lunes, 25 de octubre de 2010

Hellcats, la serie que quiso ser Glee


Hace bastante tiempo empecé a sospechar de que ante el fenómeno Glee the CW quería hacer algo parecido pero sin hacer sonar las alarmas de que se había creado el primer clon de la serie de la FOX, y así se creó Hellcats, la Glee de las coreografías adornadas con un poquito de canciones.  ¿Alguien cree que es casualidad que las dos protagonistas sean una cantante y la estrella de High School Musical?

Y no solo en esta base se centra mi teoría, ni en el argumento es imposible no comparar las dos series. ¿El equipo de animadoras será suprimido si no gana los nacionales este año? ¿a que os suena eso?



De todos modos esto no eran más que suposiciones mías hasta que leí esto en Vaya Tele, y es que The CW quiere tener su propio Glee entre su parrila. Al parecer el experimento Hellcats no les ha salido como ellos esperaban, y aunque la serie tenga una audiencia muy aceptable para la cadena  y finalmente le han dado una temporada completa de 22 episodios, la serie es mala como ella misma (y para que yo diga eso de una serie de animadoras ésta tiene que ser muy mala).



Esta nueva serie con un parecido a Glee más evidente se llamará Acting Out, y tratará sobre un campamento de verano que ha sido adquirido con un señor cascarrabias (¿Una especie de Sue Sylvester?). Afirman que la serie será una mezcla entre Glee y la película Bad Santa, aunque con este argumento a mí me recuerda más a la película Disney Camp Rock.

Si finalmente le dan luz verde al proyecto no tendré más remedio que verlo como buen producto de The CW que es, aunque salga lo que salga de ahí espero que sea mucho mejor que Hellcats y eso no algo difícil de conseguir.

13 comentarios:

  1. Muy buena teoría. Yo ya intuía que teniendo en a estas dos chicas, seguro que acabarían cantando en la serie (lo de las coreografías era obvio siendo animadoras).

    Para que engañarnos, yo también caeré con el nuevo proyecto de CW. Si he caído con ésta con lo mala que es, a la otra también le daré una oportunidad.
    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual. Cuando lo leí, yo también pensé que acabaría viéndola seguro. Yo no sé qué tienen estas series, que aunque no tienen un argumento espectacular ni efectos grandiosos, acaban enganchando al personal de mala manera... jajaja. Y es que al fin y al cabo se trata de entretener...

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy hasta las narices de las Hellcats, y es que el capítulo de la semana pasada fue de los peores que he visto, y eso que todos son bastante malos, pero como no pase algo interesante ya, la serie tiene los días contados, porque yo no aguanto 22 capítulos así.

    ResponderEliminar
  4. LiPooh: Yo es que tengo que tragarme todo lo hace The CW, y si en esa encima cantan en plan Glee pues con más razón todavía xD

    Zaqui: Si a mí Hellcats no me acaba de enganchar, ni si quiera se porqué la sigo viendo xD

    Mary-chan: Tú estás igual que yo, no nos cansamos de decir lo mala que es la serie pero ahí estamos todas las semanas xD

    ResponderEliminar
  5. A mí me dio ya esa sensación cuando anunciaron Hellcats. Me pareció que por ahí era por donde querían que fueran los tiros, y la verdad es que no me equivoqué demasiado.

    El problema es que Hellcats no tiene la mala leche que tiene Glee (y eso que Glee es bastante light, especialmente si se compara con Popular), y la idea no acaba de cuajar, se queda en un quiero y no puedo muy exagerado. Además, me da a mí que es cosa de la cadena, así que tampoco es que tenga demasiadas esperanzas en el nuevo proyecto. No sé, es que a mí me parece que, si quieres hacer algo de este tipo, no puedes quedarte a medias, y un poco es la sensación que me da con Hellcats.

    Que, por cierto, me parece que por fin me he autoconvencido para abandonar Hellcats. Me parece que ni me molestaré en bajar el último capi; cada día me llama menos la serie.

    ResponderEliminar
  6. No me quedé ni para ver el segundo de Hellcats, y esta nueva que se van a sacar de la manga me temo que tampoco me convencerá.

    ResponderEliminar
  7. Yo Hellcats fue uno de los pocos estrenos que no vi, pero al proyecto ese que están planeando si le echaré un vistazo. Y sí que tiene pinta Camp Rock. Habrá que ver que hacen.

    ResponderEliminar
  8. Yo debo confesar que sólo veo Hellcats porque a mi novio le gusta y así pasamos un rato juntos xD. Por lo demás, me parece una cagada, realmente no hay por donde cogerla y cada capítulo me deja aun más indiferente que el anterior.

    Respecto a la nueva serie, ya veremos. Lo que estaría bien es una serie del estilo pero combinandolo también con un rollito de american pie bandjam o algo así.

    ResponderEliminar
  9. Pufff, ¿donde esta 'Nomads' que anunció The Cw en mayo? Porque al menos prometía. Bueno, siempre nos quedarán Nikita y The Vampires Diaries de la cadena joven de USA.

    ResponderEliminar
  10. Mina Harker: Totalmente de acuerdo, pretendía ser algo y se ha quedado a medio camino. Esta serie con mucha mala leche mejoraría muchísimo. Enhorabuena por dejarla, yo aun estoy planteándomelo xD

    Satrian: Yo debí haberme quedado también en el primero... aunque esta serie nueva supongo que me gustará más.

    Martinyfelix: Yo ese proyecto lo veré igualmente, luego si me lo quedo o no ya será otra cosa, pero yo tengo que tragarme todo lo que The CW echa xD

    Zooclown: ¿A tu novio le gusta Hellcats? Debe de ser la única persona del mundo a la que le gusta esta serie xD Yo no se ni porqué la sigo viendo xD

    Oscar: Tengo entendido que Nomads se estrenará en la midseason, en enero o febrero, aunque desde su anuncio no han dicho nada más así que no se como quedará la cosa...

    ResponderEliminar
  11. Yo aguanté 2 o 3 capitulos, pero no ofrece ni una mínima mala leche y eso en una serie de animadoras es imprescindible.

    Veremos qué sale de esa nueva serie, auqneu no espero nada bueno jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Será por las tías, hijo. Donde salgan culos y tías con poca ropa (y en uniforme de animadora) el encantado xD

    ResponderEliminar
  13. Un telespectador más: Yo me esperaba una serie llena de topicazos absurdos y resulta que intentaron hacer una serie en serio... que decepción me llevé xD

    zooclown: Lo de las tías es entendible, pero para eso que vea Gossip Girl que mola más xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)