lunes, 30 de agosto de 2010

De Emmys va la cosa

Anoche desgraciadamente no pude ver en directo la gala de los Emmy, pero esta mañana al ver la lista de ganadores no he podido evitar entristecerme y alegrarme pos varios resultados. Esto es lo que me gustaría resaltar:

Me alegro de que Lost no ganara el Emmy al mejor drama, si de las nominadas había una que no se lo merecía era esa, pueden haberla nominado como homenaje ya que este ha sido su último año, pero también ha sido la peor temporada con diferencia y por tanto no se merecía ese premio. En su lugar ha ganado por tercera vez consecutiva (y muy merecidamente) la grandiosa Mad Men.

Pero no todo son alegrías. Neil Patrick Harris (Barney en How I met your mother) vuelve a irse a casa sin el Emmy al mejor actor secundario de comedia, si es que yo ya empiezo a pensar que le tienen manía…

Luego están las categorías que más bien me daban igual, como mejor comedia. Claramente el premio estaba entre las novatas Glee y Modern Family, las dos empiezan por todo lo alto para ir desinflándose por el camino así que no tenía una clara favorita. Finalmente el premio se lo ha llevado Modern Family. De Modern Family también esperaba que se llevara el premio a mejor actriz secundaria de comedia Sofia Vergara (Gloria en Modern Family), pero me alegro mucho igualmente por Jane Lynch (Sue Sylvester en Glee) ya que se lo merece igualmente.

También hay que destacar el divertido video con el que se inició la gala, donde podemos ver a los chicos de Glee, a Tina Fay, a Jorge García, a Nina Dobrov, incluso a Betty White.


Y yo no tengo muchas más conclusiones que sacar, por si a alguien le interesa aquí os dejo la lista entera de ganadores:

Mejor actor secundario de comedia: Eric Stonestreet (Modern Family)


Mejor guión de comedia: Steven Levitan & Christopher Lloyd - "Pilot" (Modern Family)

Mejor actriz secundaria de comedia: Jane Lynch (Glee)

Mejor dirección de comedia: Ryan Murphy - "Pilot" (Glee)

Mejor actor de comedia: Jim Parsons (The Big Bang Theory)

Mejor actriz de comedia: Eddie Falco (Nurse Jackie)

Mejor reality: Top Chef

Mejor guión  drama: Matthew Weiner & Erin Levy - "Shut the Door. Have a Seat" (Mad Men)

Mejor actor secundario drama: Aaron Paul (Breaking Bad)

Mejor actriz secundaria de drama: Archie Panjabi (The Good Wife)

Mejor actor de drama: Bryan Cranston (Breaking Bad)

Mejor dirección de drama: Steve Shill - "The Getaway" (Dexter)

Mejor actriz de drama: Kyra Sedgwick (The Closer)

Mejor actriz secundaria de miniserie y tv movie: Julia Ormond (Temple Grandin)

Mejor actor secundario de miniserie y tv movie: David Strathairn (Temple Grandin)

Mejor actriz de miniserie y tv movie: Claire Danes (Temple Grandin)

Mejor actor de miniserie y tv movie: Al Pacino (You Don't Know Jack)

Mejor miniserie: The Pacific

Mejor tv movie: Temple Grandin

Mejor serie de drama: Mad Men

Mejor serie de comedia: Modern Family



11 comentarios:

  1. Es que Glee no es una comedia. Es una mierda más grande que mi cabez... esteeee, serie que tira más al drama, aunque sea musical, al menos por lo que yo he visto.

    Yo creía que Lost sí se lo iba a llevar en plan homenaje, como El retorno del rey

    ResponderEliminar
  2. he disfrutado mucho con el emmy para Jane Lynch y para Jim Parsons, se lo merecían... por lo demás, ni veo Modern Family ni Mad Men pero hombre Dexter está ahí y la cuarta ha sido sin duda su mejor temporada... No entiendo el emmy a Kyra tampoco (the Closer) supongo que alguna cuenta pendiente... Pero bueno para eternos nominados solo hay que fijarse en Glen Close o en Hugh Laurie...

    Un saludo...

    La gala estuvo bien, de más a menos, pero un poco pesada al final

    ResponderEliminar
  3. Un tipo con boina: Deberías ver Community, de vez en cuando echan alguna que otra pulla a Glee xD

    Dids: No se si Dexter se la merecería más que Mad Men porque no veo Dexter... de lo que estoy seguro es de que Lost no se lo merecía. Ahora tocan los Geeks Awards... a ver que sale de ahí xD

    ResponderEliminar
  4. Pues mira jo no veig Mad Men però la cuarta temporada de Dexter ha sigut una cosa bestial, aixina que trobe que si se'l mereixia. Tu pensa que si l'han donat a pesar de ser una 4a temporada es que molt mala no podia ser :)
    Ixe, el de Jane Lynch i el de Jim Parsons els que més il·lusió m'han fet hehe I bueno pues Modern Family es brutal, así que no tengo quejas.

    ResponderEliminar
  5. El vídeo realmente es muy divertido. Quizás lo mejor de la noche. Yo me alegre mucho por el de Jane Lynch y por el de Archie Panjabi. También me gusto que se lo diesen a Kyra Sedgwick porque me cae muy bien la mujer y en los capítulos que la he visto lo hace muy bien. El resto ni fu ni fa.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. Y luego le dan los emmys por sus cameos a Neil Patrick Harris, que no, dadle uno de los importantes.

    ResponderEliminar
  7. Clara: El de Jane Lynch me ha hecho mucha ilusión, pero me hubiera hecho mucha ilusión también si se lo hubieran dado a Sofia Vergara (Gloria en Modern Family), así que no me quejo.

    LiPooh: El video es divertidísimo y con muchas sorpresas, no me imaginaba ni a Nina Dobrev ni a Don Draper de Mad Men ni a Jeff Winguer de Community.

    Satrian: Es en plan "ala, premio de consolación porque nos sentimos mal por maltratarte de esa manera" xD

    ResponderEliminar
  8. Qué te gusta Fringe? oh oh oh, pues nada, dejaré lo de morirme para otro día en el que me sienta emo.
    Lo de los premios esto la verdad es que me la suda bastante. Pero he leido lo de Neil Patrick Harris. Pobrecico, con lo mono que es. Aunque el hombre debería hacer más musicales, que es lo suyo y lo hace como nadie. ¿Has visto Dr. Horrible?

    ResponderEliminar
  9. zooclown: ¿Qué si he visto Dr. Horrible? Pero si ya me he disfrazado 2 veces de él xD Una en halloween y otra en una fiesta universitaria de Superheroes y Villanos xD

    ResponderEliminar
  10. Juas, si es que mola mucho. Yo me sé todas las canciones de memoria xD

    ResponderEliminar
  11. pues ya tiene dos emmys Neil Patrick Harris, tal vez nunca se lo lleve por HIMYM pero al menos por otro lado ya se lo dieron (aunque el que le dieron por Glee me pareció muy injusto)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)