miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una Lux no tan Unexpected

Life Unexpected se despidió siendo una de las mayores decepciones de la temporada pasada y su regreso de anoche ha demostrado que pretende seguir por el mismo camino. Puede que hayan presentado algunas tramas que podrían resultar interesantes en la serie, pero los personajes siguen siendo tan insoportables como de costumbre y esto no ayuda a levantar los ánimos para seguir con ella. Pero analicemos el episodio más a fondo.

(Spoilers del 2x01 de Life Unexpected, léelo bajo tu responsabilidad)


LUX
:

Lux sigue tan gilipollas como siempre. Ha superado la fase de “ahora me voy con Cate, ahora me voy con Baze”, para entrar en la fase de “Soy gilipollas porqué sí”. Bug, su novio macarra le ha propuesto matrimonio con un anillo que Dios sabrá de donde lo habrá robado, y ella le dice que sí, que se casará con él (¿Hola?). Pero claro, de repente la chica conoce a otro chico en el bar de Baze, y charlando, charlando éste le propone a Lux ir a ver el océano. A ella le hace mucha ilusión y se sube al coche de este simpático desconocido, pero por el camino se quedan sin gasolina  y pasan toda la noche en la carretera, y claro, pasa lo que tiene que pasar, Lux y el amable desconocido se besan.  Al regresar, Lux le comenta a Bug que no puede casarse (se ve que la chica ha visto su DNI y se ha dado cuenta de que solo tiene 16 años) y Bug pilla una de sus rabietas y se va de la ciudad. Pero ahora viene lo mejor, al entrar al instituto ve al chico con el que se besó la noche anterior, y este resulta ser (10 puntos al que lo adivine) ¡Su nuevo profesor! ¡El cliché teen por excelencia!


BAZE Y CATE:
Baze sigue enamorado de Cate, y Cate sigue calentándole la bragueta como siempre, asegurando que no va a pasar nada entre ellos pero nunca cerrando las puertas del todo. Pero estos dos tienen más conflictos, por un ¿descuido? de la nueva camarera, el bar de Baze se ha incendiado, y Cate ha sido despedida del programa de radio porque su jefa dice que una pareja casada no es divertida, así que le han encontrado una sustituta para ella mientras que Ryan sí continúa en el programa. ¿Y Ryan?


RYAN:
El buenazo de la serie que no paraba de llevarse disgustos podría no ser tan buenazo como pensábamos. Parece que esconde un secreto con una tal Julia y esa chica que ha incendiado el bar de Baze resulta ser su hermana. ¿Sospechoso?

Yo ya no sé que pensar, esto se ha convertido en un despropósito. De momento le daré unos cuantos episodios más para observar como les va, pero yo no puedo pasarme todos los episodios gritando insultos a la pantalla.

8 comentarios:

  1. Vaya, que he hecho muy bien en no molestarme ni en darle media oportunidad xD.

    Lo de Lux ha sido empezar a leerlo y ya sabía cómo acababa xD. Si es que son de un original que da gusto :P.

    ResponderEliminar
  2. WoW! segun lei lo del cliche pensé que se habría quedado embarazada xD
    por lo visto es muy común ir a un bar conocer a alguien, liarte con el, y al día siguiente resulta que es tu profesor... sin ir mas lejos en Pretty Little Liars también pasa, que poco originales... bag...

    bueno yo no tenia pensado abandonar la serie, así que ahora me spoileado todo el capitulo u.u

    ResponderEliminar
  3. Mina Harker: Yo he empezado a descojonarme cuando ha dicho lo del profesor, ¿Es serio eso es lo mejor que se les ha ocurrido? xD

    Amí: Es lo que pasa con los spoilers, que son tentadores xD Pasa directamente al segundo, tampoco te has perdido nada que no haya comentado aquí (quizá un par de cosas del incendio y de la nueva camarera, pero nada del otro mundo).

    ResponderEliminar
  4. con el que se lía lux es el que salia en Melrose Place?

    ResponderEliminar
  5. Pues oye, a mi me ha gustado. No nada del otro mundo pero para pasar el rato vale. Eso sí, lo de los nuevos fichajes deja muy claro que los productores saben que la serie no dará para mucho más. Vamos, que Shaun Sipos y Arielle no sé qué. Son los típicos a los que acuden para todas las series en papeles mierdas, lo que seguramente significa que no quieren gastarse mucha pasta.

    ResponderEliminar
  6. Yo me vi el capitulo y creo que mantuve la cara de angustia durante los 45 minutos enteros xd Y el final fue apoteosico vamos... Cuando el tipo ese dijo lo de "primero termina la universidad eh" me dije, a que es el profesor....Enfin. Sin comentarios. Y lo que dijiste en twitter sobre el salto de eje, ni siquiera me tuve que fijar xD En los planos de exterior se lo pasaron por el forro vamos. La única que me gusta a estas alturas es Cate y creo que solo es porque me da pena xD

    ResponderEliminar
  7. Lo del tema profesor mejor ni comentarlo porque ya lo tenemos muy visto (y más teniendo en cuenta que las Bratz de PLL tienen una trama igual). Tú crees que lo del incendio fue aposta? Me da a mí que fue un sin querer en toda regla. En fin....ya veremos cómo avanza.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien dicho todo, todo. T-O-D-O.

    Lo del incendio se ha visto que era aposta cuando la chavala ha tirado la colilla, se veía venir. Bien que lo merece el idiota de Baze, que no puede dejar el pirulo quieto.

    Pufff, que es soberano rollo. Para pasar al rato hay mil series quinientas mil veces mejores.

    Ya veré si sigo, depende de como este de series.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)