martes, 20 de julio de 2010

Mis zorronas favoritas: Sospechosos en Pretty Little Liars


Cuantas alegrías me está dando esta serie durante el verano, y hay que ver como logran que en cada episodio exista un sospechoso nuevo sin hacer que deje de sospechar de los demás a base de clichés, topicazos y situaciones misteriosas metidas con calzador. Vamos a hacer un repaso a la lista de sospechosos que podrían estar enviando esos mensajes en nombre de Alison.

(spoilers a partir de aquí)

JENNA: Mi personaje preferido, cada vez que aparece en pantalla mi rostro se ilumina con una sonrisa malévola. Se quedó ciega por culpa de Allison y sus amigas, y casualmente ahora que ha vuelto a Rosewood las bitchies empiezan a recibir mensajes de Alison. ¿Estará ella detrás de estos mensajes? ¿Realmente es ciega? Uno de los personajes más misteriosos de la serie y de los que más me cachondeo.


SR FITZ: Llega un profesor nuevo al instituto y de repente Alison busca venganza. Lo pintan como al más sospechoso de todos, aunque quizás lo hagan para engañarnos, o quizá no porque la serie tampoco se caracteriza por unos sorprendentes giros de guión. Puede que sea un pariente de Alison que quiera vengarse de las putillas, además gracias a su relación con Aria puede sacar muchos datos de su vida privada para enviárselos después en nombre de Alison, como la relación del padre de Aria con su compañera de trabajo.

MAYA:  Otra recién llegada a la ciudad, y que casualmente vive en la vieja casa de Alison. ¿Habrá encontrado el diario secreto de Alison y se dedicará a pinchar a sus amigas para llamar la atención de su querida Emily (aka Santana de Glee meets Vanessa Abrams)?

TOBY: Primero tiene pinta de malo malo, pero luego lo pintan como un ser incomprendido socialmente, aunque sus sesiones con el terapeuta pueden significar algo, quizá al estilo de Duncan Kane tenga ataques neuróticos y se convierte en una persona violenta si no toma su medicación.

ALISON: ¿Quién ha dicho que Alison esté muerta? Vale, lo han dicho todos, ¿pero alguien ha visto su cadáver? ¿Estará realmente Alison viva y realmente será ella quien envíe los mensajes? Yo ya me creo cualquier cosa.

EL INSPECTOR: Este señor se muere por resolver el caso, estaba liado con la madre de Hanna y por tanto tenía acceso a su casa, pudiendo averiguar mucha información para enviársela a las chicas en nombre de Alison.  ¿Intentará intimidarlas con los mensajes para que confiesen  todo lo que saben respecto al caso?

Sea quien sea espero que realmente nos sorprendan y que no aparezca en el último momento un personaje culpable de todo, aunque viniendo de esta serie podría esperármelo. ¿Quien creéis vosotros que puede ser -A?

16 comentarios:

  1. Yo voto por MR FITZ!! XD Enserio, mas mala pinta (obvia) ese personaje no puede dar, aunque a Maya también la veo muy sospechosa por eso de que viva en casa de Alison y demás. Últimamente el inspector no sale, a ver que pasa con el.

    Para mi habrían mas sospechosos (personajes secundarios), como la madre de Hanna por decir alguno. Al desaparecer Ali, Hanna se convertió en la mas popular, y ya vemos lo que es capaz de hacer la madre por unas gafas... (y tal vez para controlar la investigación).

    Enfin me callo que me gusta demasiado fliparme con esta serie xd

    ResponderEliminar
  2. No me importa mucho quien sea A, pero que me están entreteniendo eso si que es importante, serie fresquita del verano sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Talietoile: La verdad es que sí da mala pinta, pero no tanto como otros así que es muy probable que finalmente sea él. La madre de Hanna también podría ser... pero veo excesivo lo de matar a Alison para que su hija sea popular xD Flipate, flipate, ahora que ya no podemos fliparnos con Lost lo podemos hacer aquí xD

    Satrian: Fresquita y adictiva xD

    ResponderEliminar
  4. es talieletoile no talietoile xdd
    Voy a dejar aquí unos cuantos sospechosos (secundarios):
    - Madre de Hanna
    - Novio de Hanna
    - Mona
    - La amante del padre de Aria
    - Hermana de Spencer
    - El ex-novio de Emily

    y seguro que me dejo alguno : )

    ResponderEliminar
  5. Talieletoile (ahora sí xD): Pero bueno ¿Eso es una lista de sospechosos o el resto de cast de la serie? xD En este último episodio yo he visto algo raro en el hermano de Aria...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, esque lo son!! También lo iba a poner, pero como no había salido mucho hasta el ultimo, pero si, definitivamente ha mostrado un caracter sospechoso ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Con tantos secretos tooooodos son sospechosos y acabo de ver el ultimo capitulo ahora. Nuevo sospechoso: IAN xdd

    ResponderEliminar
  8. Es la misma serie que estoy viendo yo, porque desde luego o no te enteras de nada o eso. Anda que.. menudos sospechosos. Está claro que -A es Mona, vamos tiene el mismo pintalabios que el del espejo. Y el asesino es Ian. :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: No se si te habrás dado cuenta que esta entrada es del 20 de Julio cuando ni si quiera Ian había aparecido en la serie. Me parece genial que quieras expresar tu opinión pero fíjate un poquito en las cosas antes de criticarme porque yo sí me entero de las cosas, pero me entero cuando ocurren no antes de que ocurran.

    ResponderEliminar
  10. XD manganxet, no eres vidente? Yo que venia a preguntarte por la nueva temporada de Anatomia de Grey... Tendre que buscarme otro metodo

    Hay que ver la gente, como le gusta hablar sin saber.

    ResponderEliminar
  11. Voy por el capítulo 8,Ian ha aparecido `de lejos´, además, me he leído los libros, sé el comienzo y final de todo. Solo intento opinar como si no la hubiera visto. Además solo era una broma, como os tomais las cosas. Marta, pregúntale a Faraday, el hace viajes en el tiempo ;)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo: Pues si que eres listo tú, que viendo a Ian de lejos ya sabes que claramente es el asesino, pero claro, solo intentas opinar como si no hubieras leido los libros... Por cierto, el episodio 8 se emitió el 27 de Julio, una semana después de haber escrito yo esta entrada. Si algo de aquí te ha resultado molesto... tranquilo, es broma, al contrario que tú, yo si digo lo que es broma y lo que no para que los demás me entiendan al leer mis comentarios.

    Marta: Solo soy vidente en algunas cosas, por ejemplo se que todas las series nuevas de la CW serán horrendas pero me encantarán xD

    ResponderEliminar
  13. olaa! estoi empezando a veer la seriie peroo se me acee muy chida peroo creo que kiien estaa detras de todo estoo es la mas zorra de toodas la alizzon ...!! xD digooo es la mas puta de todas .. pero no entiiendo por que se llama la seriie mentriias :S oseaa de dond ?? y sus secretoos esos oscuroo capas entre todas la intentaron matarrr

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo andrea la mas sospechosa que en estos momentos estoy segura de que fuera alison o jena porque nadie sabe si ella si estara ciega y maya que ahora vive en la ex casa de alison maya habra encontrado el diario de alison para llamar a sus amigas y amenasarlas?

    ResponderEliminar
  16. prety letle liars... donde los secretos nunca mueren att:andrea anonima

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)