miércoles, 10 de noviembre de 2010

10 razones para odiarte: Jeremy Gilbert


Y hoy vuelvo con mi sección favorita del blog: 10 razones para odiarte, y en este edición la víctima será el pequeño de la familia Gilbert, la familia que a pesar de ser gente normal se ha juntado con lo peorcito de cada casa de Mystic Falls. (Atención, spoilers hasta el 2x08, Rose)

10 razones para odiarte:

1.- Vas de Emo por la vida. No me gustaría decir que odio a los emos, pero a quien vamos a engañar, los odio. Si cumplieran realmente sus “creencias” ya hace tiempo que esta tribu urbana se hubiera extinguido, pero en lugar de eso no paran de multiplicarse, algo falla aquí.

2.-  Llevas ese estúpido anillo de la inmortalidad. ¿Quién te crees que eres? Tu hermana vive su día a día con vampiros, brujas hombres lobo y dobles asesinas ¿y no le das tu anillo mágico? Ojalá no lo hubiera llevado en el momento en que Damon te partió el cuello.

3.- Eres aburrido. Tus tramas nunca me han importado nada, y dudo que consigan que algún día me importen.

4.- Te empeñas en ser amigo de Tyler. Primero le robas la novia y luego te pasas  toda la temporada intentando simpatizar con él. ¿Pero tú eres idiota?

5.- Con elevada tasa de mortalidad que tendrá Mystic Falls tú eres el único que no muere nunca.

6.- Te enamoras de los bichos raros. Primero Vicky la vampira drogadicta y luego Anna la vampira acosadora. ¿Qué será lo próximo? ¿Te enamorarás del hada del bosque?

7.- Camello. “Paso droga porque mis padres están muertos…” Idiota.

8.- Nula expresividad. Da igual que tengas hambre, que te estés muriendo, o que estén en el set de rodaje haciéndote las fotos promocionales para la serie, tu tendrás siempre la misma cara.


9.- Le tiras los trastos a Bonnie. ¿Soy el único que lo ha notado en los últimos episodios? Huy como te atrevas a hacer eso…

10.- No hace ni 5 episodios que conociste a Anna, pero cuando ella muere tú quieres suicidarte por ella. ¿No te suicidaste cuando se murieron tus padres y quieres suicidarte por una desconocida?

Seguramente habrán 500 razones más para odiarlo, pero de momento no se me ocurren más. ¿y a ti?

23 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que risas me he dado con el post y eso no veo la serie. Por cierto, me suena la cara del actor y no he tardado nada en caer: este pánfilo salió en 'Everwood'. Me caía un poco mal, fíjate tú por dónde.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¡lo que me podré haber reído con tu entrada! xD
    Estoy totalmente de acuerdo, yo tenía mi esperanza cuando Damon le rompió el cuello, pero no... El emo sigue en la serie. Lástima.

    ResponderEliminar
  3. jajaja y yo agregaria que en esta temporada siempre intenta inmiscuirse en todos los planes de Damon y Stefan para al final no terminar aportando nada trascendental.

    PD: Me temo para desgracia de nosotros que va a terminar liandose con Bonnie.

    ResponderEliminar
  4. Martinyfelix: ¿No ves TVD? Pues apuntatela a la lista, que está genial ^^

    Amorcue: Algún dia caerá... ya sabes que no se le puede coger cariño a nadie en esta serie xD

    Mely: Mira, no me acordaba de esa xD Si la verdad es que con 10 razones uno se queda corto xD

    ResponderEliminar
  5. Si yo también me di cuenta en lo de Bonnie. Es algo que creo que no pegaría nada.

    ResponderEliminar
  6. manganxet: Pues el año pasado estuvo a puntito de verla. Pero los vampiros no me van mucho, y esa serie es para verla como el factor palote, como dirían las slayers. Y yo pasó de factores palote y historias.

    Aunque al final me acabaréis convenciendo.

    ResponderEliminar
  7. Qué grande por favor! Suscribo todas y cada una de las 10 razones! Muerte a Jeremy! Y sí, totalmente convencido de que entre él y Bonnie habrá algo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, muy bueno. A mí el personaje no me cae tan mal... aunque sí que es verdad que tienes razón en la mayoría de puntos... bueno, en todos... jaja.
    Yo también me he fijado en ese acercamiento con Bonnie que espero que no acabe en lo que todos sabemos que acabará... Me extraña lo que ha durado en la serie con todas las muertes que ha habido.
    Y una cosilla del ultimo capítulo... ¿no se supone que Elena es adoptada? ¿Cómo hace Bonnie el hechizo con la sangre de Jeremy si no comparten la misma?

    ResponderEliminar
  9. Está clarisimo que entre Bonnie y él va a haber algo, si hasta en las promos del 2x08 aparecian en la cama cuando hacen lo del hechizco y la voz en off dice: "nuevos acercamientos", y no me mola nada esa relacion porque la TSNR entre Bonnie y Damon tiene que acabar ya, que se lien jajaja. Y en cuanto al personaje, es demasiado odioso, pero ni de coña le matan en esta temporada, los guionistas no tienen tantos huevos.

