sábado, 4 de septiembre de 2010

Meme: Los 7 pecados capitales seriéfilos.

Si el otro día lanzaba mi primer meme, ahora es el turno de seguir este meme de Adriii en el que tenemos que explicar cuales son nuestros 7 pecados capitales seriéfilos.

LUJURIA:
Las piernas de Blake Lively, me pueden... no es ningún secreto que el efecto palote es una de las principales características de Gossip Girl, aunque esta no es la razón por la que aun no la he abandonado, más que nada porque a Serena la visten como una señora de 40 años en la tercera temporada de la serie. 



GULA:
The Vampire Diaries, no porque coma mientras la veo, sino por la asombrosa velocidad en la que trago episodios, espero que en la segunda temporada no baje el nivel, aunque tras ese cliffhanger dudo que lo haga, aquí hay vampiros para rato.

IRA:
Si hay algo que no soporto son las risas de bote en chistes sin gracia, y esta fue una de las principales razones por las que abandoné The Big Bang Theory al inicio de la tercera temporada.

CODICIA:
Pues nada… cuando uno es eternamente pobre y no puede permitirse comprarse ni un mísero DVD solo puede vivir con su portátil y una conexión a la banda ancha, pero si pudiera me lo compraría TODO.

ENVIDIA:
Envidia tengo yo de Adriii (la creadora de este meme) que ahora mismo está en USA de viaje, pero quitando eso tengo envidia de todos los que se encargan de hacer series tanto en EEUU como en España… ¡Yo quiero llegar a eso!


SOBERBIA:
Tengo que admitir que en ocasiones peco bastante de ser algo snob ante esa gente que solo ve Física o Química, El Internado o Los Protegidos.  Lo peor es que soy el primero que defiendo las series de la CW porque aunque en ocasiones son basura, es una basura que entretiene y mucho ¿No es el entretenimiento lo que en el fondo importa? Pues lo mismo podría aplicarse a las adolescentes fans de toda la ficción de Antena 3… pero no, así de mala persona soy. (por cierto, que foto promocional más horrible la de "El Internado")

PEREZA:
Ponerme con esas series que van ya por la temporada tropecientos…  aunque finalmente este verano lo he conseguido con Mujeres Desesperadas y con Las Chicas Gilmore y no me arrepiento para nada.

7 comentarios:

  1. El que más comparto contigo es la pereza. Por eso no empecé este verano Buffy, las 7 temporadas de veintitantos episodios me dieron una pereza horrible.

    ResponderEliminar
  2. Soberbia es lo que tienen los de cuatro con sus comentarios: esta serie nueva es la leche en eeuu por lo tanto os tiene que gustar a todos vosotros que nos veis como si de una secta se tratase y una vez algunos de vosotros esteis semi-enganchados la cancelaremos como si nada porque somos chuchuchulis y sabemos que os gustan mas nuestros programas de yonkis y pilinguis.

    Estos son los primeros que buscan el morbo, tanto con callejeros como con 21 dias... Si, no ocultan nada, muestran la realidad tal cual es al contrario de lo que hacia nuestra Abuelita Capra... Y con todo detalle, imágenes en hd dignas de ser vistas en una tele de 40 pulgadas...

    En fin... cada dia odio mas la television y amo mas TCI XD

    Y por ultimo solo decir que quedan 9 dias para Gossip Girl

    ResponderEliminar
  3. Kratos: Pues Buffy deberías de verla porque es muy grande, pero sí, te entiendo xD

    Ainoa: uy uy uy estàs pasando por la fase "los medios de comunicación son caca", también conocida como la fase post-estudio TCI xD Cuatro empezó como una cadena "guay" y a acabado siendo una telecinco disfrazada de guay hasta tal punto de que quiere fusionarse con ella, muy triste. Eso sí, lo de que todas las series las vendan como "la serie nº1 en EEUU" ya no cuela xD

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa igual con la soberbia, pienso que determinadas series son una porqueria y me pregunto cómo puede verlas alguien, pero coincido contigo en que lo principal es el entretenimiento, y hay series malas que son entretenidas, aunque intento evitarlas, jeje.

    En cuanto tenga un rato, me pongo con el Meme, si no me puede la pereza, claro : )

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti me he decidido a hacer yo también el meme de una vez por todas. Publicado ahora mismo.

    ResponderEliminar
  6. Lujuria: Penny the big bang theory

    Envidia: El beso de katherine y damon al final de la temporada. DAMON ES MIO!

    Soberbia: Asegurar que podría actuar mil veces mejor que actrices de algunas series. (aunque todos sabemos que es verdad ...xD)

    ResponderEliminar
  7. Mary-Chan: Lo peor es que yo no intento evitarlas, a mí me atraen más xD

    Martinyfelix: Ya lo he visto y comentado ;)

    zooclown: Sí, yo por lo menos se que es verdad xD Penny está muy buena, pero me parece tan sosainas que me echa pa' atras xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)