martes, 27 de julio de 2010

Las perlas de MAD TV

Para los despistados que no lo sepan, la popular revista norteamericana MAD tenía su propia versión televisiva, Mad TV. En ella emitían todo tipo de parodias, como por ejemplo parodias de números musicales, de temas de actualidad, y por supuesto, parodias de programas y de series de televisión al igual que hacía Hommo Zapping aquí en España. Aunque el programa ya no se encuentre en la parrilla americana debido a la fuerte competencia de Saturday Night Live, en su larga trayectoria televisiva nos ha dejado grandes parodias que aun me sacan muchas carcajadas a pesar de haberlas visto cientos de veces. Hoy quiero compartir con vosotros mis tres favoritas, allá vamos.


GABMORE GIRLS:
Aunque me he puesto con las Gilmore recientemente, este video lo descubrí hace bastante tiempo. Ya había visto episodios sueltos de la serie así que no fue difícil identificar a los personajes y entender sus parodias. (no lo he encontrado subtitulado en español, pero está subtitulado en inglés)



LOST:
Cuando el verano pasado me tragué las cinco primeras temporadas de Lost del tirón lo primero que hice es ver si Mad TV había hecho alguna parodia sobre ella, y así era:



MUJERES DESESPERADAS:
Al igual que con Las Chicas Gilmore, aunque no había visto esta serie sus personajes y sus situaciones eran fácilmente reconocibles por los trozos sueltos que había visto haciendo zapping. La inserción está desactivada en este vídeo así que si queréis verlo (os lo recomiendo) pinchad aquí.


Si os han gustado probad a buscar alguna parodia de vuestra serie favorita, quizás os llevéis una agradable sorpresa.

5 comentarios:

  1. no crec que en tinguen de Los Hermanos Donnelly...

    ResponderEliminar
  2. "Life is a circle" xD

    He buscado la coña de padre de familia... pero no esta...

    TALUE!

    ResponderEliminar
  3. quiero decir... la coña de padre de familia sobre las chicas gilmore...

    ResponderEliminar
  4. Simó: Prueba... por probar...

    Edu: "Rory, more laundry?" xD Sí, la parodia de las Gilmore de Padre de Familia es genial, pero sospechosamente parecida a la parodia que hacen de Como conocí a vuestra madre en Padre de Familia también.

    ResponderEliminar
  5. La parodia de Smallville en el ultimo episodio de la primera temporada!!!!!!!!jjajajjaajajajajajajjaajaja!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)