miércoles, 1 de septiembre de 2010

Meme: Cinco Deseos para la próxima temporada


Y me dispongo a lanzar mi primer meme… no quiero que sea gran cosa, algo cortito y sencillo para intentar que no sea un fracaso, y si al final lo es pues mira, no pasará nada., se quedará como una entrada más y ya está. Ya estamos a 1 de septiembre y cada vez falta menos para que empiece la nueva temporada televisiva en EEUU. Muchas series nuevas, muchas series que vuelven, y mucho miedo por lo que pueda pasar.  Estos son mis cinco deseos seriéfilos para la próxima temporada:

1. - Deseo que Community resista ante The Big Bang Theory. Mucho miedo tiene que tener la CBS para poner a una de sus grandes para que aplaste a la que para mí ha sido la verdadera comedia número 1 de la pasada temporada, Community. Puede que el cameo de Betty White eleve la audiencia de la Season Premiere de Community y que la gente descubra esta genial comedia, o puede que The Big Bang Theory se la coma con patatas… yo espero que no. 














2.- Deseo que alguien le de una patada en la boca a Lux en la segunda temporada de Life Unexpected. Me da igual que sea por una pelea o por un accidente… pero esa niñata se lo merece.



3.- Deseo que Gossip Girl vuelva a ser lo que un día fue. Vale que nunca me cansaré de darle oportunidades a esta serie, pero al final uno se cansa de tragarse cuarenta minutos donde no pasa nada interesante. Que hagan de Georgina un personaje regular si hace falta, pero que hagan algo.

4.- Deseo que Hellcats sea un éxito. No pido que sea buena, se que solo por el hecho de ser adolescentes y animadoras me va a encantar y se convertirá en mi nueva obsesión, solo pido que no la cancelen.

5.- Deseo que Glee deje de preocuparse de tantos cómics, de tantas giras, de tantos rumores, de tantos episodios especiales, de tantos cameos… y se concentre en hacer que la serie vuelva a ser igual de divertida que en la primera parte de la primera temporada.

17 comentarios:

  1. 4 de tus deseos perfectamente podrían ser los míos. Con el único que difiero es con el de Lux, antes que ella se lo daría a su madre. ¡Qué plasta que es!

    Ojalá se cumplan tus deseos. Me lo apunto para hacer este finde ;P

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que Community aguante, y si es posible con una audiencia por encima de decente.

    ResponderEliminar
  3. Yo la de Hellcats, no me la voy a ver por el cast, juro que me mata y me hace llorar de la angustia. Entre la Tisdale, la AJ Michlakijdewiunu, otros mas y el hermano fake de Peyton en OTH (este colmó el vaso) seria incapaz de verla ni un minuto, me fulmina.

    ResponderEliminar
  4. Yo Hellcats no la voy a seguir, porque mucho que incluya "cats" en su nombre...

    Y me ha gustado tu meme, voy a seguirlo.

    ResponderEliminar
  5. Ojala y Community resista.
    Y estoy igual que tu con glee quiero esa magia denuevo

    ResponderEliminar
  6. Creo que Tom Welling es el productor de “Hellcats”, si no me equivoco. Solo por eso le daré una oportunidad a la serie.

    Por fin estamos en septiembre!

    Saludos : )

    ResponderEliminar
  7. Yo con la patada en la boca a Lux ya voy servida, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Creo que yo de ahí me conformo con la patada en la boca a Lux (¡urgente! a esa niña hay que espabilarla), pero también pediría que Glee volviera a levantar el vuelo. Lo único que me gustó de la última parte fueron Jesse St. James, que Idina Menzel estuviera en el reparto, Joss y el cameo de NPH, y algunos números (Dream on me encantó y Bohemian Rhapsody es mi preferido de toda la serie). Creo que tienen que recuperar el ritmo, a ver qué tal.

    ps. Aunque reconozco que si hacen a Georgina regular en Gossip Girl, incluso yo me plantearía volver a la serie XD

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan tanto TBBT como Community,son muy diferentes,yo espero que pueden coexistir las dos.

