sábado, 8 de mayo de 2010

Glee ¿Qué te está pasando?


No sé si será cosa mía, pero desde que Glee ha vuelto de su largo parón (y quitando solo el primer episodio de esta nueva ronda de episodios) no me está gustando nada.

El 1x14 me gustó muchísimo como ya dije en su día, era Glee en estado puro y con sustanciales mejoras, como el incremento del protagonismo de Brittany, pero se terminó aquí. El episodio de Madonna estaba bien pero me decepcionó muchísimo. Yo le pedía muchísimo más a un episodio que anunciaban a bombo y platillo desde los inicios de la temporada y que acabó siendo un capítulo como el resto y con tramas metidas con calzador




Pero esto no termina aquí, porque los dos últimos episodios tampoco me han gustado. Lo único destacable del 1x16 fue la interpretación de Mercedes de “beautiful” y el protagonismo que le dan a Kurt, todo lo demás me pareció prescindible. Y lo mismo ocurre con el 1x17 de esta semana donde lo único destacable es ese “can’t touch this” a pesar de la aparición estelar de Olivia Newton John. Eso sí, solo por las perlas de Brittany vale la pena tragarme los 40 minutos de episodio.


Yo estaba muy orgulloso de poder decir que el único episodio que me había disgustado de toda la serie era ese 1x03 Acafellas (que solo se salvaba por una actuación de Mercedes), pero la lista está creciendo muy rápidamente y espero que no siga siendo así. De todas formas si la serie continuara decepcionándome no la dejaría, si todavía sigo con Gossip Girl…


Termino esta entrada como se merece, con este gran gif que me ha pasado talieletoile

8 comentarios:

  1. no eres el unico, siento que les está fallando algo aunque estos capítulos me han agradado no me terminan de convencer (excepto el de Madonna que a mí sí me encantó) sin embargo siento que perdió algo no sé qué es pero me preocupa, el capítulo de esta semana a mi gusto muy malo y el peor de la serie, eso sí la imagen que pones de la serie buenísima

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón. Los últimos episodios están siendo decepcionantes. El último lo salva la gran aparición de Olivia Newton John.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro A: A mi el de Madonna no me desagradó, pero me esperaba mucho más.

    Anónimo: A mi la aparición de Olivia Newton John me supo a poco, y el videoclip ochentero no me gustó nada xD

    ResponderEliminar
  4. No me aparecían en el blogroll tus nuevas entradas ¬¬.

    Yo creo que debemos acostumbrarnos a que Glee sea una serie en la que la música es lo importante y las tramas son secundarias, porque si no terminaremos dejandola.

    ResponderEliminar
  5. Yorch: El problema viene cuando de 5 canciones solo te gusta 1 o 2 como mucho, que es lo que me ha estado pasando en los dos últimos episodios.

    ResponderEliminar
  6. Pues me pasa lo contrario, a mi el 14 me pareció el peor de los nuevos, el de Madonna solo puedo decir que lo he visto como unas cuatro veces y no me canso, me encanto. Y el 16 también flaquo, es que Glee antes, después de ver cada capítulo solia recordarlos a la perfección y las canciones estaban hasta la siguiente semana metidas en mi cabeza pero no. Y el 17 me reconquisto, me volvío a encantar. Espero que ahora ya que es su recta final no caigan, no creo que lo hagan vamos...

    QUE GRAAAAAAAAN GIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Scott: El gif es brutal xD Yo creo que el fallo está en que están descuidando las tramas en favor de meter más canciones, cuando por ejemplo uno de mis episodios favoritos, el de Vitamina D, solo tiene 2 canciones y es genial.

    ResponderEliminar
  8. Que te puedo decir que no sepas ya... ¡indignante! Solo salvo a Britanny y Sue.

    Por cierto, la foto en la que van 'vestidas' de Madonna me han dicho que no tiene photoshop...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)