viernes, 19 de noviembre de 2010

Como van las cosas por Mystic Falls


Siempre quiero escribir algo sobre esta serie, pero jamás puedo decir algo nuevo que no haya dicho en el resto de entradas donde resalto la frescura que mantiene siempre episodio tras episodio y de lo entretenida que es. Aprovechando que no habrá episodio hasta el próximo 2 de Diciembre vamos a repasar como les va a Elena y compañía.

(Atención, muchísimos spoilers hasta el último episodio emitido, 2x09 Katerina)



Por un lado tenemos a Bonnie cortejada por Jeremy y por un nuevo personaje, Lucca, un hechicero con un padre que parece ser malvado. Se avecina un triángulo amoroso que no creo que dure mucho, sabemos que el índice de mortalidad de Mystic Falls es enorme y que Lucca no tardará en morir.

Pero si existe otro personaje que tiene todas las papeletas de morir a corto plazo es Rose, la nueva follafriend de Damon. Esta chica puede ayudar a Steffan y compañía a salvar a Elena, y una vez lo haga morirá, o incluso muere antes, ya sabemos como son las cosas en esta serie.


Y luego tenemos a Klaus, uno de los vampiros originales que quiere matar a Elena para romper La Maldición, y aquí quiero centrarme un poco. Sabemos que el ritmo de esta serie es muy acelerado y que las tramas avanzan muy deprisa, pero aun no hemos llegado ni a la mitad de la segunda temporada y el actual Big Boss ya es uno de los vampiros originales, posiblemente el vampiro más fuerte del mundo.  ¿Qué será lo próximo? ¿Qué criatura podría superar esto? Por supuesto que las habrá,  ya se las ingeniarán los guionistas, lo que quiero decir es que si siguen así puede que agoten las tramas rápidamente y que la serie esté en serios problemas en un futuro no muy lejano, que lo que ha contado esta serie en temporada y media otra hubiera tardado 4 temporadas.

Por ahora nos queda esperar hasta el próximo episodio, y por lo visto hasta ahora la serie no nos va a defraudar con todo lo que tiene preparado. 

9 comentarios:

  1. Las cosas están interesantísimas ahora, quiero ver cómo se las arreglan para que Klauss no mate a Elena, porque siendo tan poderoso....

    Y también quiero ver si aprovechan el tema licántropo, porque hasta el moemnto está en un segundo plano..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Cómo?? ¡No vuelve hasta diciembre! Sigh...

    Pues sí, la serie lleva un ritmo que ni una montaña rusa... Me alegra conocer a nuevos brujos, y esa alianza del padre con el vampiro, seguro que va a traer mucha cola. Que por cierto, espero que nos expliquen por qué consiguió liberarse del troncazo.

    El último capítulo consiguió mostrar el lado más humano de Katherine/Katerina, pero aún así la tía es la leche, cómo lo tenía todo previsto para estar a salvo en la cueva, y con la piedra. Genial las escenas entre ella y Elena, cuesta creer que son la misma actriz.

    ResponderEliminar
  3. Menuda putadica de parón! 2 jueves sin ración vampírica son muchos jueves! No me gustan nada los dos hechiceros....pero todo sea por evitar que Bonnie se líe con Jeremy.

    ResponderEliminar
  4. Un telespectador más: Yo es que de esta serie me espero ya cualquier cosa, he llegado a pensar que Klaus realmente matará a Elena y Katherine ocupará su lugar dentro del cast regular.

    Zaqui: Katherine se ha convertido en mi personaje prefe de la serie, adoro a las zorras que además tienen corazón xD

    Fon_lost: Espero que con todo esto de por medio los guionistas recapaciten xD

    ResponderEliminar
  5. Se me va a hacer largo el parón... A mí sí que me gustan los hechiceros, puede ser una trama bastante interesante, más que la de los hombres lobos. Por mucho que en Mystic Falls, haya una mortalidad alta, no conseguimos que maten a Jeremy, eh?

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me gusto nada la aparición de esos dos hechiceros, hubiese preferido mil veces que se hubiese quedado la bruja que ayudaba a Katherine que además tenia un toque muy sensual ajja. Yo me estoy desencantando un poco de la serie, a ver como acaba el año:S

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón: de tanto avanzar es posible que al final las tramas se acaben resintiendo. Yo de momento lo de los hechiceros no lo veo ni bien ni mal, pero por favor, que hagan algo productivo con Jeremy (si lleva sangre incluida, mejor que mejor) porque la historieta esta que se han montado con Bonnie no cuela. Creo que ahora estamos en un momento interesante: muchas tramas abiertas que pueden ayudar a distribuir un poquito el peso de la serie. Por cierto, me gusta mucho Caroline. He dicho. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me ha encantado es la historia de Katherine...todo el rollo de Bonnie y el hechicero cabrón o lo del super vampiro tocacojones aún no ha llegado a interesarme del todo >.<
    Pero en lo que estoy totalmente de acuerdo es que, con lo rápido que avanza la serie, muy larga seguro que no es.

    ResponderEliminar
  9. LiPooh: Los hechiceros mantendrán las cosas interesantes, hasta que mueran xD

    Oscar: El problema es que esa bruja no hubiera podido aportar mucho a la trama, a no ser que muriera y escondiera un grandísimo secreto o algo así xD

    Bvalvarez: Sí, Caroline mola muchísimo, ha mejorado muchísimo su personaje desde que es un vampiro.

    zooclown: El problema es que la serie la alargarán, y cuando empiecen a quedarse sin tramas y la serie no se termine es cuando vendrán los problemas.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)