viernes, 30 de julio de 2010

Las cinco malas más malas


Me encantan las listas, tenía una en la cabeza sobre mis personajes femeninos favoritos pero Alejandro A de Series no tan en serio se me ha adelantado, así que para hacer algo un poco diferente he decidido cambiar un poco mi lista y convertirla en mis cinco malas malísimas favoritas de las series (aunque en el fondo viene a ser un poco lo mismo). Allá vamos:

BLAIR WALDORF (Gossip girl): Nos encontramos ante la reina de Upper East Side, y si ha conseguido ese puesto no ha sido gracias a su amabilidad y simpatía con la gente de Manhattan, sino porque se encarga de provocar el miedo en la gente, y el miedo produce respeto, y pobre el que intente enfrentarse a la señorita Waldorf porque ella se encargará de destrozarle la vida.



GEORGINA SPARKS (Gossip Girl) :  Gossip Girl no podía tener únicamente un personaje malvado, pero si existe alguien capaz de ponerse a la altura de Blair Waldorf esa es Georgina Sparks, la bitch por excelencia del Upper East Side. Aunque cuesta dejarla de ver como la hermana pequeña de Buffy, con sus apariciones esporádicas es imposible no emocionarse ya que sabes que lo que les espera a nuestros pijos favoritos va a ser enorme.

DARK WILLOW (Buffy Cazavampiros): Posiblemente Willow sea el personaje que más evolucionó en Buffy Cazavampiros, poco tiene que ver la pequeña Willow empollona y adicta a los ordenadores de la primera temporada a la malvada Willow del final de la sexta que casi destroza el mundo poseída por la y por la magia. Definitivamente mi villano favorito de toda la serie.

SUE SYLVESTER (Glee) : Uno de los personajes revelación de la (ya  acabada) temporada televisiva. Su ausencia se percibe rápidamente en los episodios donde no aparece y aunque todos sepamos qué muy en el fondo se esconde una grandísima persona, frases como “nadie deja el equipo de animadoras, o te mueres o te echo” han demostrado no solo que es una gran villana, sino que también puede ser uno de nuestros personajes favoritos.

LUCILLE BLUTH (Arrested Development): Manipuladora, hipócrita, mentirosa… tiene todo lo que hay que tener para que la adore, solo Lucille podría hacer obras en su casa con el objetivo de robarle media cocina a su vecina y mejor amiga mientras esta se encuentra fuera de casa. Mi personaje favorito de la serie, una elección muy difícil ya que al igual que en Friends, cuesta mucho decantarse por alguien.


¿Estáis de acuerdo con las escogidas? ¿Creéis que sobra o falta alguien? Dentro de poco la versión masculina de la lista ;)

7 comentarios:

  1. No he visto Gossip Girl pero sí he visto Buffy en la que la tal GEORGINA SPARKS no hace de mala pero, en mi opinión, sí que cagó bastante la serie.

    ¿Willow? vale, pero...

    ¿¡COMO HAS PODIDO OLVIDARTE DE FAITH!?

    TALUE!!!

    ResponderEliminar
  2. Edu: Para mí la trama de la 5ª temporada es de las más logradas de la serie, quizá podrían haberlo montado para que Dawn solo saliese en la quinta temporada y luego todo volviera a la normalidad, pero si Joss Whedon lo decidió así, así debe ser. Faith mola, pero Dark Willow mola más xD Además cinco puesto da para muy poco.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo es que soy mas de la Buffy de insti: Willow empollona, Oz, Angel, Spike malo, mami viva, Anya mala y no retr..., etc. VIVAN LOS EFECTOS ESPECIALES CUTRES Y LA REALIZACIóN VIEJUNA!

    Pero claro eso ya va a gustos...

    TALUE!

    ResponderEliminar
  4. Edu: Claramente hay mucha diferencia entre esas dos etapas, pero me gustan las dos por igual. Viva Cordelia y viva la Anya retrasada xD

    ResponderEliminar
  5. haha, sorry por haberme adelantado, la hubieras hecho de todos modos, de las que mencionas me encantan todas, aunque Blair haya dejado su lado más bitch en los últimos capítulos la nueva temporada promete

    ResponderEliminar
  6. Respecto a Buffy... donde está harmony?? ella sí que era una villana, mala mala mala xD

    ResponderEliminar
  7. Alejandro A: Don't worry xD Sí, espero que Blair renazca de sus cenizas y vuelva a ser la bitch number one del Upper East Side.

    Kykiske: Casi como Cordi durante las dos primeras temporadas xD Como las adoraba a las dos (L)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)