jueves, 26 de agosto de 2010

Los cinco malos más malos

Si hace un par de semanas os traía la lista de las 5 malas más malas, ahora es el turno de la versión masculina de la lista, los 5 malos más malos capaces de meter en problemas a los protagonistas de nuestras series favoritas. ¿Quiénes serán los elegidos?

EL PRIMERO: También conocido como el primer mal, el último Big Boss de Buffy Cazavampiros que utilizaba el arma más poderosa del mundo: el miedo. El miedo y un ejército de vampiros neandertales salidos de la misma boca del infierno, pero con la habilidad de personificarse en la persona muerta que deseara era capaz de insertar la duda y el temor en el interior de las personas con nefastos resultados.




CHUCK BASS: Al igual que Blair Waldorf en la lista femenina, durante la tercera temporada el amor cegó al malvado, perverso y egoísta Chuck que todos conocemos, aunque siempre se le recordará por ser el malote de Gossip Girl, aun tenemos esperanzas de que ese bache se supere en la cuarta temporada. ¿Volveremos a ver al pequeño de los Bass en todo su esplendor?


LOGAN ECHOLLS: Como Chuck Bass, el chico malo de Veronica Mars se fue perdiendo un poco por el camino cuando empezó su relación con la joven detective, pero durante la primera temporada dio bastante la lata a Verónica ¿Quién no lo prefería a él antes que a Duncan “Donut”  Kane?. Menos mal que ésta tenía a la banda de los moteros de su lado que la ayudaban de vez en cuando.

DAMON SALVATORE: Este personaje huele a que acabará igual que los dos anteriores, de momento no ha tenido nada con Elena pero todos sabemos que si no ha ocurrido ya no tardará en hacerlo. ¿Perderá toda su maldad algún día? ¿O será la excepción que confirma la regla de que todos los malotes se ablandan cuando se enamoran?

MONTGOMERY BURNS: El más malo de todos. Es capaz de matar a cientos de cachorros para hacerse un vestido, o de tapar el sol para que los ciudadanos no tengan más remedio que utilizar su electricidad eléctrica, o verter residuos tóxicos por todo Springfield. Un gran personaje y un gran villano que nos ha dado momentos inolvidables.

Curiosamente a pesar de lo malos que puedan ser, estos personajes se hacen de querer como ninguno.

11 comentarios:

  1. Jajaja, los demas se le quedan en nada al Sr Burns!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que no veo ninguna de las series dónde aparecen esos personajes.

    ResponderEliminar
  3. "...no, que tantos niños calvos despierta sospechas..." xD.
    Talue!

    ResponderEliminar
  4. Marta: Se quedan muy cortos sí xD

    Martinyfelix: ¡Pues ya tardas! ¿Ni si quiera has visto Los Simpson? xD

    Edu: ... dicen "buuuu" o dicen "buuuuaarnnss"? xDDD

    ResponderEliminar
  5. El señor Burns es grande grande.

    Chuck era el que más me gustaba de GG cuando aún veía la serie. Luego el personaje fue cayendo en picado...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que obviando al Sr. Burns, me quedo con Damon. Simplemente a mí es que me mata con esas miradicas que tiene de "si en el fondo no soy tan malo".
    Darling, que me lo comorg! >.<

    ResponderEliminar
  7. Yorch: Pues espero que Chuck se recupere porque sino...

    Zooclown: Damon es de los pocos personajes sosainas de la serie y se agradece.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, aunque mientras los ves piensas, que cabrones, es imposible que te caigan mal. El Señor Burns el mejor villano de todas las series de animación, y el más carismático sin duda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Manganxet, pues no, ni siquiera veo 'Los Simpson'

    ResponderEliminar
  10. Mary-chan: de las series de animación y de las rodadas, no hay nadie como él xD

    Martinyfelix: Yo en realidad no la sigo... pero con tantas reposiciones de A3 me es imposible no verla xD

    ResponderEliminar
  11. manganxet: Yo es que nunca veo la tele, pero hace años si que me veía algún capítulo por antena 3.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)