración =D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)