    ResponderEliminar
  10. Por Dios, yo también ODIO a Jeremy. Y sí, nos lo van a liar con la brujita.... Como no saben qué hacer con él se lo encaloman a la pobre. Señor, qué cruz. Y yo lo que quiero es que se líe Damon con Elena, que Stefan es un sinsal de la vida.

    ResponderEliminar
  11. Cuando pusiste lo de que terminaria liandose con la hada del bosque te iba a comentar con lo hará con la bruja, pero ya veo que te has dado cuenta jejej

    Comparto el odio hacia el personaje, bueno, compartia, porque en esta temporada al menos está pintando algo más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ole, ole, ole!!! Plas, plas, plas!!!
    Genial entrada que creo compartimos todos. bufff!!! No me gusta nada que lo vayan a liar con Bonnie!!! He dicho ^^

    Saludicos

    ResponderEliminar
  13. Davebing: Las novias de Jeremy acaban muertas, yo solo digo eso...

    Martinyfelix: A parte del factor palote hay mucho más, una vez la serie coge el ritmo (episodio 5 o 6) ya es imposible aburrirte en un episodio porque pasan 5000 cosas la mar de interesantes, no es para nada crepusculero.

    LoFelip: Eso digo yo xD

    Fon_lost: Y como ya le he dicho a Davebing... todas las novias de Jeremy acaban muertas, Bonnie debería pensárselo dos veces antes de nada...

    Zaqui: Que curioso, no había caído en eso xD Fallo de los guionistas supongo.

    Oscar: Sí, yo creo que ya se ha convertido en un intocable, aunque ya sabemos que en realidad intocable no hay nadie así que yo no pierdo la esperanza xD

    bvalvarez: Yo es que ya les he cogido tanto cariño a Elena y a Stefan que no quiero que se separen xD Los dos son unos sosos, están hechos el uno para el otro xD Además, siempre pasa lo mismo, cuando se el chico malo acaba con la chica éste se hablanda y deja de ser el mismo.

    Un telespectador más: Pinta más sí, pero para entrometerse en los planes de Stefan y Damon. ¡Muerte a Jeremy! xD

    LiPooh: A mí tampoco me gusta... pero me temo que eso es lo que hay xD

    ResponderEliminar
  14. Lo de el hechizo de Bonnie creo yo no es un error de los guinistas. Elena es hija de John Gilbert quien es a su vez tio de jeremy por lo que tecnicamente Elena y jeremy serian primos y por lo tanto tendrian lazos de sangre.

    Asi lo entiendo yo pero puede que me equivoque XD.

    ResponderEliminar
  15. @mely Cierto, pensé que la explicación tendría que ser algo así porque me extraña que hubieran cometido un error así. Jeje, para la próxima me haré un arbol genealógico.

    ResponderEliminar
  16. Mely y Zaqui: Lo que pasa es que pasan tantas cosas en esta serie que es bastante fácil perderte xD

    ResponderEliminar
  17. ¡AHHHHHHHHH! pero qué entrada tan maravillosa XDD yo tampoco soporto a este niño, y menos ahora que va de cazafantasmas u_U

    ResponderEliminar
  18. lo que me parece increíble es que le duran los "enamoramientos" 2 episodios... se enamora de vicky, muere, se enamora de anna, muere, se enamora de Bonnie, muere (noooo, que no pase)... y ahora las muertas aaprecen como... fantasmas? (sól ovi el episodio 1 y 2 de la 2º temporada)

    ResponderEliminar
  19. es una serie, no se si te habrás dado cuenta...! Y si te parece la serie tan rápida no te parece exagerado que tan solo en el segundo episodio de estrenar esta serie elena ya este como una loca enamorada de stefan?? anda chicaa...SERIE, CIENCIA FICCIÓN, por si no sabes lo que es! :)

    ResponderEliminar
  20. Si estas tan enterada de la serie sabrias que el anillo no puede proteger a una replica por que ella de echo es sobrenatural por lo que el anillo no le sirve de nada, y haber como reaccionarias tu si tus padres se murieran..no creo yo que fueras la mas feliz del mundo lo mismo hasta te echarias a la mala vidaa...gente qe habla sin saberr

    ResponderEliminar
  21. Y SI TANTO ODIAS AL PERSONAJE HABER CREADO TÚ UNO MEJOR QUE SEGURO QUE ERES UNA DE ESAS ZORRUPIAS QUE NO HACE MÁS QUE BUSCAR UN TÍO CADA NOCHE EN LAS DISCOTECAS QUE TE TENGO CALADA MANGANXET A MÍ NO ME ENGAÑAS


    BUENO UN BESO CHAO

    ResponderEliminar
  22. dime que tu haria otra cosa si tus padres se murieran ademas no andes insultando a la gente si no la conoces.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)