sábado, 2 de octubre de 2010

Comedias: Estrenos y regresos


Es hora de repasar las comedias (sin spoilers), las que han vuelto y las que han estrenado, más bien la que se ha estrenado ya que de las nuevas sitcoms solo una ha llamado mi atención por el momento.

Modern Family:
Flojillo regreso siguiendo la línea de su despedida en la temporada pasada. Pensé que solo sería floja la season primere pero su segundo episodio tampoco me ha sacado las carcajadas que me sacaban en los inicios de la serie. Si quieren volver a ganar el Emmy para el año que viene será mejor que se pongan las pilas.

How I met your mother
:

Regreso aceptable. Los dos episodios me han producido una sonrisa que he mantenido durante los veinte minutos de duración aunque el mérito de esto se lo lleve Barney en gran parte. A mí me sigue entreteniendo aunque ya he asumido que no volverá al nivel de las tres primeras temporadas seguiré fiel a mi cita semanal en el McLaren’s.


Community:
El mejor regreso de las tres. Los personajes mantienen la frescura de siempre y aunque la aparición de Betty White tampoco dio mucho de sí los dos primeros episodios me han sacado bastantes carcajadas, aunque algunas sean incluso de los chistes sobre su posible cancelación. Lo mejor de todo es que parece ser que el Sr Chang va a ser una pieza clave en Greendale, una universidad que episodio tras episodio se vuelve cada vez más subrealista.


Outsourced:
La única nueva comedia que me atrajo desde el primer momento. Tiene potencial para convertirse en una de las grandes ya que ahora mismo se encuentra en la misma situación en la que se encontraba Community en sus inicios, tiene una buena base y unos personajes con potencial pero que les hace falta perfilarlos (y exagerarlos) más. Si evoluciona correctamente podría salir algo muy grande de aquí.

Quiero darles una oportunidad también a Raising Hope y Running Wilde, pero primero quiero ponerme al día con el resto de estrenos.

14 comentarios:

  1. Sería un buen momento para ponerme con 'Community' y de paso ver a Betty White, que me tiene intrigadísima.

    ResponderEliminar
  2. A mí la vuelta de Modern Family me gustó bastante y con el segundo me he reído aun más. HIMYM y Community no las he visto y con lo de Outsourced estoy de acuerdo al 100% ¿Será la revelación de la temporada?
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Tanto MF como HIMYM han vuelto un pelín flojas, disfrutables, pero no como antes, que se le va a hacer.

    YO tampoco sigo community pero... !con los ratings que tiene me da miedo!

    ResponderEliminar
  4. Martinyfelix: Como dicen Satrian, la mejor Community, así que ya tardas en ponerte con ella xD

    Satrian: Totalmente de acuerdo ;)

    trencavel: Outsourced tiene posibilidades de ser la comedia de la temporada, pero tendré que ver el resto de nuevas comedias para opinar xD HIMYM yo te recomiendo solo las tres primeras temporadas, a partir de ahí ya es tu responsabilidad seguir xD Y Community en mi opinión es mejor que Modern Family así que deberías darle una oportunidad.

    seriéfilo: La verdad es que da miedo sí... pero yo creo que vale la pena ^^

    ResponderEliminar
  5. manganxet: Sí, lo sé, lo sé, lo sé y lo sé. Pero me cuesta un poco. Decidme que sale un gato en la serie y me pongo ya mismo.

    Y 'Outsourced' pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que a mí la vuelta de Modern Family me ha gustado mucho, pero he de reconocer que la premiere de Community me encantó. El segundo no me ha gustado tanto pero aún así, las dos para mí imprescindibles.

    ResponderEliminar
  7. Martinyfelix: En el momento en el que salga un gato te aviso xD

    bvalvarez: A mi el regreso de Modern Family no es que no me haya gustado, pero creía que se espabilarían más para recuperarse del bajón de la etapa final de la pasada temporada, pero han seguido igual. Menos mal que estaba Community para consolarme xD

    ResponderEliminar
  8. Community me encantó. Me arrancó muchas risas. Outsarced pinta bien como dices, así que le daré un par más de capítulos. HIMYM la he abandonado y si me decís que no ha vuelto en plena forma, creo que el abandono es más que definitivo.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  9. Como uno se despiste se acumulan tus entradas, muchacho que capacidad para crearlas ^^

    Para mí el mejor regreso ha sido el de Community, seguido por Modern family y The Middle.
    Outsourced lleva muy buen camino. A ver en que se queda!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. LiPooh: Pues no, no ha vuelto en plena forma... lo único que hacen es abusar bastante de Barney xD

    Yorch: Siempre me pasa lo mismo, cuando hace mucho que no escribo lo hago en masa hasta pillar el ritmo de nuevo xD Yo tengo mucha fe en Outsourced, espero que no me decepcione.

    ResponderEliminar
  11. manganxet: ¿No ha salido todavía ninguno? Pues que mal.

    ResponderEliminar
  12. y que dices de otros estrenos como raising hope, running wild o shit my dad says?

    a mi shit my dad says el piloto me ha gustado, al menos más de lo que esperaba tras ver como la destrozaban muchas criticas.

    ResponderEliminar
  13. CamiloSpanian: Como he dicho al final de la entrada, aun no he visto ninguna otra comedia nueva, aunque a Raising Hope y a Running Wild le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)