miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gossip Girl se va de vacaciones por la puerta grande.


Ya he comentado varias veces que mi teen drama favorito había regresado con las pilas bien cargadas después de un horroroso tercer año, y que esta tendencia favorable no estaba decayendo en ningún momento de la temporada, más bien todo lo contrario, en cada episodio el interés no dejaba de incrementar. Este lunes la serie se ha despedido para dar paso al ya tradicional parón navideño y el sabor de boca que me ha dejado el episodio es inmejorable: La evolución de Serena en todo su esplendor, una Blair Waldorf soltando perlas cada vez que abre la boca, un Dan Humprey que  ha logrado que recupere mi fe en él, y un Chuck Bass que solo con una pequeña aparición ha hecho que el episodio se tambalee. Señoras y señores, arrodillaros ante Gossip Girl.

(Atención, spoilers del último episodio emitido, 4x11 The Townie)


Aquí dejo una pregunta para los señores guionistas de Gossip Girl ¿Cómo no se os ha ocurrido antes poner a Dan Humprey y a Blair Waldorf a trabajar juntos de esta manera? La mezcla de estos personajes tan totalmente opuestos ha desencadenado una explosión tan grande que creo que hemos visto a la pareja con más química en pantalla de toda la serie. No sé que pasará con ellos, si realmente acabarán liados provocando una pelea de zorras entre Blair y Serena,  o si solo quedarán como amigos. Sea como sea, lo único que sé es que quiero verlos más veces juntos en pantalla.

Pero aquí la reina de las zorras ha sido de la quien menos se sospechaba: Lily, confirmando que por mucho que le duela ella es la viva imagen de su madre Cece. No es la primera vez que la madre de Serena ha montado una gorda y luego se ha solucionado todo, pero jamás había llegado a este límite. Veremos como acepta el hecho de tener a todo el mundo en su contra, especialmente a Chuck Bass, que piensa utilizar todo su arsenal contra ella para evitar que venda la compañía.


¿Y lo mejor? Ni rastro de Vanessa ni de Jenny. Que sí, que a mí Jenny sí me gusta, pero la última vez que se pasó por el Upper East Side casi lo estropea todo intentando que todos fueran amigos en mitad en una batalla campal, y ya le ha costado a Gossip Girl sacar toda esta mala leche que tenía reprimida como para que ahora venga Little Jenny y lo estropee.

La espera se nos va a hacer muy larga hasta el 24 de Enero, pero si la serie sigue en esta linea valdrá la pena.

XOXO, Manganxet. 

11 comentarios:

  1. Manganxet que sepas que aunque no comento nunca pues siempre leo tu blog!
    bueno me presento me llamo Adrian,tengo 15 años y vivo en barcelona y al igual que tu soy fan de Gossip Girl hasta la muerte!! como me encanta esta serie!!!!!!!!!!!!!.
    El cap 11 me ha dejado un gran sabor de boca,no me esperaba lo de Lily y la pareja B-D encajan a la perfeccion.
    Entonces ya no veremos mas a Juliet y Ben? una pena prque Katie Cassidy es una diosa! jajaja xD
    Solo tengo una pequeña queja(si pero muy pequeña xD) dicen que Taylor momsen le han hechado de gossip girl bien pues tambien dicen que Penn Bagdley(Dan) abandonara la serie cuando acabe la 4 tem bueno aqui viene mi queja:señores de GG porque no haceis fijo algun personaje nuevo? lo digo porque en la segunda tanda de caps han anunciado 2 nuevos fichajes(Michael Boatman que sera Russell Thorpe y
    Tika Sumpter que sera Raina Thorpe) entonces plis teniendo en cuenta que puede que J y D se piren y que ojala que Vanessa lo vuelva y se kede con su madre digo yo que esos huecos los van a tener que rellenar no?
    PD:como siempre la serie un 10
    Hasta el 24 de enero!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi ayer y me encantó. Un muy buen capítulo. Me da un poco de miedo ese acercamiento entre Blair y Dan, pero la verdad es que, como dices, funcionan bien, me reí mucho con esas escenas en el coche. Serena espectacular. Y la verdad es que yo tampoco eché de menos a Vanessa o Jenny.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola, probando... vengo aquí a arrodillarme ante Gossip Girl. :D

    Dan y Blair juntos me gustaron tanto, que la sola idea de que estén juntos también románticamente me gusta y todo. Qué gran momento atraviesa Gossip Girl. ¿Y qué tal la Lily con la que ha líado? Cómo me gusta esa mujerrrrrr, me encanta que ahora vaya de zorra.

