jueves, 17 de junio de 2010

Gossip Girl, Last tango, then Paris


Hay que ver cuantos quebraderos de cabeza nos ha dado la tercera temporada de Gossip Girl, la peor temporada sin duda, pero también hay que destacar que al final han sabido darnos lo que queríamos, aunque fuera solo en dos episodios.

SPOILERS DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA

Ha sido una temporada prácticamente protagonizada por Jenny. La niña rebelde de Brooklyn se ha convertido en la bitch número uno del Upper East Side, y aunque mucha gente odie a este personaje tienen que reconocer que si había una mínima razón para seguir la serie semana tras semana esa era la pequeña Humphrey.  ¿Y que hacían el resto de personajes durante el resto de la temporada? Ser felices con sus respectivas parejas. Para ver a gente feliz veo La Casa de la Pradera, yo quiero conflictos, quiero ver gente puteándose entre ellos, quiero que los niños pijos de Manhattan me den mi dosis semanal de carnaza.


Aun así tengo muchas esperanzas depositadas en la cuarta temporada, yo creo que los guionistas se han dado cuenta de la basura que han creado durante ese año e intentarán orientar mejor la serie y eso se nota en lo siguiente: Chuck y Blair por fin han acabado con su relación sentimental y después de que Chuck se acostara con Jenny espero que los chicos malos del Upper East Side utilicen sus mejores armas para chincharse entre ellos. Vanessa y Dan tampoco han acabado muy bien y ella se ha ido a Haití, pues por mí que no vuelva. Una Blair Waldorf como hacía mucho que no la veíamos ha desterrado a Jenny del Upper East Side, y ahora que Blair es una alumna de la universidad de Columbia volverá a tener la posición que se merece en la jerarquía neoyorkina. ¿Serena y Dan juntos de nuevo? Ahora que sus padres están casados solo espero que los guionistas no piensen en ninguna serranada en plan hermanastros enamorados para la próxima temporada. 

Y por supuesto, no podía faltar el personaje estrella, lo que muchos fans llevábamos pidiendo a gritos desde hace mucho: Georgina Sparks huyendo de los rusos y con un bombo de Dan Humphrey; esta es la serie de la que me enamoré. Seguramente este cliffhanger se quedará en nada, pero de momento me sirve para esperar con ansia la cuarta temporada, que solo espero que sea mejor que la tercera, algo no muy difícil de conseguir. 


9 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso, para mi todo un desproposito. Conmmigo que no cuenten al menos hasta que no lea muchas criticas positivas de la cuarta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un telespectador más: Realmente si la cuarta no mejora no creo ni que yo siga con ella... aunque intentaré ser positivo.

    ResponderEliminar
  3. NOOOO CHUCK Y BLAIR NOOOOOO T__T A mi me gustaba como estaban... Aunque asi hay mas emocion solo espero que vuelvan a acabar juntos *_*

    Ay que patetico este comentario, pero esque es la verdad... XD

    ResponderEliminar
  4. Ainoa: Vale, que acaben juntos, pero al final de la serie cuando ya se hayan hecho todas las pullas posibles xD

    ResponderEliminar
  5. Vaaaale... estoy de acuerdo XD chuck borracho y puton es mas interesante. Por cierto Chuck sale en la peli Hijos de los hombres haciendo de tio raro con inventos raros en un salon de una casa con el Guernica de fondo. Mola.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy de Uruguay y la verdad concuerdo totalmente en que la 3era temporada fue bastante aburrida, y quién le dio un gran atractivo fue el personaje de Jenny Humphrey. Solo por eso no la dejé de ver...los más interesantes capítulos fueron los ultimos 2.
    Y la verdad creo que la pareja de Chuck y Blair aburre, son más atractivos (los personajes) separados...esperemos que la llegada de Georgina de mucho de que hablar, ya que todo el mundo esperaba que apareciera para desorddenar todo y darle esa pizca de maldad, chisme y ecándalo que sólo un personaje como Geogina le puede dar a la serie.
    xoxo
    Sabri

    ResponderEliminar
  7. Ainoa: ¿Y de hace de chico malo y rico? Sino se me hará super raro verlo en otro papel xD

    Sabri: La verdad es que yo pensaba que Georgina la armaría más, pero se ve que se la han reservado para la cuarta temporada. Yo solo espero que realmente haga algo y que todo eso no se quede en nada (su aparición al inicio de la tercera me supo a poco).

    ResponderEliminar
  8. Juzga tu mismo http://www.hotflick.net/flicks/2006_Children_of_Men/006CHOM_Ed_Westwick_001.jpg

    Rico es. Y malo... mas bien raro XD Sale en una aparicion estelar de 5 minutos con dialogo 0.

    ResponderEliminar
  9. Ainoa: Pinta de pijillo tiene, pero ese jersey le pega más a Nate xD Eso sí, pijillo macarra con sus tatuajes y sus cicatrices xD

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)