sábado, 28 de agosto de 2010

10 razones para Odiarte: Vanessa Abrams


Aunque me hubiera gustado que ésta fuera una de las secciones fijas de este blog, al final todo se quedó en una única entrada donde explicaba por qué odiaba a Rachel Berry. Medio año después retomo la sección para sacarle los colores a otra de mis grandes odiadas: Vanessa Abrams, la chica "diferente" de Gossip Girl.

(pequeños spoilers de las tres temporadas de la serie)

1.- Hola, me llamo Vanessa y entro a tu casa por la ventana. ¿Te parece esa una buena carta de presentación? Lo de las amiguitas que entran a la casa del chico por la ventana es muy de las series de los noventa, modernizate, porque puede pasar que Dan y Serena estén liándose en su cama y les cortes el rollo.

2.- ¿Realmente creías que tenías oportunidad de robarle a Serena el novio? ¿La chica de Brooklyn quiere competir con la chica del Upper East Side?

3.-  Hola, soy Vanessa, voy de pobre pero mira que modelitos llevo de vez en cuando.



4.- La relación entre Vanessa y Nate ¿realmente esto se lo creía alguien? Creo que no se lo creían ni los guionistas, porque cuando empezó la segunda temporada hicieron como si no hubiera pasado nada ya está.

5.- El rollo de una noche entre Vanessa y Chuck ¿Realmente esto se lo cree alguien? Chuck ¿Cómo caíste tan bajo?

6.- La relación entre Vanessa y Dan ¿Realmente esto lo cree alguien?

7.- El floripondio de Vanessa en la boda de los Bass. ¿Dónde vas con eso a una boda? ¿Y que cojones hacías tú en esa boda? ¿Quién te invitó?



8.- Si Blair Waldorf te odia, nosotros tenemos que odiarte

9.- Si los estilistas, peluqueros y maquilladores de la serie te odian, nosotros tenemos que odiarte.



10.-  Porque simplemente no eres una bitch, y si no lo eres no encajas en este mundillo…

Ya me he quedado agusto…

16 comentarios:

  1. OH!!! En la ultima imagen es La Vane en toda su esencia, me encanta XD

    En el fondo si no estuviera ella seria todo demasiado perfecto, de vez en cuando esta bien que la saquen. Te has olvidado algo muy importante: sus planes para conseguir los logros academicos a los que aspira Dan. Eso no es de ser una bitch, eso es de ser una cabrona y a nadie le gusta (Milhouse! XD) la gente cabrona.

    ResponderEliminar
  2. No la conec, però es la Vane... que esperaves? xD

    ResponderEliminar
  3. Ainoa: La última imagen es brutal xD Rosa y verde fosforito combinado con amarillo, unos aracos de oro, y ¿un colgante de un tigre? xD

    Supongo que si se fuera acabaríamos echándola de menos... pero lo de putear a Dan es que no lo hizo como una Bitch, lo hizo como si estuviera inútil, seguro que Blair lo hubiera hecho con mucha más clase y elegancia.

    Clara: Sí, el nombre nunca hubiera sido más acertado xD

    ResponderEliminar
  4. Yo también odio a Vanessa, va de hippie por la vida y lo único que quiere es pillar a un niño pijo del Upper East Side...

    Si Blair la odia, yo tambien :D

    Y que decir de la última foto, si parece una choni poligonera ¡que grande! :p

    ResponderEliminar
  5. Marta: En la última foto... si es que yo me la imágino en el Bershka diciendo "uuhhh!!! este colgante pa' mí!" xDD

    ResponderEliminar
  6. A veces me pregunto si sabes que no es real todo lo de la serie. (por este comentario me he ganado una ostia)

    La verdad es que a la pobre chica la han perjudicado bastante. En la primera foto que sale mona monísima, no te pierdas la mezcla de plateado con "la muñeca de oro". La tercera simplemente es muy hortera y de la cuarta mejor no hablar. Creo que sólo se salva en una foto; en la que sale super guapa que hasta tiene un aire a Catherine Zeta-Jones.

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo el papel de esa mujer en la serie, es que no pinta absolutamnete nada....¿y enrollarse con Chuck? es lo más inverosimil del mundo! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. zooclown: Al principio de la entrada quería poner "quiero dejar claro que me cae mal el personaje y no tengo nada en contra de la actriz" pero he pensado "es de sentido común... no hace falta ponerlo", ahora veo que sí xD Es que el floripondio ese que lleva en el pelo en la tercera foto... es para matarla xD

    Un telespectador más: ya no es que no pinte nada... ¡es que lo único que hace es estorbar!

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de hacer un zas en toda la boca. Nada, que ahora me enfado y no respiro. Capullo ¬¬

    ResponderEliminar
  10. zooclown: si te mueres por no respirar no podré contarte lo mucho que me está empezando a gustar Fringe xD

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo! Yo tampoco puedo ni verla...
    Ojalá en la cuarta temporada se quede en Haití para siempre lol

    ResponderEliminar
  12. sin duda me quedo con el punto 8 es el mejor :)

    ResponderEliminar
  13. Jooooooder eres un crack!! jajajjaa
    me rio más con tus comentarios, que por cierto tienen toda la razon del mundo... es la ostia esta pagina enserio ;)

    ResponderEliminar
  14. puf... este personaje podrían haberlo desarrollado mejor, de otra manera. La ponen chica "Katie Holmes en Dawson crece" entrando por la ventana, siendo la amiga de toda la vida que se enamora... Y que es dulce y buena persona...y al final, es una auténtica z... falsa.
    Y se hace insoportable.
    Sí que me gustaba en esta serie el papel de Hilarie Duff, si le dieran otro toque más dramático. Pero era interesante.

    ResponderEliminar
  15. Pos lo cierto es que aunque odien a Venessa, si ella no fuera mandado los libros de Dan a la Editorial el muy soso no lo abría hecho nunca y seguiría siendo una sombra que alimentaba su ego de la vida de los pijos del UES... Ademas originalmente el personaje en los libros es una chica totalmente rebelde de hecho llevaba el cabello rapado a lo corte militar, en la serie quisieron hacer el personaje mas bohemio.... Y en cuanto a lo de Chuck y Vanessa, se supone que lo hicieron ambos por despecho... y por si no lo saben originalmente el personaje de Chuck Bass es Gay, pasa que en la serie lo volvieron un mujeriego que se acostó con todas las mujeres de New York hasta que al final se quedo con Blair y nació ese "Amor" que desde mi punto de vista fue mas conveniencia y capricho de ambos, y ni hablar de Dan y Serena, al final Dan siguió siendo la sobra de S, y Serena nunca supimos que hizo con su vida al final, hasta Vanessa se fue a vivir a España hacer cine y Nate un empresario reconocido y Serena quedo hecha una gran interrogante... De mi parte opino que al personaje de Vanessa pudieron explotarlo mas, tal vez dejarlo desde la perspectiva de la chica rebelde que nunca se dejo seducir por los encantos del fabuloso mundo del UES... Si hablamos de una verdadera trepadora pos ese titulo se lo llevaría Jenny y el mismo Dan, después de todo termino siendo GG.

    ResponderEliminar
  16. odio a vanessa, no puedo creer que estoy comentando en una pagina donde los comentarios que hay son del 2010, y ahora ya estamos en el 2024, lloro

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)