lunes, 12 de julio de 2010

El decepcionante regreso de Warehouse 13


Sin hacer mucho ruido, la semana pasada se estrenó al otro lado del charco la segunda temporada de Warehouse 13, la serie que inició la nueva imagen de la cadena conocida ahora como Syfy hará cosa de un año, serie que intentaron vendernos como una Expediente X con toques de humor aunque yo la vea más como la serie Cazatesoros pero con el FBI como protagonistas.

El episodio, aunque estuvo entretenido, me pareció decepcionante debido principalmente al cliffhanger de la temporada pasada.

(a partir de aquí spoilers)




Los que siguen la serie recordarán como al final de la temporada pasada nos dejaron un cliffhanger bastante interesante, una explosión provocada por el malo malísimo que destrozó el Warehouse 13, mató a Artie y dejó a la pareja protagonista encerrada en el almacén, mientras McPherson se escapaba vivito y coleando para hacer maldades. Claramente Artie no iba a morir, y como me imaginé desde un principio resucitó gracias al artefacto del fénix, lo que no me imaginaba era que realmente no se habían quedado encerrados con la explosión (aunque dieron a entender que sí) y que pudieran salir por otra puerta, porque en solo 5 minutos resolvieron el cliffhanger que me mantuvo intrigado durante casi un año.


Pero lo peor no es eso, al final del episodio acaban con McPherson y aparece otro malo malísimo. El primer episodio de la segunda hubiera colado perfectamente como la season final de la primera temporada, y es que en mi opinión debería de haber sido así aunque el cliffhanger no hubiera sido tan espectacular. Lo que no me parece bien es que den tanto la brasa con un antagonista para que se deshagan de él de la forma y en el momento en el que lo han hecho.

Aun así seguiré con la serie, que como ya he dicho varias veces, no es ninguna joya pero entretiene bastante.

1 comentario:

¡Anímate a comentar! :)