miércoles, 16 de junio de 2010

Baby, I'm Back



Prácticamente me fui sin despedirme, aunque nunca supe que me iría por tanto tiempo. Cuando hace casi medio año abrí este blog tenía miedo de que pasara lo que ha pasado, que no tuviera tiempo para escribir entradas y que lo dejara de la mano de Dios, pero es duro mantener un blog mientras estás en el curso más difícil de la carrera, mientras tienes que pasar noches ensayando para una obra de teatro, mientras haces trabajos de investigación de 300 páginas, mientras intentas sacarte el título en la Escuela Oficial de Idiomas, mientras colaboras en programas de radio o de televisión y mientras realizas proyectos audiovisuales por tu cuenta. Necesitaba alejarme de algo y ese algo fueron las series, y en consecuencia, este blog.


Hoy he terminado mi último examen duro, he entregado mi último trabajo, y por lo tanto ya tengo tiempo para retomar todas las series que me he dejado por el camino y leer (aunque sea por encima) las 621 entradas que tengo pendientes en mi reader. 


Le he dado un pequeño lavado de cara al diseño del blog, pero eso es el principio, tengo muchos episodios por ver, muchas entradas pensadas para escribir, otras muchas que leer... pero como dijo Scarlett O'Hara, ya pensaré en eso mañana porque sino me volveré loco, hoy tengo que celebrar que ya han pasado esas semanas horribles y ya he terminado todo el trabajo. Mañana retomaré mi vida en la blogosfera, "realmente mañana será otro día".



5 comentarios:

  1. ¡Por fin!

    Dale un tiento a FlashForward, hombre, que seguro que te gusta...

    ResponderEliminar
  2. ¡ÑAH!

    Te dije todo lo que tenía que dessirte mientras me moría de hipo, Scarlett O'Glee.

    Posdata: ya me dirás cuando estás disponible, caballero, que ahora huele a limpio pero sigue todo por enmedio (aunque, más impecable que el Don Ídem).

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo al mundo bloguero!

    ResponderEliminar
  4. Un tipo con boina: Ahora no puedo, estoy demasiado ocupado con Maria la del Barrio. Estoy enamorado de la Lisiada xD

    Falacia: Me alegro de que te recuperaras de tu hipo xD

    Yorch: Gracias! Espero que no tenga que volver a desaparecer de esta manera xD

    ResponderEliminar
  5. Me parecía extraño no ver actualizaciones así de repente, pero supuse que estarías ocupado con las clases y todo el lío.

    Pues nada, welcome back :D. A ver si me animo a ver alguna serie, que desde que acabó Lost no tengo nada americano que ver. Me pondré con HIMYM ahora que hay vacaciones :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)