sábado, 29 de enero de 2011

El regreso de Nikita


Es temporada de regresos. Paulatinamente vuelven a aparecer en la parrilla las series que nos dejaron antes de navidad, y hoy es el turno de comentar el regreso de Nikita, una de las series revelación de la temporada, (aunque esto no diga mucho a favor de la temporada).

(Spoilers del último episodio emitido: 1x12, Free)


Por un lado tenemos a Alex, la infiltrada de Nikita en La División,  devorada por los remordimientos de la muerte de Thom y con su amiga mosca cojonera (AKA Jaden) recordándoselo cada dos por tres. Ahora Alex ya es una agente de La División, tiene su propio piso, su propia tapadera y su propio vecino amable con intención de llevársela a la cama. Parece ser que Alex nunca ha tenido una vida normal debido a la extraña educación que le proporcionó su padre y ahora la chica está un poco perdida. Creo que esta trama va a dar mucho juego, y más viendo como se las ha apañado para deshacerse del tio baboso de la fiesta del vecino.


Por otro lado tenemos a Nikita en sus intentos de estropear cada uno de los planes de La División pero con un añadido extra: un amiguito sentimental que intentará mantener pegada a la pantalla al público femenino que tanto ansía la cadena. Mientras Maggie Q siga dando patadas y no se vaya a probarse vestidos de novia y a escribir en su agenda posibles nombres que peguen con el apellido de su chico, me vale.

En conclusión, la serie nos va a ofrecer lo mismo que antes pero con los cambios suficientes como para darle un pequeño cambio de aires, algo que nunca viene mal en una serie de acción como Nikita.

8 comentarios:

  1. Pero...¿le han hecho algo de pupa a Nikita? me quedé en el 7. Todo muy repetitivo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que el mayor atractivo de la serie será ver a Nikita dando patadones y enseñando tipito, ¿verdad?

    ¿Y qué tal anda la hija de Ted Mosby?

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé por qué han dejado la tensión que tenía con Michael por Ryan, aunque me suena que solo quiere a éste para utilizarlo contra los otros, espero que The CW no la convierta en Gossip Girl con patadas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado su vuelta, será que estoy enganchadísimo! Hombre, el toque CW estaba desde el principio con Alex en la academia y su historia de amor con Thom que a mi me moló ese giro muriendo él. Si a Nikita le enrrollan con alguno que sea con Michael o con Owen pero con el tipo este de la CIA no!! He echado de menos un caso pero bueno.. supongo que este era pasa asentar las bases con Alex fuera de La Division.
    Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado el regreso, no veo mucha química entre el agente del FBI y Nikita, pero bueno como el resto me sigue gustando adelante con ella.

    ResponderEliminar
  6. LoFelip: La pillaron los de La División, pero escapó airosa xD

    Martinyfelix: Sí xD La hija de Ted ahí anda, dando patadas y enseñando tipito también xD

    Dhawitz: Pues ahora que lo dices, que no te sorprenda que aprovechen lo del tio de la CIA para crear algun triángulo amoroso xD

    Oscar: El toque CW también lo tenía en esos pases de modelitos que hacía Alex de vez en cuando xD

    Satrian: Yo tampoco les veo mucho química, yo creo que simplemente se han sacado de la manga una relación para tener contento al público femenino y ya está.

    ResponderEliminar
  7. De nikita vi los 8 primeros caps y me gusto bastantee!!! es un buen remake y aporta frescura a the CW!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mi ha sido el descubrimiento de la temporada, en serio, me encanta todo, tanto las protagonistas, como las tramas, los secundarios..TO-DO.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)