sábado, 9 de octubre de 2010

Hellcats: Totalmente irrelevante


(Sin revelaciones importantes de la (¿inexistente?) trama)

Hace un mes ya os hablé del piloto de Hellcats, un piloto que aunque apenas aportaba nada nuevo yo le di el aprobado ¿Por qué? Pues porque como ya he dicho varias veces hacer un piloto no es tarea fácil, tienes que presentar unos personajes, unas situaciones, unos conflictos iniciales… todo al mismo tiempo que cuentas una historia que tiene que ser medianamente entretenida para que los cuarenta minutos del episodio sean amenos y no sea todo meramente descriptivo. Hellcats en su piloto lo hizo bastante bien, el problema es cuando después de cinco episodios vistos todo sigue igual y la serie no te aporta absolutamente nada, pero vayamos por partes:


Empecemos por Marti. Al principio creía que a pesar de que era un estereotipo andante podrían ser capaces de perfilar el personaje y sacarle punta, pero eso era pedirle demasiado a the CW. Ni si quiera han podido sacarle partido al asunto de que Martí odie el mundo de las animadoras, aunque parece que se le olvido tras el primer episodio porque jamás lo han vuelto a mencionar. Marti, aburres. Ni si quiera tus filtreos con el animador ayudan a levantar pasiones por tu personaje.

Hellcats meets Jóvenes y Brujas

Alice, la “bitch” del equipo de animadoras (si que es merecedora de tener esa etiqueta) debe ser la villana más penosa del mundo de las series teen. Que ahora la moda de los 90 haya vuelto no significa que tengamos que retroceder hasta los guiones de esa década. ¡Sois las Hellcats! ¡Quiero ver peleas de gatas no ver cómo le robas la ropa a Marti mientras se ducha!

Luego está el triángulo amoroso entre la entrenadora, su novio y su affair de la juventud. Esta trama importa menos que la chica rubia que aparece en las fotos promocionales y que nadie sabe quién es.


Pero algo bueno tiene que tener la serie, lo único que hace que me hace dudar si bajarme del carro o no, Savanah, la capitana del equipo de animadoras, una chica a la que te entran ganas de abrazar cada vez que aparece en pantalla.

Y ahora diréis ¿Qué diferencia existe entre esta entrada y la que escribiste tras ver el piloto? No os molesteis e pensarlo, porque no se diferencian en nada, y es que en cinco episodios todo sigue igual que en su primer capítulo. Conclusión: mucho te tienen que gustar las series teen para que puedas disfrutar con Hellcats, yo aun no se si dejarla o no, todo depende de Savanah.

8 comentarios:

  1. Coincido plenamente contigo. Lo único que me hace seguir viendo esta serie es precisamente Savanah. Podrían hacer un spin off de ella eliminando al resto y yo sería feliz.

    Marti me aburre demasiado y que en los dos últimos capítulos haya cantado empieza a ser sospechoso. Vale, que sea cantante, pero ¿tiene que hacerlo en todas las series?

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que comentais. Me aburre soberanamente la entrenadora y sus historias. La única trama interesante de Marti es lo de su profesor (y su madre me cansa). Sin embargo Savannah me parece muy interesante, la historia de su familia y cómo trata las dificultades de sus relaciones.

    ResponderEliminar
  3. A ver, lo que pasará con esta serie es que al final se darán cuenta de que el rollo del intento de prota (Marti) no gusta nada, y acabarán dándole bombo a Savannah.

    A mi, personalmente, Ashley Tisdale es que me encanta >.<

    ResponderEliminar
  4. La serie muy interesante no es, hay que reconocerlo, y los protagonistas dejan mucho que desear. A ti por lo menos te gusta un personaje, porque a mí de momento no hay ninguno que me caiga bien. Aun así creo que seguiré viéndola, básicamente para pasar el rato.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. LiPooh: Podrían hacer ese spin-off, pero los de la CW saben que si se va Savanah se cargan Hellcats y por un estreno que les sale bien... xD En cuanto a las canciones, desde el inicio se ve que han intentado hacer un pseudo-glee con númeritos de animadoras y canciones, vamos, que no han elegido a una cantante y a una chica HSM por casualidad...

    Zaqui: Es que Savanah es un cielo... parece mentira que antes de su estreno fue el personaje más criticado a base de prejuicios contra la actriz.

    zooclown: A mí también me gusta la actriz, incluso me gustaba su personaje en HSM xD

    Mary-Chan: Pues yo me lo estoy replanteando... es que me aburro soberanamente en cada episodio y siempre digo "venga, uno más". Creo que voy a pasar definitivamente.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando despedazas una serie pero aún así la sigues viendo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yorch: Yo creo que ya simplemente veo series para poder criticarlas xD Es casi tan divertido como ver algo que realmente me gusta xD

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa eso también, sobretodo con algunas series españolas, jaja.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)