domingo, 30 de enero de 2011

El horóscopo de Gossip Girl


Uno de los últiimos temas de actualidad ha sido la aparición de un nuevo sígno zodiaco y el desplazamiento, o no desplazamiento del resto de signos para dejar sitio al nuevo. Mucha gente está sufriendo actualmente crisis de identidad al saber que ahora pertenece a otro astro, y no al que se ha identificado toda su vida, y yo estoy aquí para proponeros una solución: cambiar todo el sistema de signos astrológicos por un sistema basado en los personajes de Gossip Girl.



SERENA: Los Serenas son atractivos y populares, y nunca desperdician ninguna ocasión en la que puedan mostrar sus piernas… de la sabiduría, aunque a veces pecan de ser un poco inmaduros, por no decir otra cosa.

CHUCK: Los Chucks tienen una voz rara y son extremadamente malvados. Suelen acostarse con prostitutas y tienen un ojo excelente para los negocios.

ERIC: Los Eric son inútiles. A nadie le importa lo que le pase a un Eric por mucho que intenten meterlo en las tramas en la vida con calzador, además de tener un pelo horrible.

BLAIR: Los Blairs son unas zorras de cuidado. Pueden ser excelentes amigos pero también imbatibles enemigos. Sin duda, el alma de cualquier fiesta de la alta sociedad.

RUFUS: Nadie sabe muy bien porque estás ahí, pero sueles aparecer de vez en cuando para decir que en una vida pasada molabas, o para hacer gofres.

JENNY: Las Jennys tienen un gusto exquisito para la moda, aunque son subnormales perdidas. Se creen superiores a los demás y acaban desterradas de los sitios.
NATE: Los Nates son aburridos y tienen vidas que no le importan a nadie, aunque a pesar de eso tienen oportunidades de acostarse con todos los signos femeninos del horóscopo.

DOROTA: Los dorota son fieles y serviciales, y siempre estarán allí cuando alguien los necesite.

LILY: Los Lilys van de personas maduras y responsables, aunque en realidad son los peores de todos. Suelen casarse cuatro o cinco veces
VANESSA: Los Vanessa son idiotas, todo el mundo los odia y nadie entiende que hacen en esta vida, pero ellos no se rinden y aparecen en las fiestas con vestidos cada vez más estrambóticos (que nadie sabe muy bien de donde se los compran porque van de pobres por la vida)

DAN: Los Dan son creativos e ingenuos por no decir tontos. Tuvieron su momento de gloria pero actualmente divagan sin un rumbo fijo de aquí para allá.


GEORGINA: Manipuladores, mentirosos, inteligentes y astutos. Es decir, tienen todo lo que hay que tener para sobrevivir en el Upper East Side.

Ahora solo falta enviarlo a los señores que se encargan de hacer estas cosas y que opinen ellos. Y para terminar, una pequeña aclaración: Esto solo es la chorrientrada de la semana, creo que no hace falta decir que esto es broma. Es que me veo venir un aluvión de comentaristas anónimos ofendidos porque los he llamado Vanessa o Jenny…

19 comentarios:

  1. ¿Yo soy una Serena? Are you kidding me?

    Espera... ahora que leo el resto, creo que me alegro de una Serena...

    P.D: Pobres Erics, si que tiene un pelo horrible...

    P.D: Que tela con las Lilys...

    P.D 3: ¿Chorrientrada? Eso es quedarse corto.

    Me lo paso bomba leyendote ;)

    ResponderEliminar
  2. Mierda!!! soy Jenny, preferiría ser Eric fíjate lo que te digo. Tenía la secreta esperanza de ser Blair :(

    ¡Qué se la va a hacer!
    C´est la vie.

    ResponderEliminar
  3. Jijiji, otra entrada superior. Me encantan estos juegos con las series. Después del trauma que ha supuesto mi cambio de signo (ahora resulta que soy el nuevo, ofiuco, y no sé si me están llamando "eunuco" o me están leyendo el futuro...) me voy a quedar con este que me gusta más.

    Me ha tocado Lily así que con el ritmo de bodas que voy a llevar ya puedo empezar a preparar la lista de bodas. Ay que ilu, la de regalos que voy a tener...

