viernes, 18 de junio de 2010

Meme: Farewell Temporada 09/10

Siguiendo con mi intento de ponerme al día en las series y en la blogosfera, hoy empiezo el día con este meme propuesto por Adri  hace ya bastante tiempo:


La nueva serie que recomiendas: Por desgracia este año no he podido ver muchas series debido a la falta de tiempo, pero si tuviera que recomendar una recomendaría Glee. Es divertida y con muchas canciones y bailes, creo que sobran las explicaciones.






La nueva que nunca debió ver la luz: Flashforward, lo que más rabia me da es que desperdicié tres horas de mi vida viendo los cuatro primeros episodios de esta serie.


La que no pensaste que te gustaría: Sin duda The Pacific. Aun no la he terminado de ver pero estoy disfrutando como nunca de esta maravilla, y eso que a mi no me gustan nada las películas bélicas, pero esta realmente me ha sorprendido.


La que más esperabas cada semana: Debería haber sido Lost, pero no lo fue, fue Glee. Parece mentira que llegó un punto en el que me hacía más ilusión ver como Rachel se merecía una patada en la boca que ver como se las merecían Jack y Kate.


La que ha perdido fuelle: How I met Your mother, aunque esta última ha mejorado bastante respecto a la cuarta, en ocasiones sigue dejando bastante que desear. Y tambien Gossip Girl.






La que te ha sorprendido gratamente: Como he dicho antes, The Pacific, me ha sorprendido porque no esperaba que me gustara tanto una serie del género bélico.


La miniserie: The Pacific de nuevo, como veis no he visto muchas series esta temporada.


La que todo el mundo adora y tu no comprendes: Fringe, la primera temporada la vi y me pareció lenta y aburrida, y eso que me gusta el género de la ciencia ficción.


La que tu amas y la gente ignora: Gossip Girl. Esta tercera temporada es una basura, pero tengo estoy tan seguro de que Blair Waldorf volverá a ser lo que un día fue que solo eso ya me anima a seguirla.






La que dejaste y ahora te arrepientes: Community. Es otra de las víctimas que se bajaron del carro por falta de tiempo, pero este verano pienso maratonearmela.


La del maratón: 10 things I hate abour you, un día que saqué 2 horas empecé a verme todo lo que llevaba de temporada.


La que has echado de menos: Glee durante su eterno, eterno parón.


La cancelación que más has maldecido: 10 thing I hate about you, la serie no era nada del otro mundo pero me encantaba.


La renovación cansina: Smallville, y eso que ni la sigo.


Ese cliffhanger malo para tu manicura: Gossip Girl. Se que el cliffhanger se quedará en nada, pero mira, nunca pierdo la fe con esta serie.






Esa pareja que te ha hecho llorar: Jack y Kate, debido al odio que siento hacia ellos nunca me lo hubiera imaginado, fijate tú.


Esa otra que te ha hecho reir: Kurt y Mercedes de Glee.


La season premiere que te dejó con los ojos como platos: The Vampire Diaries, pero de lo mala que era.


La season finale que viste al borde del sofa: Lost, un lunes a las 6 de la mañana. 







8 comentarios:

  1. La que todo el mundo adora y tu no comprendes: Fringe, la primera temporada la vi y me pareció lenta y aburrida, y eso que me gusta el género de la ciencia ficción. ----> FUCKKK UUU!! jaja...jope, es lo mejor manganxet :_

    Y lo de The Vampire Diaries, enserio, que coño fue ese piloto, por lo que dice la gente la serie mejora, pero con ese capitulo casi me dio un soponcio.

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegro que te haya gustado "The Pacific" siendo que no te gustaba el género.
    Y el maratón de Community es lo mejor, yo lo hice un pelín después de que acabara la temporada, un rectificado a tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Como dice satrian, maratonear Community está muy bien. Yo lo hice con los primeros 7-8 episodios hasta que me puse al día.
    Sí que tienes esperanzas con Gossip Girl.. a ver si mejora algo.. aunque quizás ya sea tarde para los que nos bajamos del carro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Talietoilet: Realmente estoy replanteándome darle una segunda oportunidad ahora en verano... pero la lista de espera de series es larga xD

    Satrian: The Pacific es una obra maestra, y cuando termine esa me pongo con Band of Brothers.

    Yorch: Para los que os bajasteis del carro tampoco sería tarde... la tercera temporada es bastante fácil de resumir xD

    ResponderEliminar
  5. Pues la mayoría de gente dice que es mejor Band of Brothers que The Pacific, no sabria que decir, pero si tiene capitulazos que TP no tiene. Te encantará :)
    Y si, dale otra oportunidad a Fringe, a mi al principio no me gustaba, me pasaba como a ti, pero pf, ahora obsesion, ademas tiene mogollon de mitologia, easter eggs y pistas en los capis y a mi eso me encanta jiji! Y al menos te cuenta todos los "misterios" y etc, nada queda en el aire, no como lost ¬¬ xddd

    ResponderEliminar
  6. talietoilet: El problema es que con Fringe era en plan "En el capítulo 9 mejora", "En el 14 mejora", "en el 19 mejora..." total que la temporada acabé por inercia xD Pero quizá le de una segunda oportunidad, quien sabe xD

    ResponderEliminar
  7. Yo también amo Gossip Girl. The Pacific es muy grande, me gustó más que Band of Brothers que también es enorme. Si no te gusta Fringe, pues no te gusta. Deseo que todo esos que no gustan de ella ni se le acerquen. Es mejor que leerlos por ahí quejándose y tal.

    Yo también acabé llorando con Jack y Kate, lo que demuestra que si algo les salió bien a los escritores, fue reivindicar a estos dos personajes. Aunque mi pareja con ventaja es la de Juliet y James.

    ResponderEliminar
  8. Antara: Band of Brothers la veré cuando termine The Pacific. En cuanto a Fringe en mi caso es algo muy raro, me pasa lo mismo que con Torchwood, una vez he visto el capítulo pienso en él y me ha gustado, pero mientras lo veo me aburro soberanamente...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)