viernes, 23 de julio de 2010

El final de Lost según la Cuore

Sí, hasta el último mono tiene que dar su opinión respecto al acontecimiento televisivo del año, y como no teníamos suficiente con Ana García-Siñeriz (que todavía está preguntándose de donde vienen los osos de la isla) y sus tertulianos fans de los sueños de Antonio Resines, la revista Cuore se sube al carro de decir gilipolleces con la siguiente declaración:

(ATENCIÓN, LEELO BAJO TU RESPONSABILIDAD, LOS DE LA CUORE NO HAN PILLADO NADA DEL FINAL Y POR LO TANTO LO QUE HAN ESCRITO AQUÍ ES FALSO, PERO SI NO HAS VISTO EL FINAL Y CONTINUAS LEYENDO REDUCIRAS TU NIVEL DE INCERTIDUMBRE PORQUE YA SABRAS LO QUE NO PASARÁ EN EL FINAL)



Para los que no pueden ver bien la imagen (mi móvil no hace muy buenas fotos de noche), el texto dice exactamente esto.

“SABOR AGRIDULCE, ESTRENO MUNDIAL DE “EL FINAL”
La expectación desbordada por el desenlace de la serie más rompedora de la última década dejó a muchos losties defraudados cuando descubrieron que todos estaban muertos. Bajo un aluvión de quejas, puede que haya pronto película”

Vamos a recapacitar un poco y a desglosar todo lo que podemos encontrar aquí:

1)   1)   ESTÁN PUBLICANDO INFORMACIÓN FALSA:  No me importa que se inventen la vida privada de Belen Esteban o que cuenten todos los romances que ha tenido su prima Paqui, pero no cuesta nada informarse sobre algo antes de escribir, una búsqueda en Google hubiera bastado para darse cuenta de que Lost no termina así y de que los rumores de película vienen de mucho antes de la emisión del último episodio y no son debidos al “descontento” de los fans.

2)   2)   ES UNA FALTA DE RESPETO ENORME: Imagínate que alguien está en el ecuador de la serie, pongamos tercera temporada, abre su Cuore y de repente le sueltan esa bomba, con una imagen spoiler incluida. Aquí ya no importa si es verdad o no lo que han escrito, es una falta de consideración escribir el final sin ningún tipo de aviso, que yo leo eso y se me quitan las ganas de seguir con la serie.

Lo dicho, después son estos “periodistas” los que desprestigian a los bloggers, cuando por lo menos nosotros sabemos de lo que hablamos y lo hacemos bien.

8 comentarios:

  1. Es que joder, ¡ni siquiera explicaron lo de los osos polares!

    IRONY_OFF

    ResponderEliminar
  2. Para mí, la cuore es una de las peores revistas para "gente joven". Lo único que saben es de comentar fotos con famosas que tienen celulitis, etc..

    Y vamos, con cosas como éstas te das cuenta que la mayoría que escriben son imbéciles xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela.
    Es gracioso la de gente que menciona lo de los osos polares sin ironia, cuando eso fue una de las cosas que si se explicaron xdd

    ResponderEliminar
  4. Un tipo con boina: Sí, con lo maja que es Ana García-Siñeriz y la dejaron sin saber lo de los osos... ¡perversos guionistas!

    WhatTheFrack: Al principio me hacía gracia... pero cada vez resaltan más cosas que dices "claro, tiene eso porque es una persona"

    ResponderEliminar
  5. Talieletoile: Sí, pero al final llegas a la conclusión de que la gente es idiota xD

    ResponderEliminar
  6. Con cosas asi demuestran su ignorancia los "periodistas"... En fin, he leido y escuchado ya tantas cosas del final de lost (y a veces provenientes de fans que no se han enterado de nada y tambien siguen esperando que les digan de donde vienen los osos u.u), que ya no me afecta nada. Solo sigo con mi teoria de que hay mucha gente cortita en el planeta y si ya les cuesta entender una serie de ficcion... Mejor no hablemos de cosas reales...

    AAAAAAAAYY Santa paciencia...

    ResponderEliminar
  7. "Lo dicho, después son estos “periodistas” los que desprestigian a los bloggers, cuando por lo menos nosotros sabemos de lo que hablamos y lo hacemos bien."

    Preeeeeeeeeeep!!!

    ResponderEliminar
  8. Ainoa: "Solo sigo con mi teoria de que hay mucha gente cortita en el planeta y si ya les cuesta entender una serie de ficcion... Mejor no hablemos de cosas reales..." Eso me ha encantado, pienso enmarcarlo y regalartelo en septiembre cuando nos volvamos a ver en Gandia xD Ahí lo has dicho todo.

    Simó: Me refiero a un blogger de verdad, no al ejemplo que me pusiste de "si yo abriera un blog de series y empezara a escribir lo primero que se me pasase por la cabeza sobre las series". Supuestamente esas personas son profesionales que trabajan en prensa escrita les pagan por su trabajo, lo mínimo que se les puede es que hagan su trabajo bien.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)