martes, 21 de septiembre de 2010

Crossovers Definitivos (II)


No tenía pensado hacer una segunda parte de esta entrada, pero ya que se me quedaron algunas ideas en el tintero y quería programar algunas entradas durante mi viaje pues aquí os dejo más crossovers interesantes entre series:

Glee y How I Met Your Mother
A estas alturas ya nadie duda de las capacidades artistico-musicales de Neil Patrick Harris, ni de que Robin Sparkles es uno de los frutos más alucinantes de la serie de la CBS. Mataría por ver un duelo musical entre los chicos del coro y los chicos de New York, incluso harían cantar a la pobre Alyson Hannigan, que proyecto donde se mete, proyecto donde tiene que cantar a duras penas(episodio musical de Buffy, episodio musical de HIMYM, numerito musical en Date Movie…)



Torchwood y Alf
La vida alienígena no puede convivir con los humanos, y si eso ocurre el capitán Jack Harkness y su equipo vienen y lo corrigen. Ver a los protagonistas de Torchwood envueltos entre risas enlatadas no debe de tener precio.

Skins y Física o Química
Los chicos de Skins viajan a España como viaje de fin de curso y se encuentran con unos estudiantes muy peculiares que actúan como ellos, visten como ellos, se comportan como ellos, y les ocurren las mismas cosas que a ellos. El universo podría plegarse sobre si mismo, o simplemente los denunciarían por plagio, quien sabe. 

Y quería escribir un cuarto crossover pero de momento no se me ha ocurrido nada interesante, y como tengo que dejar la entrada programada antes de irme de viaje os dejaré la tarea a vosotros ¿Se os ocurre algún otro crossover interesante?

[Esta entrado ha sido programada, si existe algún error lo corregiré cuando vuelva, disculpad las molestias]

2 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDDD me encanta la idea de Torchwood y alf jajajajajaja grande

    ResponderEliminar
  2. Glee y How I Met Your Mother molaría. Me encanta Robin, es la caña. Ya podía ser la madre...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)