martes, 28 de diciembre de 2010

Telecinco da luz verde a la serie Camela


[Actualización 29/11/10] Como muchos habéis adivinado (tampoco os lo he puesto difícil) esto ha sido una broma del día de los inocentes, aunque tengo que confesar que conforme iba escribiendo me entraban ganas de ver la serie.

Las series musicales están de moda, de eso no cabe ninguna duda, y si además consigues crear un fenómeno musical como ha hecho Glee obtienes una fuerte entrada de ingresos más allá de la serie en sí. Telecinco se ha dado cuenta de esto y ha decidido a dar luz verde a la serie Camela.

La serie tratará sobre los inicios del grupo antes de ser conocidos, y como lucharán para poder colocar sus primeros cassetes en bares y gasolineras, algo que no tendrán fácil por culpa de Rebeca, una promesa del Tecno-pop que dará bastantes problemas al Dioni y compañía. Rebeca se encargará de dar un toque más popero a la serie para que a los que no les guste el flamenco también pueda disfrutar de esta nueva serie. Supuestamente, esta tal Rebeca está basada en la cantante que batió récords con su tema Duro de Pelar.

Sara Gaviño será Angelines
Aunque la producción todavía está muy verde, empiezan a barajarse algunos nombres para encabezar el reparto, como Antonio Hortelano (Quimi en Compañeros) para hacer de Dioni, Sara Gaviño (Cantante del ya disuelto grupo Kiko y Sara) para interpretar a Angelines y Natalia Rodriguez (Primera edición de OT) para hacer el papel de Rebeca. También se sabe que los miembros del grupo original aparecerán ocasionalmente en la serie interpretando a un famoso grupo ficticio al que los jóvenes Camela admiran.

Por muy horripilante que pueda parecer esta serie de primeras, la premisa promete. Si se encargan de hacer que Rebeca sea una zorra de cuidado y combinan correctamente las canciones flamencas con otros estilos saldrá algo bueno de ahí. La gente verá el piloto por curiosidad, así que se encarguen de hacer algo bueno para mantener a la audiencia porque esto huele a éxito. 

10 comentarios:

  1. ¿Esta es tu broma por el día de los inocentes?

    ResponderEliminar
  2. Dios Telecinco ya no tiene ni pies ni cabeza

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: No, no, esto es verdad.

    LiPooh: Es que estos de Telecinco... cada día se lo curran más xD

    Clara: Ya ves, estos de Telecinco ya no saben que hacer... de todos modos yo seguro que la veo por curiosidad xDD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! Me ha hecho reir en voz alta! Es genial!

    ResponderEliminar
  5. Jaime reconoce que es una inocentada. Tiene que serlo XDDD

    ResponderEliminar
  6. Thisiswed: Es que la ficción de Telecinco es de risa ya xD

    Ainoa: Pero que es verdad xDDD

    Un tipo con boina: ¡Pues claro! Yo la veré solo por esa Rebeca, que tiene pinta de ser una zorra de cuidado.

    ResponderEliminar
  7. jajaja muy ingenioso:

    los miembros del grupo original aparecerán ocasionalmente en la serie interpretando a un famoso grupo ficticio al que los jóvenes Camela admiran.

    me meo.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)