    Por cierto, muy cierto lo de Dan... a ver le vuelven a pillar el punto con su historia con Blair.

    ResponderEliminar
  4. Martinyfelix: Gracias! Yo debería estar estudiando... pero mira, aquí estoy, con mis chorrientradas xD

    Maria_MC: Podría ser peor... podrías ser Vanessa xD


    Zaqui: Dicen que en occidente no afecta el cambio de horóscopo porque desde aquí no se ve la nueva constelación... pero este horóscopo mola más xD

    Clo: ¡Qué suerte! =D Aunque aquí la gracia está en que te toque alguien cutre para después quejarte xD

    ResponderEliminar
  5. Manganxet QUE GRANDES ERES!!

    ResponderEliminar
  6. por supuesto que te voy a comentar por llamarme lily! estoy superofendido!! xD

    ResponderEliminar
  7. k asco soy vanessa.. pero menuda tonteria de esto eh ... se pasan un poco con los personajes.. y con nosotros jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Soy... DAN??? Creativa pero ingenua, me gusta XDDD

    P.D.: Por que sera que cada vez que leo DOROTA me entran escalofrios? "son fieles y serviciales, y siempre estarán allí cuando alguien los necesite". Menudo FAIL XD

    ResponderEliminar
  9. DAn??? Dan??? WTF! XDD

    Esperaba al menos merecerme un Chuck...XD

    ^^ Buena chorrientrada :)

    ResponderEliminar
  10. Soy un Dan de la vida! En la primera temporada molaba mucho, luego se convirtió en un ser estúpido, pero en estos últimos capítulos vuelve a gustarme!!

    ResponderEliminar
  11. Soy un Chuck, soy un Chuck!!!!
    me ha hecho ilusión y todo :D

    ResponderEliminar
  12. Adrian: Gracias xD

    Jorge: Es que aquí la gente se ofende muy facilmente, yo alucino xD Por eso voy poniendo cartelitos que si no... xD

    Anónimo: Eres una Vanessa... no mereces que te responda xD

    Ainoa: ¿No deberías estar estudiando documentación en lugar de leer estas chorradas? xD Recuerda que DOROTA quiere matarte.

    Sel: Podría ser peor... podrías ser Vanessa, o Jenny xD

    fon_lost: Pues me alegro de que te guste, a mí no sé si me haría gracia xD (aunque yo soy Serena, no sé que es peor xD)

    xavieretx: Que suerte xD Chuck, Blair y Georgina son lo mejores, en mi opinión xD

    ResponderEliminar
  13. No veo Gossip Girl pero vamos se supone que tu horoscopo dice que soy Dan¬¬' Vale que puede ser que divago sin rumbo fijo pero yo soy muy creativo XDXD
    Mola el post;)

    ResponderEliminar
  14. jajaja de chorrientrada nada, a mi me ha encantado. De verdad, entre esta y la del bingo de TVD te tengo una envidia...y cuidadito conmigo eh, que soy Georgina! jajaj

    Saludos!

    P.D: ¿Cual es tu signo? Que me da que o Georgina o Blair...xD

    ResponderEliminar
  15. jajajaja soy Chuck!, jajaja, ¿quién lo diría?, pero yo no tengo voz rara! XD

    ResponderEliminar
  16. Oscar: Pues ponte ya a verla! Aunque mira solo la primera y la cuarta, las demás no hace falta xD

    Un telespectador más: Que va... soy Serena xD no he querido manipular los resultados, sino me hubiera puesto Blair o Georgina como bien dices xD btw te ha tocado el mejor a mi parecer xDDD

    Alejandro A: Seguro que sí tienes voz rara ¡Los horóscopos no mienten! xD

    ResponderEliminar
  17. Soy... Vanessa?? Vanessa? En serio? Yo no quiero ser Vanessa, me conformo con ser cualquier otro, hasta Eric me vale, pero Vanessa no, que es el único personaje que he odiado durante toda la serie. Estoy muy ofendida, voy a ver si puedo cambiar mi fecha de nacimiento... jajaja

    PD: Después de esta entrada, la del bingo de TVD y el gif de las pretty putillas bailando me declaro fan del blog xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)