    Ohh Gossip Girl,yo llevo 2 años prometiendo q la dejo y siempre vuelvo a caer xD Yo tb quiero a Georgina regular!

    Estoy totalmente de acuerdo en lo de Glee,no lo podría haber dicho mejor.

    Btw acabo de encontrar el 1º meme para mi blog,gracias ^^

    ResponderEliminar
  10. Lipooh: Es que su madre es una calienta-braguetas... espero que la segunda temporada no sea toda "ahora estoy con Ryan y ahora con Baze", y tiene pinta de ser así porque esa serie tampoco da para más xD

    Satrian: O por lo menos si no funciona que la cambien de horario...

    Talieletoile: Pues a mí me hace gracia ver a la Sharpay en la serie, era mi personaje favorito en HSM xD

    martinyfelix: Yo sí, solo espero que no me decepcione que me estoy haciendo muchas ilusiones ^^u

    dav54: Es que Glee dio un bajón bastante importante...

    Mary-Chan: A mí simplemente es que las cheerleaders son mi debilidad xD

    annomally: Si, aunque solo se cumpla ese deseo ya seré feliz xD

    Skye: La segunda parte de la primera temporada de Glee tiene momentos muy grandes, pero la primera parte también los tenía sin tantos cameos ni tantas canciones por capítulo.

    buffymak: Yo directamente ya no me prometo que la dejaré... si es imposible xD

    ResponderEliminar
  11. Yo me conformo con que empiece ya alguna de las temporadas de las series 7 que veo y están paradas ahora mismo.

    Ah sí! y que la futura última temporada de Greek tenga un final chachi >.<

    ResponderEliminar
  12. Si todo va como tiene que ir, Community lo puede pasar muy mal con The Big Bang Theory de competencia. Luego nunca se sabe, quizás salte la sorpresa y pueda resistir.

    A mí así a bote pronto, me viene a la cabeza que la segunda temporada de The Vampire Diaries esté a la altura (o más) de la primera. Después de conseguir converturnos a tanto, sería un gran palo que en su segundo año decepcionara. De todas maneras, creo que en Mystic Falls, de momento, eso es poco probable.

    ResponderEliminar
  13. zooclown: Es que en verano suelen estar paradas todas... menos las series de verano claro xD

    Moltisanti: Mientras avanzaba en la primera temporada de TVD temía eso, pasan tantas cosas que creía que agotarían casi todas las tramas y no dejarían nada interesante para la próxima temporada, pero después de ver el cliffhanger final dudo que se queden sin ideas.

    ResponderEliminar
  14. yo creo que aun cuando no tuvieran la competencia de The Big Bang Theory la audiencia de Community no hubiera mejorado gran cosa, deben de hacer una excelente season premiere con Betty White para que la gente se quede porque si no como dices, The Big Bang Theory (que obviamente se va a resentir) no se la coma viva

    sobre el deseo que mencionas de Gossip Girl estoy totalmente de acuerdo, que no nos decepcionen porque esta temporada promete!

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Está dificil la competencia para Community, crucemos los dedos y esperemos que todo vaya bien!

    Hellcats? No había oído hablar de ella. Que te gustan las series con arpías ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Alejandro A: Yo tenía la esperanza de que Community si lo hiciera por la gente que la había visto en verano... bueno, esperemos a ver que pasa.

    Yorch: Hellcats es la típica serie de la CW, voy a adorarla xD

    ResponderEliminar
  17. mi deseo en este momento acerca de las series q estoy viendo,la q mas me interesa es hellcats,todos sabemos q se va a unir en la segunda mitad de la temporada,pero solo como un personaje especial en algunos capitulos,me encantaria q aj se kede como personaje regular,permanente en hellcats,me encanta ver a las hermanitas juntas,aguante aly y aj

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)