viernes, 1 de octubre de 2010

Glee, así sí


A la tercera va la vencida, y es que el episodio homenaje a Britney Spears ha sido sin lugar el mejor de los tres emitidos hasta ahora. A pesar de que no me ha gustado mucho la season premiere, tengo que reconocer que este episodio posiblemente sea uno de los más remarcables de toda la serie. ¿Qué ha tenido este episodio para ser tan especial?

Primero, tener a Brittany como protagonista. Parece mentira que con el potencial que tiene esta chica la tuvieran encerrada en un cajón. Canta bien, baila mejor que la propia Britney y es uno de los personajes más divertidos de toda la serie. 


Segundo, muchas canciones de la estrella homenajeada, algo que ocurría con el episodio de Madonna pero no con el episodio de Lady Gaga. Y no solo se han interpretado esas canciones, sino que además se han calcado algunos videoclips a la perfección.

Tercero, una trama fuerte, algo que ocurría con el episodio de Lady Gaga pero no con el de Madonna, ya que en este último la trama estaba bastante metida con calzador.

Y por último, que la estrella homenajeada apareciera en el episodio, algo que no ocurría en ninguno de los otros episodios. Cierto es que no es necesario que esto ocurra para crear un buen episodio homenaje, pero éste es uno de esos pequeños detalles que hace más grande algo que ya es grande de por sí.

Quizá podrían haber aprovechado las referencias de Britney para resolver asuntos de la serie, como por ejemplo un beso lésbico entre Britney\Brittany y Madonna\Santana, pero no se puede pedir todo.

De todos modos quiero resaltar una vez más que no me ha gustado el regreso de la serie. Los nuevos personajes no me atraen nada y para mí todo sigue igual, que no digo que no me guste, simplemente digo que algún día me cansaré, y no solo de canciones y de estrellas invitadas puede sobrevivir esta serie… aunque con el episodio de Britney ya estoy servido por bastante tiempo.

12 comentarios:

  1. Pues a mí me aburrió bastante. Tanto sueño me terminó causandomelo a mí. Aunque sí coincido en que lo mejor fue Brittany, aunque no me gusta mucho su voz, pero sus frases y sus bailes son geniales.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Para mí la serie sigue igual, buenos números musicales, y una trama aceptable, no le pido más.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te digo lo mismo, vi muy flojillo este episodio. Pero está bien que le den protagonismo a Brittany porque es todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. LiPooh: A mí me aburrió más el anterior, y sí, los bailes de Brittany son brutales.

    Satrian: Sí de momento me gusta que siga igual, ese el problema, que si no introducen más cambios acabaremos por aburrirla.

    martinyfelix: Pues a mí me ha encantado, hacía mucho tiempo que no revisionaba cada uno de los numeritos musicales del episodio.

    ResponderEliminar
  5. mmm me gustaron los numeritos musicales, como siempre, pero al episodio no le vi ninguna trama... no entendi porque iban al dentista solo los del coro y era como un pretexto para que surgieran los numeros con britney.
    Solo me gusto ese episodio por el sin sentido y lo absurdo que tenia!

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho mucha gracia tu frase de "un beso lésbico" ja!

    Pues hombre, los números musicales han estado genial, los de Brittany sobretodo (madre mía que cuerpo tiene la tia, me pido ser la serpiente alvina vamos). Los de Rachel siempre son iguales.
    En cuanto a trama y eso, la serie va como siempre, repitiendo patrones e inventándose paridas para encajar las historias xd Pero como han dicho, no tiene ese potencial como para que se le pueda pedir mas.

    pd: Podemos destacar lo mal que actúa Britney Spears? xD

    ResponderEliminar
  7. Clara: Pues yo me lo quedo por los videoclips de Britney... geniales =D

    talieletoile: ya no es solo el cuerpo que tiene, sino como se mueve! A Reachel es que no le pegaba nada la canción que le habían puesto ¿realmente es necesario que ella tenga una canción para ella sola en todos los episodios?. Aquí Britney no se ha "lucido" como actriz, pero en Como Conocí a Vuestra Madre si que se veía lo mal que lo hacía xD

    ResponderEliminar
  8. Oye, el beso lésbisco ese cuando fue? Hace ya bastante, ¿no? Y a mí el tema del dentista me ha parecido muy forzado- Además los numeritos musicales cada dos minutos no han dejado casi tiempo a mucha trama, que por otro lado me ha parecido malísima. Hubiera sido mejor menos canciones pero mejor intregradas en la trama. Aunque mientras consigan su audencia, lo de la FOX contentísimos.

    Y luego nos cancelan 'Lone Star'. Puff, espinita de la temporada.

    ResponderEliminar
  9. Oh! ya te tenemos de regreso. Guay del paraguay.

    Me encantan los comentarios de lo del dentista. A ver, coño. Que la serie no va de super entramados y siempre se necesita una excusa (cutre) para comenzar el tema del capitulo.

    Respecto al capitulo y la serie en general: BLARG. Ni fu ni fa, vamos. Que cumple el objetivo de hacerte reir un rato.

    ResponderEliminar
  10. martinyfelix: El beso lésbico nunca ha ocurrido en la serie, por eso digo que esta hubiera sido la escusa perfecta aprovechando que Britney y Madonna se dieron un beso en una gala de premios de la MTV, y aquí Britney era Brittany y Madonna era Santana, vamos que encajaba a la perfección xD

    zooclown: Primero que todo... ¡Felicidades por tu cumple! =D ¿Soy el único al que el episodio le ha parecido genial? xD Yo me he quedado alucinado con los videoclips xD

    ResponderEliminar
  11. Para no variar voy a llevarte la contraria ^^. A mí me cansó tanto "videoclip", además muy parecidos algunos a los originales.

    Y la trama Will-Emma es caaaaansina, que se tire al dentista ya y nos dejamos de tonterías hombre ^^.

    Lo único que me gustó: las frases de Brittany, su nombre completo y la reacción de los 2 del público en la actuación ^^.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. manganxet: Ahh vale. Ya estaba lostándome, como siempre. Desde de ver el episodio si le eché un vistazo al videoclip con Britney y Madonna y en eso reconozco que lo hacen genial. Ya estuvo genial el Vogue con Sue.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)