martes, 17 de agosto de 2010

Oh Mon Dieu! Trailer de la cuarta temporada de Gossip Girl


The CW por fin ha lanzado el trailer de la cuarta temporada de la que fue su serie insignia hasta hace bien poco, y de la que será la niña de mis ojos por mucho tiempo. Gossip Girl ha sido duramente criticada (y con razón) por esta horrible tercera temporada, a los niños pijos del Upper East Side no les ha sentado muy bien el paso a la universidad, pero por lo que podemos ver en el trailer parece ser que la serie quiere volver a sus inicios.



¿Que podemos esperar de esta cuarta temporada? De momento vemos lo que ya sabíamos, que la temporada empezaría en París con las andaduras de Blair y Serena, lo que no sabíamos es que estas discutirían ofreciéndonos una de esas disputas de bitches que nos encantan.

En cuanto al gran cliffhanger que nos dejó la tercera temporada, Chuck está vivo (aunque parece que camina con bastón) y se encuentra con Blair en París (Conflicto, conflicto, conflicto), y el bombo de Georgina sí era real y ha tenido un bebé, ahora falta confirmar que realmente sea de Dan aunque éste ya ha asumido la responsabilidad paternal. 


Nate ha vuelto a su vida con elegantes chicas de compañía y no hay ni rastro de Vanessa. Todo apunta a que esta cuarta temporada recuperará las raices originales de la serie y dejará a todos satisfechos (o eso espero, nunca perderé la esperanza con esta serie), y el próximo 13 de septiembre lo podremos comprobar.

13 comentarios:

  1. ¿Y que tal está esta serie? Porque yo tengo una amiga super fan, y con lo que me contaba -aunque no me enteraba de nada- me entraba el gusanillo...

    ResponderEliminar
  2. Que empiece ya!! ^^ No saldra Jenny, ni Vanessa, Dan sigue igual de lelo, Blair vuelve a ser ella, Chuck esta vivo, Nate es un desgraciado, y a Serena se le han bajado los humos (y ya no hay rastro de sus modelitos de señora de 40 años)... Es todo tan perfecto *_*

    ResponderEliminar
  3. martinyfelix: La primera temporada está genial, mucha mala leche, muchos secretos y peleas de bitches. La segunda no está a la altura de la primera y la tercera es ya un desastre. Pero de todos modos vale la pena ver aunque sea solo la primera.

    Ainoa: A mí Jenny me caia bien xD Y Vanessa no sale en el trailer pero no se que será de ella en la serie... aunque no la echaría de menos si no saliera xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias manganxet, tomó nota, y aver si surje...

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo me he bajado del carro al terminar la tercera, y por lo visto en el trailer no es que me llame demasiado, muy optimista te veo...ya contarás que tal regresan, pero tienes que ser objetivo eh, que ya se que es la niñita de tus ojos xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. martinyfelix: De nada =D

    Un telespectador más: Yo solo por la escena donde Blair empuja a Serena a la fuente estaré contento durante toda la temporada xD Cuando se estrene intentaré ser objetivo en mi review... pero no prometo nada xD

    ResponderEliminar
  7. hauré de posar-me seriós amb el tema de les sèries, perquè no saber de què parleu em fot un poc...

    veient els enllaços del costat només tinc una pregunta: quantes putes sèries veus alhora? XDD

    Sóc Cristian, que em vaig fer un blog l'altre dia. Sí, coses que u fa quan ha d'estudiar Anàlisi...

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enterar de que tienes superblog. Como es de series, que me encantan, me digno a comentar. Todo un honor para ti, lo sé. Ya tendrás tiempo para agradecermelo y hacer un altar en mi nombre que siempre es bienvenido.

    Respecto a Gossip bitches no digo mucho que no me gusta. ¿Has hablado ya de O.C, el precedente de esta shit? (con perdón de los amantes de esta serie).

    Bueno, ya te seguiré leyendo, chato. Que me mola como escribes. Has comentado ya de Fringe, the big bang theory, Como conocí a vuestra madre, Greek, Psych? Si no, tarea pendiente para ti. También he leido por ahí que estabas viendo The gilmore girls. Me postre a tus pies. Esa serie es mi favorita.

    Au revoir, Bárbara

    ResponderEliminar
  9. ImTian: Moltes, moltíssimes, no t'ho pots imaginar xD

    zooclown: ¡Que Honor! Bueno tú ya lo sabes xD No he hablado de The OC porque nunca la he visto en condiciones, solo episodios sueltos. De HIMYM he comentado mucho, de The Big Bang Thoery también pero nada bueno (esta temporada es horrible), de Greek y de Psych nada, y de Fringe algo habré comentado pero nunca le he dedicado una entrada, de todos modos a la derecha tienes las etiquetas con las series de las que he hablado ;) Espero verte más por aquí ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento me mantengo escéptica. La tercera temporada empezó (y se mantuvo mucho tiempo) horriblemente mal, aunque en el último tramo al menos se me hizo entretenida. De todos modos, pues eso, empezaré la cuarta y ya veré qué hago, que no se va a quedar sin su (otra xD) oportunidad.
    Al fin y al cabo, el momento de la fuente con Serena y Blair pinta bien. Y que siga por ahí Georgina enredando para mí siempre es un aliciente.

    ResponderEliminar
  11. Mina Harker: El problema es que con Georgina pasará lo de siempre, sus lios prometen mucho y luego se quedan en nada (aun recuerdo el cliffhanger de la segunda temporada, prometía muchísimo tener a Blair y a Georgina compartiendo habitación, y al final nada...)

    ResponderEliminar
  12. ¡Ya quiero, ya quiero, ya quiero que empiece! Esta serie me hace sentir como adolescente (sin las partes horribles que viví en la mía, obvio). Yo voy a querer siempre a Gossip Girl, me aguanto todo lo que me dé, pero este comienzo pinta perfecto, todo en su lugar. Y Chuck se ve más lindo sin traje. XD

    Y claro, mientras salgan Serena y Blair, esta serie para mí será muy muy entretenida.

    PD: El trailer es excelente, desde los créditos hasta la música, pasando por las pausas en el montaje. Oh Mon Dieu!

    ResponderEliminar
  13. Antara: Opino lo mismo que tú, da igual lo mala que pueda llegar a ser o lo mucho que pueda aburrirme, Gossip Girl se quedará hasta que la cancelen xD Yo el trailer ya lo he visto cientos de veces, me encanta =D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)