(Sin spoilers)
Llevaba dos años pidiéndolo a gritos, clamándolo al cielo, rezando para que ocurriera, y por fin mis plegarias han sido escuchadas por los señores guionistas de The CW: Gossip Girl ha vuelto en mejor forma que nunca, incluso me aventuraría a decir que esta cuarta temporada supera con creces a la primera, la única que se ha considerado buena en toda la serie.
Cabe la posibilidad de esté exagerando un poco, es que normal que después de tantos episodios insulsos al largo de estos dos años me alegre al ver algo medianamente decente. Lo que sí es cierto es que hacía mucho que no disfrutaba tanto viendo a los chicos del Upper East Side, manteniendo una sonrisa malvada con cada acto malévolo de Blair, o cabreándome cada vez que Vanessa mete la pata hasta el fondo, o intrigándome con la trama de misterio de esta temporada (sí, sí, trama de misterio). Cada vez que termino de ver un episodio ya estoy contando las horas que faltan para ver el siguiente, y actualmente no es algo de lo que muchas series puedan presumir.
No voy a revelar ningún spoiler de la trama, con esta entrada solo quiero manifestar lo muy en forma en la que se encuentra la serie actualmente para que todos aquellos que se bajaron del carro en su momento se replanteen volver a incorporar Gossip Girl en sus listas seriéfilas. Solo adelanto que Blair y Serena conservan una genial química en pantalla con sus respectivos personajes, y solo por ver las acciones de Blair Waldorf ya vale la pena ver la serie , aunque como ya he dicho todos los personajes tienen algo interesante que contar.
De todos modos no cantemos victoria, estoy hablando en referencia a los cuatro episodios emitidos hasta ahora de esta cuarta temporada y puede que la cosa decaiga en adelante, pero visto lo visto en el final de este último episodio, Gossip Girl nos va a dar caña durante mucho tiempo.
Tweet |
Ha vuelto maravillosamente, perfecta, increíble. Mientras ellas dos lleven las riendas de la serie, la serie estará bien. Y claro, Chuck Bass es Chuck Bass.
ResponderEliminarVaaaale, me has convencido (se que haces este post para que vuelva a caer, bitch xD), ya habia leido en foros de formulatv que incrementaria su audiencia porque estaban haciendo las cosas bien, y así ha sido. No me queda otra que retomarla, ya te contaré qué tal ;)
ResponderEliminarSaludos!
Antara: Y ahora Chuck Bass será más Chuck Bass que nunca =D
ResponderEliminarUn telespectador más: ¿Tanto se notaba que iba para ti? xD Yo me estaba asustando porque con lo que se habían esforzado en esta temporada las audiencias eran bastante flojillas, menos mal que están subiendo.
No he leído la entrada porque nos insultas en el título :__(
ResponderEliminarSerá momento de volver a verla...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Estos cuatro primeros capítulos me han dejado muy muy buen sabor de boca, y teniendo en cuenta lo floja que fue la tercera temporada, ya es decir mucho. Pero de todos modos, no sé cuánto más le queda por contar. Pero mientras siga siendo así...contarán conmigo.
ResponderEliminarUn tipo con boina: Oh! ¿Donde he dejado mis modales? xD
ResponderEliminarToni En Blanc: Lo recomiendo totalmente ^^
Fon_lost: Poco les quedará por contar, pero en que le den un poco de protagonismo a Penelope para que hagan guerra de bitches y metan personajes interesantes como el de Katie Cassidy tendrán para rato, si yo solo pido peleas entre zorras, no pido más xD