jueves, 22 de julio de 2010

Meme: Razzies Television Edition


Adriii lo ha vuelto a hacer, la reina de los memes en la blogosfera seriéfila se ha sacado de la manga este meme titulado Razzies Television Edition, un meme en el que tendremos que repartir los Razzies de las series de la pasada temporada (2009/2010, incluyendo el verano del 2009, no este). Allá vamos.

Una serie mala: 
Fui su fan número 1 durante las dos primeras temporadas que lograron sacarme muchísimas carcajadas mientras HIMYM estaba de capa caída, pero ahora no puedo con The Big Bang Theory. Tres episodios duré en esta temporada, tres episodios cargados de risas enlatadas en chistes sin gracia y donde Sheldon acaparó el protagonismo absoluto de la serie, y yo personalmente no puedo ver una serie solo por un personaje.

El gatillazo:
Life UnexpectedQue sí, que vale, que al final me gustó y me la vi entera, ¿pero donde queda aquella serie que se vendía como “Gilmore Girls meets Juno”? Pues se quedó en los carteles promocionales y en los trailers, ya podría haberse convertido en “Mortal Kombat meets Lux” porque las patadas en la boca que tenía su protagonista eran incontables.







Un actor terrible:  
Iba a decir la chica que interpreta a Jeena en Pretty Little Liars, pero solo cuentan las series veraniegas del año pasado, así que elijo a Cory Monteith, Finn en Glee, que no es que me parezca un mal actor… pero para ese papel podrían haber escogido a alguien que sepa cantar y bailar y que no tenga 28 tacos, que ni las frases de Brittany consiguieron hacer que me riera tanto como en el momento en el que Finn dice que tiene 16 años.

Un cliffhanger/season finale que te ha dejado igual:
Community. La serie me ha parecido enorme, pero tengo más ganas de que vuelva la serie para seguir riéndome con el grupo de estudio que por su Cliffhanger.

Ese beso innecesario
Más que beso voy a ampliar esta categoría a toda una relación innecesaria, y el premio se lo llevarían todas las relaciones de Gossip Girl, que sí, que todos eran felices en la serie con sus parejas, pero yo no veo esa serie para ver como son todos felices, yo la veo para ver como todos se autodestruyen entre sí para lograr sus objetivos.


Un personaje cansino: 
Sheldon CooperSin ver la tercera temporada ya he acabado arto de él y cada vez le tengo más manía,

Esa forzada tensión sexual:
Dan Humphrey y  Vanessa Hola-Dan-entro-por-tu-ventana Abrams ¿Realmente alguien se cree esto?

Un piloto basura:
The Vampire Diaries. Esa niebla salida de la máquina de humo de las orquestas de las fiestas de mi pueblo no tiene precio.

Un giro patillero: 
Cualquier giro de la última temporada de Lost.

Un personaje prescindible:
Tina, la china de Glee, Santana ni si quiera sale en los carteles promocionales y tiene más protagonismo que ella.

LA cutrez: 
La niebla del piloto The Vampire Diaries, con solo un episodio visto ya se ha llevado dos premios.

La peor pareja:
Como he dicho antes, cualquiera de Gossip Girl, pero de quedarme con una pues me quedo con Dan Humphrey y Vanessa Mira-el-floripondio-que-llevo-en-la-boda-de-los-Bass Abrams

Cansinos S.A. : 
La Fox con Glee, me encanta Glee, no digo lo contrario, pero la Fox se está pasando ya con su serie revelación.

Un odio irracional:
Jack y Kate de Perdidos. Tengo que admitir que en el último episodio me emocioné con ellos y todo, pero eso no borra el odio de seis temporadas.

Y eso es todo. Me he saltado las categorías de “Villano vergonzoso” y de “Actriz Pereza” porque ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero si pudiera nominaría a Flashforward en las dos categorías porque me duele no haberla elegido en ninguna.

Animaos con este meme ;)

10 comentarios:

  1. O sea que no paras de compararme todo con Lost en mi TOP y ahora le das 2 antipremios?? que való jajaja.

    Lo de Tina en Glee es cierto, no aparece apenas y en la promo tiene mayor protagonismo que otros.

    Totalmente de acuerdo con lo de The Vampire Diaries ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo de Dan y Vanessa no lo entenderé nunca...no me lo creo para nada.

    Tu sigue dandole antipremios a The Vampire Diaries, que cuando te pongas con ella e los vas a comer con patatas, porque estoy 100% seguro de que te encantará.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yorch: Pero yo critíco esta última temporada que ha sido horrible, en tu blog me refiero a la serie como un todo xD

    Un telespectador más: Estoy segurísimo que la serie me encantará, pero eso no quita que su piloto sea horrible, porqué lo es xD

    ResponderEliminar
  4. Ay, pero cuanta grandeza escondía esa niebla en el piloto de Vampire Diaries xD Ese momento recorrió todos los blogs :P

    Eh eh! Que a mí el cliffhanger de Community sí que me ha dejado con el gusanillo!

    Gracias por seguir el meme!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, lo de Finn me mató, no se le cree nada, lo de 16, jaja, tienes toda la razón con lo de Cory y también con Gossip Girl, se puede ser más cansino?, por cierto yo tuve que aguantarme toda la temporada entera de The Big Bang Theory y dejame decirte que los primeros capítulos me parecieron los mejores!, ahora imaginate como estuvo el resto

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Adri: El momento niebla fue épico, era la versión crepusculiana del humo negro de Lost xD

    Alejandro: Pues menos mal que me dices eso porque me había replanteado reconciliarme con TBB y verla para ver si realmente hacía tanta gracia como todos decían (que a mí no me gusta criticar por criticar), pero me parece que va a ser que no xD

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Finn 16 años...pero en capítulo de Glee Rachel dice que es del 93 y que tenía 15 años. Eso también merece resaltarlo que 8 años no son pocos xD.

    Y TVD es el piloto que es basura, luego engancha de mala manera xD.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, sí, qué cutre la niebla de The Vampire Diaries, que nos echó a tantos para atrás con la serie (ya la he retomado). Me a va a dar trabajo encontrar algo más cutre, ya veré si lo encuentro. XD

    ResponderEliminar
  9. WhatTheFrack: Sí, lo de Rachel también canta un poquito... pero cuando lo dijo Finn me pasé todo el episodio descojonándome xD

    Antara: El momento niebla de TVD fue bestial, recuerdo los gifs que inundaron twitter esa semana xD

    ResponderEliminar
  10. “Mortal Kombat meets Lux”
    *laughing*

    1h later...

    *still laughing*

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)