miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mi regalo del amigo invisible Bloguero

¡Por fin me ha llegado el regalo del amigo invisible bloguero de la mano de Thisiswed! Para los que no lo sepan, desde Querida Tele Adicto TV organizó un amigo invisible entre la blogosfera seriéfila y los que nos animamos a participar tenemos un regalo más estas navidades. ¿Y qué me ha regalado Thisiswed? Nada más y nada menos que tres momentos seriéfilos inolvidables, junto a unas recomendaciones para hacerlos más inolvidables.


Dentro del paquete había tres pendrives, cada uno con un episodio elegido exclusivamente para un momento concreto:

Un momento comedia: The It Crowd: 2x01 The Outsourcing. Un episodio perfecto para alegrarnos un día gris.  Me recomienda ver el episodio con palomitas recién hechas, y para que no me cueste molestia alguna, ella misma me incluye las palomitas en el paquete.

Un momento dramático: Friday Night Lights 4x05 The Son. Me dice que es perfecto para un día lluvioso, con una mantita y una sopa calentita (la sopa está incluida)

Un momento musical: Glee: 1x15 The Power Of Madonna. Episodio perfecto para un domingo en el que tenga ganas de cantar, bailar y volverme loco. Me recomienda verlo mientras como turrón, también incluido en el regalo.


Tengo que admitir que es el regalo más original que me han hecho nunca y que estoy muy contento por haber participado en este amigo invisible bloguero. Espero que al resto de participantes les haya gustado tanto su regalo como me ha gustado a mí el mío.

Ya nos han enseñado su regalo:


(Si se me ha pasado alguien, que me lo hagan saber)

7 comentarios:

  1. Me estoy dando cuenta de que soy como una abuela haciéndote que comas de todo! XD
    Me alegro que te haya gustado... :P

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! que original ponerte cada capítulo con su comida correspondiente. Me ha encantado. Vaya currada=) Me alegro que te haya gustado participar.

    ResponderEliminar
  3. Qué genail, como mola! Muy original si, y lo de adjuntar las comidas, todo un puntazo! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ey! Qué regalo más original! Cómo mola!! Lo de epi+comida mola un montón!

    ResponderEliminar
  5. Cómo os lo curráis!!! Me ha gustado mucho, muy original!!! Comer mientras se ve series es uno de los grandes placeres de la vida ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Con sopa y palomitas y todo, vaya regalazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué original!!! Me encanta!!!

    Y la sopa está deliciosa!!! ^^

    Saludicos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)