viernes, 24 de septiembre de 2010

Bye Bye primera generación de Skins


(spoilers de las dos primeras temporadas de Skins)

Aunque hace varios días que terminé la segunda temporada prefería programar la entrada para que se publicara durante mi estancia en San Sebastian. La primera generación se ha despedido dejando risas, llanos, y lo más importante, unos personajes  que han evolucionado como nunca antes había visto en otra serie teen.

Porque como ya dije en la primera ocasión que hablé sobre esta serie, las tramas nunca me gustaron, me gustan las series teen pero no las que tratan continuamente sobre sexo, drogas y alcohol. Lo que ha hecho que pueda soportar todos estos temas han sido sus personajes, unos personajes muy bien definidos que describen a la perfección todos los problemas de los adolescentes.


Si hay dos personajes resaltables (aunque todos son muy grandes) esos son Tony y Cassie. Tony empezó mal, muy mal, cada vez que aparecía en pantalla me fustraba, pero poco a poco empezó a sorprenderme para, finalmente, adorarlo, y durante esta segunda temporada se ha vuelto a lucir y ha hecho que lo respete todavía más.Todo lo contrario me ha ocurrido con Cassie, mi personaje preferido durante la primera temporada y que no ha parado de decepcionarme durante toda la segunda temporada.

Pero la guinda del pastel ha sido la muerte de Chris. Sí, ha dolido, pero no solo ha dado un broche emocional al final de la temporada, sino que no ha dado uno de los momentos más grandes de la serie, el secuestro de su cuerpo por parte de sus amigos al no ser invitados al funeral. A Jal no le gustó la idea, pero todos sabemos que Chris estaría orgulloso de sus amigos.


Tengo curiosidad por saber cómo será la segunda generación, pero será difícil que llega a quererlos igual que he querido a la primera.

[Esta entrada ha sido programada, si hay algún error lo corregiré cuando regrese de mi viaje, disculpad las molestias]

3 comentarios:

  1. A mí me han gustado las dos generaciones, pero esta serie crea filias y fobias a lo grande.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me atrevo a ver la serie, porque sé que o me engancharé por completo o la odiaré hasta la médula....

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me encantó esta generación. tengo pendiente la segunda, pero dificil veo que me llegue a gustar más.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)