lunes, 21 de junio de 2010

UPFRONTS 2010

A estas alturas ya todos conocereis las series que renuevan, las que no volverán el próximo año y las nuevas apuestas de las cadenas estadounidenses para la parrilla televisiva de la próxima temporada, así que me limitaré a hablaros de los estrenos que me interesan y que les daré una oportunidad el año que viene.

UNDERCOVERS : 
De la mano de JJ Abrams (Lost, Alias, Fringe), la NBC nos trae esta especie de Señor y Señora Smith. Dos de los mejores espías secretos de la CIA abandonan sus oficios después de casarse, y cinco años después deberán volver al espionaje. 



OUTSOURCED: 
Comedia en la que una empresa ha trasladado todo su servicio de atención al cliente a la India. Realmente el argumento da para mucho, ahora falta que le saquen jugo al asunto.








HARRY'S LAW
De los responsables de Boston Legal y de Ally McBeal llega esta serie sobre unos abogados que abren su bufete en una antigua zapatería. Aunque el tráiler me atrae bastante de por sí, que salga Brittany Snow (Hairspray) suma puntos. 



HELLCATS:
Animadoras, lo que más adoro en este mundo. The CW nos trae esta serie sobre una chica que tras perder su beca para la universidad tendrá que apuntarse al equipo de animadoras. Otro añadido es que aparece Ashley Tisdale, más conocida como Sharpay en High School Musical.






NIKITA:
The CW nos trae este remake de la serie de espionaje de los noventa, ahora protagonizada por Maggie Q (Misión Imposible III)





NO ORDINARY FAMILY:
Esta no tengo ni ganas de verla pero tenía que comentarla. La típica familia estadounidense coge un avión que se estrella en el Amazonas y desde entonces la familia tiene superpoderes. ¿Lost meets Los Protegidos? No me pararé a averiguarlo.




TERRA NOVA:

Steven Spielberg  nos trae el que para mí es el estreno más impresionante de la próxima temporada. En el año 2149 la Tierra está superpoblada y una familia es enviada a la edad de los dinosaurios


NOMADS:

Esta serie no fue anunciada en los Upfronts pero no importa. The CW nos trae esta serie que trata sobre unos mochileros que tendrán que trabajar para la CIA para costearse sus viajes. Es tan surrealista que podría funcionar.


De todos modos ya sabeis como son estas cosas… de estas series me gustaran solo el 40%, de las cuales cancelarán la mitad y acabaré enamorándome de series que jamás pensé que me gustarían, pero mientras tanto intentaré no hacerme muchas ilusiones que luego los chascos son mayores.

3 comentarios:

  1. No tengo muchas esperanzas en ninguna, y No Ordinary Family la veré más que nada por el reparto, pero si no me convence al sueño eterno de las series.

    ResponderEliminar
  2. Falacia: Yo también xD

    Satrian: No Ordinary Family me da una pereza impresionante, pero quien sabe, luego puede sorprender.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)