martes, 28 de diciembre de 2010

Disney Channel prepara la miniserie Lo que el viento se llevó


[ACTUALIZACIÓN 29/12/10] Como muchos habréis notado, esto ha sido una broma del día de los inocentes y Disney Channel no prepara ninguna miniserie de Lo Que el Viento se Llevó (hasta donde yo sepa, claro]

Que Disney Channel ha cambiado al largo de estos años no es ningún secreto, y parece que esto no va a ser diferente a corto plazo. Si cada una de las TV Movies de esta cadena se convierte en éxito, la cadena Disney ha decidido dar un paso más y aventurarse en el mundo de las miniseries de alto presupuesto, y va a estrenarse con una adaptación de Lo que el viento se llevó.

Claramente la adaptación de la obra de Margaret Mitchell no puede parecerse a la película de 1939, ya que no debemos olvidar  a que público está dirigido. Para convertir esta historia en un cuento Disney se recurrirán a canciones, bailes, un toque más humorístico, y por supuesto a la cantera de actores de la casa.

Los cuatro actores principales están más que confirmados. El papel protagonista de Scarlett O’Hara será interpretado por Selena Gomez, su eterno amor Ashley será David Henrie, la esposa de Ashley, la inocente Melania será Demi Lovato, y el seductor Retth Butler será Zack Efron, que regresa al mundo Disney exclusivamente para embarcarse en este nuevo proyecto. Estos actores, especialmente Selena y David, están muy contentos con este nuevo proyecto ya que saben que es un paso muy importante en su carrera. También hay rumores de que el papel de Mammi, la sirvienta de los O'Hara podría interpretarlo Amber Riley (Mercedes en Glee), ya que Disney no tiene ni actores negros ni actores gordos.


Personalmente creo que esto va a ser de risa, no sé como van a meter tantas canciones y tantos bailes en esta historia, aunque seguro que Disney se las apaña para hacerlo y crea otro fenómeno musical y de merchandising. Yo no me lo pienso perder.

7 comentarios:

  1. Jojojojo. Me estoy descojonando...

    Vale, esto se lleva la palma.

    ResponderEliminar
  2. Ehhh... ¿estás de broma, no? por eso de ser 28 de diciembre, los inocentes, y todo eso. ¿verdad? ¡¡¿¿verdad??!!

    jajajaja xDD

    ResponderEliminar
  3. Martinyfelix: Ríete, ríete... cuando todos los niños quieran la muñeca de Scarlett verás xD

    Amorcue: No, no, todo esto es verdad :P

    ResponderEliminar
  4. Jaime esto ya se pasa de castaño oscuro... ¬¬ No me toques a mi Escarlata. A dios pongo por testigo que jamas volvere a leer tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Bertoff: Sí, es para indignarse...

    Ainoa: ¡Tu Escarlata ahora cantará canciones! ¡Y sacará discos! ¡Podrás comprarte una mochila con su cara para ir a clase! xD

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que eres ganso, por dios santo.

    Desde luego, muy ingeniosa la broma, a alguno le habrá dado un infarto.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)