lunes, 1 de noviembre de 2010

Meme: Remakes


Que la crisis económica haga que las cadenas y las productoras no quieran arriesgarse a la hora de crear nuevos productos de ficción no es ninguna novedad, y una de las soluciones fáciles a la hora de asegurarse un éxito en la parrilla son los remakes. En los últimos años la televisión estadounidense se ha inundado de remakes: V, Melrose Place, 90210, Nikita… y la cosa parece que no vaya a cambiar a corto plazo, ya que por ejemplo la ABC ya ha anunciado que está trabajando en el remake de Los Ángeles de Charlie. Como ya habréis adivinado, este meme va de remakes, de remakes que nos gustaría ver, o que no nos gustaría ver. Allá vamos:


-El remake que te gustaría que se hiciese: SALVADOS POR LA CAMPANA.
Esta serie me pilló muy joven y siempre he tenido mucha curiosidad por ella, pero la estética de los 90 me echa demasiado para atrás, así que ya que actualmente no existen muchas comedias teen un remake de esta serie podría tener éxito, por lo menos conmigo podrían contar.

-El remake que seguro, seguro, caerá a corto plazo: PACIFIC BLUE
No me canso de repetirlo, The CW acabará adaptando Pacific Blue en un futuro no muy lejano. Aunque la serie original es más mala que el episodio de la Babysiter ladrona de Los Simpson, posee todos los ingredientes perfectos para convertirse en el nuevo éxito de la cadena, solo tendrían que añadir a una zorra manipuladora y mucha, mucha tensión sexual entre los protagonistas.


-El remake que odiarías que se hiciera pero que lo verías igualmente solo para criticarlo: BUFFY CAZAVAMPIROS
La tengo en un altar y ésta es intocable. No me imagino a otra actriz haciendo de Willow o de Xander, y lo peor de todo es que esta serie dentro de unos añitos será carne de remake… espero que no ocurra nunca.


-La serie actual que te gustaría que se hiciera un remake dentro de 15 años: GOSSIP GIRL
Me encantaría en el futuro recordar las andanzas de Blair y Serena y poder decir “sí, pero en la serie original lo hacían mejor”. Además podrían arreglar errores que se han cometido en la serie original, como hacer una segunda y una tercera temporada horrorosas o hacer de Vanessa Abrams un personaje regular.

Pues esto es todo.  Animo a todos a seguir este meme, incluso a añadir algún nuevo tipo de remake que no esté aquí incluido.


Ya han seguido este meme:
-Enganchada a las series
-Dseries
-How i meet your blog
-No solo series
-TV y mi cabeza loca

12 comentarios:

  1. Gossip girl para mi ya es una especie de remake, a pesar de que hay cosas muy distintas de O.C.

    Yo desde que me he puesto a ver melissa&joey mataría por el remake de Sabrina >.<

    ResponderEliminar
  2. Yo solo espero que esta moda pase en cine y televisión lo antes posible, porque la mayoría no se acercan ni levemente al nivel del original.

    ResponderEliminar
  3. La moda de hacer remakes, ya digo yo que podían dejar las cosas quietas.

    Y ya seguimos dando la vara con Buffy. No me va nada la trama, dije que nunca la vería, y ya estoy empezando a cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  4. Curioso meme que ya sabes que lo haré ^^

    Ay, no, por favor, a Buffy que no la toquen nunca. Deberías añadir una categoría de serie que jamás debería hacerse un remake porque Buffy caería ahí seguro.
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  5. Zooclown: Tenía curiosidad por Melissa&Joey, pero de momento no tanta como para verla xD

    Satrian: A excepción de Nikita, aunque es la excepción que confirma la regla xD

    Martinyfelix: Me suena que había algún gato en Buffy, deberías verla xD

    LiPooh: Esa categoría entraba dentro de "remake que odiarías que se hiciera pero la verías igualmente", aunque si prefieres dividirla en dos pues perfecto ^^

    ResponderEliminar
  6. Uff, lo del remake de Buffy me da miedo, mucho miedo. Y lo peor de todo es que seguro que seguro que ya están planeando hacerlo...
    ¿te imaginas una Buffy ahora mismo en la The CW? Creo que esta noche voy a tener pesadillas con esto :S

    ResponderEliminar
  7. El de "Salvados por la campana" yo también lo vería seguramente. Fue una de las muchas series de mi infancia/adolescencia y pasé muy buenos ratos con ella. En gran parte gracias al personaje de Zack Morris :P

    "Pacific Blue" es mala, mala, pero quien no ha visto algún capítulo suelto cuando la hacían por la tele? O más de uno? Yo desde luego si, y reconozco que me entretenian, aunque no se si me tragaría un remake de la serie, por mucho que lo emitiera la CW.
    La verdad es que no soy partidaria de los remakes (aunque no me importa verlos), pero mejor que nos dejen con el recuerdo que tenemos de algunas series, como por ejemplo Buffy, que para mi es intocable. Y si algún día hicieran un remake, jamás vería ese engendro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Jorge Alonso: Si la adaptara The CW Cordelia seria una bitch y todos tendrían un grupo de musica a lo RBD o algo así xD

    Mary-chan: Yo si me lo tragaría, lo hice con Nikita y me llevé una grata sorpresa. Yo tampoco es que esté en contra de los remakes, pero si es cierto que hay cosas que no hay que tocarlas...

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué será que todas las que nombras llevan escrito el nombre CW en mi mente?? ^^

    Yo no soy mucho de remakes, si acaso, ver alguna serie de nuestra infancia, como Salvados por la Campana podría no estar mal del todo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. manganxet: ¿Qué hay gatos en Buffy...? Pues acaba de ganar puntos para que la descargue.

    ResponderEliminar
  11. Nikita es una única que se salva de la quema, y es que ai! soy el unico que vislumbra un trío entre Nikita-Michael-Alex? Por el resto, a mi me molaria que hiciesen un remake de Twin Peaks me da demasiada pereza que sea de los 90, que encima sólo la encuentre en español y que dura más de una hora el capi, aunque sé que dentro de poco a mucho tiempo me tengo que poner a verla. Por cierto, si se tratasen de versiones estadounidenses de series españolas, cuales te gustaria?:)

    ResponderEliminar
  12. Yorch: Porqué si no fuera The CW ¿Quién las haría sino? xD

    Martinyfelix: No se, me suena haber visto algún gato en la serie xD

    Oscar: Twin Peaks ya he intentado verla en dos ocasiones pero siempre me pasa algo que hace que tenga que detenerme, aun así no creo que quisiera ver un remake de esa serie, pero la veria igualmente si se hiciera xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)