    Pienso que la serie sin Jenny y sin Vanessa queda PERFECTA. Ha quedado demostrado. Y si han vuelto "buena" a Katie Cassidy en el último episodio (haciendo todo su odio justificado) es para dejarla en la serie. Creo que así va a ser y ganaríamos mucho.

    ResponderEliminar
  4. Adrian: Muchas gracias ^^ La verdad es que no sé que pasará con Juliet y Ben... quizá como dice Antara si han hecho "buena" a Juliet es para que se quede, pero ahora que se ha resuelto todo no sé si la chica podría dar mucho más juego en la serie. Lo de Taylor Momsen es un culebrón de cuidado, tengo pensado hacer esta misma semana una entrada sobre ello, y lo de Dan supongo que serán rumores, pasó lo mismo con Serena, que pidió que mataran a su personaje al final de esta temporada porque estaba cansada, pero al final ella misma lo desmintió. Vanessa no ha abandonado la serie, simplemente no ha salido en este último episodio, así que al fin y al cabo no hay tantos huecos que rellenar ;)

    Zaqui: Lo peor es que fijo que Vanessa y Jenny vuelven, espero que les saquen provecho.

    Antara: Yo tengo miedo de que los junten románticamente y se estropee (como pasó con Chuck y Blair, pero la química que desprenden estos personajes es impresionante. Creo que había rumores de una nueva serie con Katie Cassidy, así que no sé yo si continuará en Gossip Girl, además que ahora que ya está todo resuelto no sé si el personaje puede dar para más... aunque ojala fuera así :P

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que la cuarta temporada ha estado llena de sorpresas, sin alejar el hilo principal, después de una tercera horrorosa. Juliet y Eva han dado mucho juego, las nuevas incorporaciones o hunden o aupan la serie, como ha sido en este caso.

    ResponderEliminar
  6. No se como voy a hacer para esperar el proximo capirulo, ya me costo hacerlo con el anterior y solo fueron dias, este es mas de un mes!
    Mas les vale a los guionistas no liar a Blair con Dan, no puede ser. Espero que Jenny aparezca, no de que haria sin la Pequeña J.

    ResponderEliminar
  7. Es que ha sido una manera genial de despedirse para el parón xD. Mira que Lily no siempre ha sido precisamente una santita, pero es que en este capítulo ha pasado a ser la mayor zorra del Upper East Side (y me encaaaaaanta xD).

    Con Ben y Juliet a ver qué pasa. A mí me encantaría que al menos Juliet se quedara (con Ben parece que la historia no está terminada aún), siempre que sepan darle algo que hacer a su personaje y no la dejen a la pobre muerta de asco. Y en cuanto a Blair y Dan, soy muy fan de ellos dos como en este último capítulo, aunque lo que no quiero es que los acaben liando, que no me pinta nada bien xD.

    A la Mapi de vez en cuando sí puedo soportarla paseándose por ahí, pero a Vanessa... Ufff, ya podrían dejarla con la madre...

    ResponderEliminar
  8. YO: A mí no me importaría que los liasen mientras que no lo estropeen todo como hicieron con Chuck y Blair... y en cuanto a Jenny, si tiene que aparecer que aparezca, pero que sea para hacer algo de provecho no como la última vez.

    Mina Harker: Sí, sí, Lily ftw xD A mí también me gustaría que se quededara Juliet, pero como bien dices, que sea para hacer algo, no para estar ahí en plan Vanessa... La Mapi xD

    ResponderEliminar
  9. No se si te has fijado en que Nate pretende robarle a Chuck el Empire... Yo veo una vuelta de Navidades llena de enfrentamientos entre los 4 amigos del Upper East Side.

    Vanessa es tonta. No se puede resumir de otra manera.

    ResponderEliminar
  10. Yo en cuanto empecé a ver el feeling de que querían liar a Blair con Dan me enojé mucho, jaja, siempre quise que Serena fuera su one true love... y aunque eso termina pasado al fiiiiinal, siento que lo de Blair mermó todo ¬¬ odié a los guionistas por esa decisión.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)