sábado, 3 de abril de 2010

Pues a mí sí me gusta Life Unexpected


A estas alturas ya queda clarísimo que no es para nada la serie que nos vendieron en un principio, no es ni de lejos ese “Gilmore Girls meet Juno”, incluso se aleja del propio piloto que nos encantó a todos y más que una serie donde se recupera el espíritu de las series de la extinta WB sigue más el camino de las series actuales de Disney Channel, personajes estereotipados y totalmente llanos, tramas cíclicas y previsibles, todo adornado con un final feliz. Claramente no estamos ante ninguna joya, pero a mí me gusta.

No es la mejor serie del mundo, pero a mí me entretiene, me gusta tener mi dosis semanal de ñoñería sentimentaloide con final feliz. Vale que la patada en la boca que tiene Lux no se la quita nadie, y que los guionistas odian a Cate, los mismos guionistas que de vez en cuando se olvidan de que Baze tiene un tercer compañero de piso, pero a mí me entretiene, y en el fondo la función de una serie es entretener tenga la calidad que tenga, ya sea Mad Men, Gossip Girl o Gata Salvaje.

Quizá algún día me aburra de esta serie, algo que no me extrañaría porque tampoco es nada del otro mundo, pero hasta ese momento seguiré disfrutando de mis 40 minutos pastelosos de la semana.

1 comentario:

  1. Pues a mi también hoyga, hasta me da pena que se termine la temporada, con lo que me entretiene D:

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! :)