miércoles, 4 de agosto de 2010

El quinto descubrimiento del verano: Modern Family

Ya había visto Community, solo me quedaba por ver la otra comedia revelación de la temporada: Modern Family. Al principio la vi con temor, desde su estreno no paraba de leer críticas que alababan lo grande que era y lo muchísimo que te hacía reir, y todos sabemos que el hype no es bueno. A estas alturas, con 14 episodios vistos solo puedo decir una cosa: no es para tanto.

Pero no digo que sea mala, todo lo contrario, es una comedia que se encuentra en muy buena forma y te saca bastantes carcajadas (más que Como Conocí a Vuestra Madre, y de The Big Bang Theory no hablo porque la dejé), pero pienso que la gente exageraba un poco cuando hablaba de ella. 




Para los que no conozcan la serie, Modern Family trata sobre tres familias muy distintas (un matrimonio con tres hijos, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar a una niña, y un hombre mayor casado con una joven colombiana) que nos cuentan si día a día en el formato de falso documental, al igual que the Office.  Aunque así de primeras parezca una versión Estadounidense de Escenas de Matrimonio no os preocupéis, poco o nada tienen que ver.

Si tuviera que quedarme con tres personajes no lo dudaría ni un segundo, Gloria, Cam y Phil serían los elegidos. Aunque ellos no son ni los Barney ni los Sheldon de la serie, claramente son los que manejan el cotarro, los más carismátivos y los que presentan las situaciones más divertidas.



¿Realmente es esta la comedia relevación de la temporada? Yo prefiero Community, y por lo que veo, al igual que me es imposible hablar de Cómo Conocí a Vuestra Madre sin mencionar a The Big Bang Theory, las comparaciones entre Modern Family y Community irán por el mismo camino.

11 comentarios:

  1. Pues yo creo que me quedo con Modern Family, aunque están ahi ahi ambas, em resultarn las dos muy divertidas aunque MF empezó muy bien y fue despues yendo a menos, y Community al revés (al menos para mi xD).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó finalmente más Community que Modern Family, esta última tiene un buen comienzo, pero en mitad de la temporada baja el nivel, aunque al final volvió a reengancharme bastante, eso sí me hizo reir en todos los episodios, cosa que no consiguen muchas comedias.

    ResponderEliminar
  3. Un telespectador más: Yo creo que me gusta más Community porque es más... friki, sí, será eso xD

    Satrian: Es que a Community le cuesta encontrar su camino, pero una vez lo hace es cuando se descubre su grandeza.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si escribir algo, porque iba a poner casi casi lo mismo que ha puesto el telespectador cuyo nombre algunos no conocemos ^^.

    Yo hacía tiempo que no me reía como con estas 2..

    ResponderEliminar
  5. Yorch: Yo solo espero que continuen así y que no decaigan tanto como HIMYM y TBBT

    ResponderEliminar
  6. es mas clasica... no es para tanto, tienes razón. Incluso te diría que lo mejor es la primera parte de la temporada, la segunda parte decae un poco.

    ResponderEliminar
  7. seriéfilo: Sí, me estoy dando cuenta del pequeño bajón, pero sigue estando bien.

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo con dos de tus tres personajes, cambiaría a Gloria por Claire, me cae mejor, opino lo mismo que tu, no es para tanto y a mí aunque me gusta no me hace reír como esperaba, es chistosa a medias a mi gusto

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate, a mí me sucede justo lo contrario. No es que me muera por ver 'Modern Family' pero me ha enganchado más que 'Community'

    ResponderEliminar
  10. Alejandro A: Es que ya estoy acostumbrado a ver muchas Claire en las series... me gusta más Sofia xD

    Martinyfelix: Pero tanto una como la otra están sobrevaloradas (Modern Family más, que de Community no se ha hablado tanto)

    ResponderEliminar
  11. Sí ya, aunque por suerte no hice mucho caso y pude disfrutar de una. 'Community' todavía sigue en el banquillo...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)