sábado, 7 de agosto de 2010

"The new man in charge", el epílogo de Lost



Es lo que tiene internet, finalmente se ha filtrado el epílogo de 12 minutos que acompañará al pack de las seis temporadas de Lost, un epílogo que intentaba resolver muchas incógnitas que se quedaron en el aire para tranquilizar a todos esos fans enfurecidos tras ver el último episodio de la serie, un episodio que se centró más en los sentimientos y las emociones que en las respuestas a los misterios.

No quería hacerme muchas espectativas con este epílogo y eso ha hecho que me sorprenda muchísimo. Han resuelto bastantes misterios aunque algunos ya estaban explicados en la serie, pero servirán para que Ana García-Siñeriz duerma tranquila hoy, y por supuesto todo lo han hecho de una forma muy Lostiana, dando respuestas con otra pregunta.


Aquí os dejo el video, gracias Satrian por el link.





Podrían haberse centrado en otros misterios más grandes, de todos modos yo estoy muy contento con este epílogo y me parece una forma muy buena de despedir la serie. Si quereis leer una estupenda review sobre el epílogo pasaros aquí os dejo la de Moltissanti.

4 comentarios:

  1. Como ya he dicho en mi blog, a mí me ha parecido una burrería innecesaria.

    Pero bueno, habrá quien se haya quedado contento.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha parecido chachi. Una buena forma de "reirse" y callar de una vez a los pesados de los osos XDDD (parece que lo hayan hecho de coña la verdad, lo que, para mi, lo hace brutal) Tambien echaba de menos Lost en general asique me ha alegrado ver a unos pocos un ratito mas por ultima vez :D

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto hace un rato... Como curiosidad no está mal, aunque dudo que consiga satisfacer a aquellos fans que estaban tan decepcionados con el final.

    Yo no soy de esos, porque yo estaba decepcionado con toda la serie en general :/

    ResponderEliminar
  4. Un tipo con boina: Yo opino como Ainoa, es más una respuesta en tono de burla que otra cosa.

    Ainoa: A la mierda Dharma y Jacob, el eje central de la serie eran los osos xD

    Kykiske: Yo estaba decepcionado solo con la última temporada, aunque el final me gustó mucho.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)