viernes, 31 de diciembre de 2010

Campanadas seriéfilas


En España ya es una tradición que las estrellas más representativas de cada cadena presenten las campanadas en la Puerta del Sol de Madrid cada fin de año. El ritual de las 12 uvas de la suerte solo se hace en España (que yo sepa), pero, ¿Qué pasaría si también se hiciera en los EEUU y que fueran los personajes de las series de las cinco networks quienes presentaran este evento? ¿Quiénes lo presentarían en cada cadena?

ABC: Gloria y Cam
La pareja más divertida de Modern Family arrasaría en audiencias como hace la serie original. Nadie podría apartar la mirada del despampanante vestido que llevaría Gloria, y los dos conseguirían hacer que pasásemos una velada encantadora. Aunque por supuesto tendrían una dura competencia en el resto de cadenas.


FOX: Kurt y Rachel
Costaría mucho reunirlos a los dos, ya que ahora mismo están discutiendo por ver quien se lleva el protagonismo en las tramas de Glee, pero seguro que animarían la noche con alguna que otra canción navideña que pudieran vender luego en iTunes.


NBC: Troy y Abed
“Troy and Abed in New Year’s eeeeeve”. Si eres fan de la pareja más friki y más molona de la televisión estadounidense, la NBC sería tu canal para ver las campanadas de fin de año. Seguro que tendrán preparadas un montón de cosas para hacernos reír a su particular modo.


CBS: Barney y Robin
El showman por excelencia de la televisión americana, junto con el personaje menos aprovechado de la serie How i Met Your Mother. En el terreno de la comedia tienen bastante competencia esa noche, pero Barney tiene sus fieles seguidores que no dejarían escapar esta oportunidad.


The CW: Blair Waldorf y Damon Salvatore
Esta cadena en lugar de descantarse solo por una serie decide juntar a lo mejorcito de cada casa, y todos sabemos que el resultado de esta combinación podría ser explosivo.

A mí me sabe muy mal por todos, pero creo que la pareja que más juego podrían dar sería Gloria y Cam, así que me decantaría por ellos, aunque por supuesto intentaría descargarme el ripeo de todos los demás. ¿Y tú con cual te quedarías?

Y esta es la forma que tiene TV Killed the Movie Star de despedir el año, espero que os lo paséis muy bien esta noche y que tengáis un genial y próspero 2011.

17 comentarios:

  1. Yo me quedo con Barney y Robin seguro!! Por lo mismo que tu has dicho, porque Barney es mucho Barney. XD

    Por cierto una idea genial, me ha gustado imaginarme la situacion.

    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Yo con la mezcla de Gloria y Damon sería feliz xD

    Feliz Año Nuevo ^^

    ResponderEliminar
  3. qué buenísima idea! Yo las vería por la ABC, aunque a lo mejor la dupla Vergara-Longoria tendría más juego...

    ResponderEliminar
  4. Buf que dificil... me costaría mucho escoger entre abc i NBC... el cariño me llevaría a ver a Troy y Abed... pero acabaría haciendo zapping :P

    Una entrada genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ver a Blair y Damon juntos pero me quedaría con Gloria y Cam, ¡seguro que sería una noche divertidísima! Jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Troy y Abed dando las campanadas sería muy grande!!!!

    Muy original la entrada!! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno! Sin duda me quedo con Troy y Abed...! Impecable la selección! :)

    ResponderEliminar
  8. Cuanta grandeza en una sola noche, yo no sabría cual ver..la de la CW me tira muchisimo, pero es que las de las comedias tambien. Gloria podria molar muchisimo con su spanglish, y Troy y Abed tambien..nose, nose...

    Eso si, con la Fox no me tomaba las uvas que me terminaría atragantando, yo pondría a Olicia Dunham junto con House (o a este con Cuddy), porque Kurt me espanta a estas alturas.

    Saludos y feliz año!

    P.D: ¿Qué me dices de Showtime con Hank Moody con Nancy Botwin? No me digas que no acabarian echando un polvazo en antena...xDD

    ResponderEliminar
  9. Troy y Abed sin duda, mas que nada porque si las da Gloria viéndola a ella no voy a prestar atención a nada más.

    ResponderEliminar
  10. Sheldon y Penny no estarían nada mal.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo por supuesto me quedo con the CW y con Blair y Damon!!!!
    PD:manganxet por si antes no lo has visto feliz 2011 y espero seguir disfrutando de tu EXCELENTE BLOG!!

    ResponderEliminar
  12. Qué entrada más ingeniosa.
    Excepto la CW, que no veo ninguna de las dos series, que difícil es elegir entre las demás.

    Serían unas campanadas realmente divertidas.

    ResponderEliminar
  13. Aca en Chile igual tenemos la Tradicion de las 12 Uvas.

    Saludos y Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  14. que chulada de idea!!!!!!!! yo creo que las vería en FOX. pero está la cosa difícil. Porque ABC me tira bastante. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría ver a Abed y Troy aunque mi salud peligrase porque me atragantaría con las uvas así que igual hacía zapping y veía a Kurt y Rachel ;P

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  16. contra Barney no hi ha res a fer, i ho saps

    ResponderEliminar
  17. Tus entradas no tienen precio!!! Troy y Abed y Gloria y Cam serían grandes parejas para las camapanadas!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)